PDA

Ver la Versión Completa : Problema curioso, me borra la musica que meto en carpetas

SOBPAR
31/01/11, 21:23:09
Hola lo primero de todo saludar, que aunque llevo bastante tiempo leyendo no me habia decidido a escribir. He estado buscando por el foro para ver si a alguien le pasaba lo mism que a mi pero no he encontrado nada.
El problema es que al pasar musica en mp3 a la microsd no me reconoce la misma, ningun archivo, y cuando lo vuelvo a conectar al ordenador la carpeta esta vacia, no hay archivos, es como si los borrara. He probado mil veces, cambiando de carpeta, nombre, mirando si estaba el archivo .nomedia pero nada!! No consigo que me reproduzca la musica! He probado con la desire y sin problemas pero no se que le pasa a mi wildfire. Alguien tiene alguna idea?

Gracias de antemano

sandyuki
31/01/11, 21:31:25
Hola lo primero de todo saludar, que aunque llevo bastante tiempo leyendo no me habia decidido a escribir. He estado buscando por el foro para ver si a alguien le pasaba lo mism que a mi pero no he encontrado nada.
El problema es que al pasar musica en mp3 a la microsd no me reconoce la misma, ningun archivo, y cuando lo vuelvo a conectar al ordenador la carpeta esta vacia, no hay archivos, es como si los borrara. He probado mil veces, cambiando de carpeta, nombre, mirando si estaba el archivo .nomedia pero nada!! No consigo que me reproduzca la musica! He probado con la desire y sin problemas pero no se que le pasa a mi wildfire. Alguien tiene alguna idea?

Gracias de antemano

Cuando, crees la carpeta, metas la música y desconectes la wildfire del pc. Reiniciala a ver si así funciona.:pensando:

SOBPAR
31/01/11, 21:40:59
He probado varias veces, tambien quitando la microsd y volviendola a poner. El tema de que me borre la musica es lo que me desconcierta. He probado varios reproductores y lo mismo. Sinceramente no se que más hacer. Si a alguien se le ocurre algo que me lo haga saber...

Esto es desesperante!!:pensando:

traqa666
01/02/11, 09:08:39
Hola compi, antes de nada, cuando puedas pásate por el hilo de presentaciones para que te conozcamos todos :ok:

Te he editado el título por algo mas descriptivo para ver si alguien que sepa la solución te puede ayudar.

satyr
01/02/11, 09:53:40
Cuando copias la musica a la sd, puedes abrirla desde el pc? Es decir copias el mp3 a la sd, y ejecutas la cancion para ver si suena... para ver si realmente la copia o no la copia.

SOBPAR
01/02/11, 13:19:30
Ok! Ya he pasado por el hilo de presentaciones, gracias por editar el titulo. Una vez copiado desde el ordenador si que puedo reproducir la musica que tengo en la carpeta creada, compruebo que ocupa lo que tiene que ocupar y que esta todo correcto. Luego detengo el dispositivo y al mirar en el movil la carpeta sigue pero esta vacía, ni un archivo. Miro cuanto ocupa y 0! No hay nada! Esto no me había pasado nunca. He cambiado de microsd y lo mismo! No se ni que mirar

satyr
01/02/11, 13:22:21
Que te pase ya con otra micro sd es raro... que explorador de fichero usas para verlo?

SOBPAR
01/02/11, 13:28:23
Utilizo el astro, también baje un par de reproductores distintos al que traía como el meridian pero nada.

sandyuki
01/02/11, 13:31:07
Pfff, formatea la SD a ver si así funciona yo q sé, q cosa más rara!

satyr
01/02/11, 13:32:01
Como chorrada, has probado a copiarlo lo que sea desde otro pc?

SOBPAR
01/02/11, 13:32:58
Si eso es lo que voy a hacer, luego os cuento!!