PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el wassup

alexbirchler
31/01/11, 21:27:03
Hola, no se si esto se puede escribir aqui, o si no, por favor un moderador que lo mueva y me disculpe.
La duda que tengo es que lo acabo de instalar, y me consigue a los contactos, pero hay otros que se que tienen wassup, pero no los veo en mi wassup. no hay manera.
a alguien le ha pasado esto?
es que me interesa mucho, gracias

BoyZ
31/01/11, 21:41:15
Tienes que tener.los contactos en el movil o mail exchange
Si lo tienes en la tarjeta sim no funciona :p

Sent from My Desi HD :) From madrid ;) .. Using tapatalk site

alexbirchler
31/01/11, 21:53:18
gracias
pero, no estan en la sim
sin embargo no los veo :(

underground1982
31/01/11, 22:25:26
a mi me paso hace poco algo parecido mi amigo esta en asutralia y yo en venezuela, el problema era que yo debia registrarlo en mi contacto tal y como el se registra en Whatsapp cuando lo instalo por ej,cuando yo lo instale me decia +58 y yo puse mi numero XXX-XXXXXXX (lo largo del numero dependera de pais) entonces mi amigo solo tuvo que ponerme en su libreta de contactos del celular con el numero +58XXXXXXXXXX y ya luego entras a whatsapp y en donde deberian salir tus contactos le das actualizar y listo (no te olvides del "+" y el codigo de pais, mas aun si tu contactos son internacionale)

gracias
pero, no estan en la sim
sin embargo no los veo :(

alexbirchler
31/01/11, 22:56:09
gracias, probare

doriams
01/02/11, 01:18:48
dale a actualizar y te deberian salir todos

jmaruenda
01/02/11, 11:35:36
Hola soy un poco torpe en esto y es la primera vez que escribo en el foro, podrias decirme donde puedo localizar el wassup para la desire hd??

Muchas gracias y perdonad las molestias!!

kamui28
01/02/11, 14:12:54
El whatsapp esta en el market jmaruenda..

Saludos

jmaruenda
01/02/11, 16:18:18
muchas gracias !!!!!!

lobosxv
17/05/11, 17:19:42
Hola quisiera saber, si hay wassup para htc touch pro 2! gracias

pabloyz
17/05/11, 17:26:09
si los tienes en la sim si que funciona

Aulio64
17/05/11, 21:52:17
Hola quisiera saber, si hay wassup para htc touch pro 2! gracias

para windows mobile no hay whats appp.

saludos...

pollito1234
17/09/11, 22:42:15
yo no tengo ni idea de que se trata este progrma...

Eric Mancini
18/09/11, 03:25:57
Hola, no se si esto se puede escribir aqui, o si no, por favor un moderador que lo mueva y me disculpe.
La duda que tengo es que lo acabo de instalar, y me consigue a los contactos, pero hay otros que se que tienen wassup, pero no los veo en mi wassup. no hay manera.
a alguien le ha pasado esto?
es que me interesa mucho, gracias

yo no tengo ni idea de que se trata este progrma...

A veces lo que genera confusión en un hilo es que la persona quien lo inicia no se toma el trabajo de ver si de lo que habla (en este caso el WhatsApp) esta bien escrito o no, porque tecnicamente el "wassup" no existe, ni existirá; quienes idearon esta aplicacion, hicieron alusión al vocablo ingles Whats up, que significa "que pasa", en ingles coloquial, pero cambiando la terminación por App que significa "aplicación". Al final es una aplicación para saber que esta pasando entre nuestros conocidos, al estilo del messenger de Blackberry. Si repasamos este hilo, nos daremos cuenta que la mayoria de quienes postean utilizan esa palabra inexistente ("wassup") porque quien inicio el hilo, la uso. No es por ser canson pero ayudaría mucho enterarnos bien de como se escriben las cosas antes de postear. :palomitas: