Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Resucitar Orange Boston.
Luis__C
31/01/11, 21:21:19
Lo principal es tener un backup(Aquí tenéis uno de Cmleclair 1.3): http://www.megaupload.com/?d=K0U655ZK).
1-Lo primero es descargar A688_Tools (http://www.megaupload.com/?d=51O0OM4A) y lo ponéis donde queráis(En el escritorio por ejemplo)
2-Luego copiáis todos los archivos del backup en la carpeta A688_Tools.
3-Encendéis el móvil en fastboot mode (Colgar + vol abajo + encender).
4-Ejecutáis el archivo Dos_Console que está en la carpeta A688_Tools.
5-Conectáis el móvil al ordenador.
6-Y ahora ejecutáis lo siguiente, uno por uno (Algunos tardan un poco, así que paciencia):
-fastboot erase boot
-fastboot erase recovery
-fastboot flash system system.img
-fastboot flash boot boot.img
-fastboot flash userdata data.img
-fastboot flash recovery recovery.img
-fastboot reboot
Después de eso se os encenderá el móvil con la Rom funcionando perfectamente.
Luis__C
04/02/11, 17:42:10
Pongo un backup de Cmleclair 1.3 para quien no tenga uno:
http://www.megaupload.com/?d=K0U655ZK
atoxoxanos
24/02/11, 12:52:43
tengo problemas con el orange boston !!! estar muerto !!!
ale211285
26/02/11, 01:01:37
se debe de responder por el foro asi otros podemos aprender!!!!
atoxoxanos
28/02/11, 17:17:05
orange boston no arranca de ningun modo que puedo hacer
Luis__C
02/03/11, 14:55:09
Tienes que hacer lo que pone en el post. Y si no tienes ningún backup, descárgate el que he puesto.
atoxoxanos
03/03/11, 15:38:14
No se puede ejecutar el backup! Tengo que quemar la imagen en un CD sí o no
Luis__C
06/03/11, 20:22:06
El backup no hay que ejecutarlo. Sigue las instrucciones del post y arreglarás el Boston.
No hay manera
ejecuto todos los pasos, okay tanto en pc como en el mobil, y cuando se reinicia se queda en el fondo como si estuviera en fastboot, lo dejo un buen rato pero no responde y al final tengo que sacar la bateria.
Luis__C
07/03/11, 22:00:43
Algo habrás hecho mal, porque funciona perfectamente.
danielsindahouse
14/03/11, 18:05:23
hasta hoy me quemaba por dentro que escribieras todo en negrita, pero a partir de hoy te adoro por resucitar mi boston jajaja
alguien me podría conseguir un backup de apanda 1.6 por favor?
SOLUCIONADO
litoslg
25/03/11, 22:14:25
Buenas....
seguro que la respuesta esta por algun lado, pero con los nervios de creer (de forma equivocada o no) que me he cargao´´ el telefono....
Bien, me explico:
Tenia instalada la rom cmleclair, y me decidi por probar otra, la de cyanogen mod.7 (espero escribirlas bien). Pero esta ultima no me funcionaba nada bien, con lo que despues de probar varias cosas, creo que flasehe desde el recovery, se dice asi???, inocente de mi ¡¡¡¡¡
Desde entonces el telefono no hace nada, se queda en la pantalla de inicio de cmleclair.
Sigo los pasos de Luis_c, pero cuando ejecuto el dos_console y despues el fast boot erase...que supongo que sera escribirlo en el dos_console, no hace nada:
El mobil se queda en la pantalla del androide de cmleclair (pone en la esquina superior enter fastoot mode) y el dos_console en waiting for device...
Por favor, una ayudita urgente...
danielsindahouse
25/03/11, 23:10:00
si estás en fastboot y te pone waiting for device es que no te detecta el móvil. será problema de los drivers, busca el dispositivo y actualízalos con los que venían con CML por ejemplo, también puedes probar a cambiar de puerto usb
litoslg
25/03/11, 23:33:35
Eso ya esta resuelto....ahora el problema es que se pone como a "pensar", y solo hace que dar vueltas en la imagen del androide azul...y conecta y desconecta el usb..
Ahora lo que he probado es a sacar la sd del mobil, meterla en el pc y copiar todo lo que tenia antes de flashearla, a ver si entra haciendo con el backup...
Gracias por la ayuda...
litoslg
25/03/11, 23:44:50
La leche¡¡¡¡¡
ahora intento iniciar en recovery y llaeva 10 minutos repitiendo una y otra vez:
polling, get oemsbl_mode=1
....
ya no se que hacer..
danielsindahouse
26/03/11, 03:42:22
a ver, en fastboot no vas a ver nada en el teléfono, solo la imagen esa del principio que no sé si es el boot o el splash y arriba pondrá fastboot mode, sin más
y estándo así el teléfono desde el dos_console tienes que poner los comandos que dicen arriba :S
qué archivos estás flasheando?
pd: el modo que has puesto es download, no recovery
Luis__C
27/03/11, 13:56:34
Buenas....
seguro que la respuesta esta por algun lado, pero con los nervios de creer (de forma equivocada o no) que me he cargao´´ el telefono....
Bien, me explico:
Tenia instalada la rom cmleclair, y me decidi por probar otra, la de cyanogen mod.7 (espero escribirlas bien). Pero esta ultima no me funcionaba nada bien, con lo que despues de probar varias cosas, creo que flasehe desde el recovery, se dice asi???, inocente de mi ¡¡¡¡¡
Desde entonces el telefono no hace nada, se queda en la pantalla de inicio de cmleclair.
Sigo los pasos de Luis_c, pero cuando ejecuto el dos_console y despues el fast boot erase...que supongo que sera escribirlo en el dos_console, no hace nada:
El mobil se queda en la pantalla del androide de cmleclair (pone en la esquina superior enter fastoot mode) y el dos_console en waiting for device...
Por favor, una ayudita urgente...
Lo que estás contando me pasó a mí, e investigando encontré este modo de recuperar el Boston.
Descárgate el backup que he puesto de Cmleclair y sigue paso a paso todo el post. No tiene pérdida.
A mi me acaba de pasar, he hecho wipes a tutiplen desde el recovery y me va perfecto.
jesingar
21/04/11, 18:01:30
aver alguien me puede decir x favor si se puede hacer en win7??
erpintas
21/04/11, 21:33:00
si con sut y donwload mode
Enviado desde mi Boston usando Tapatalk
No hay manera
ejecuto todos los pasos, okay tanto en pc como en el mobil, y cuando se reinicia se queda en el fondo como si estuviera en fastboot, lo dejo un buen rato pero no responde y al final tengo que sacar la bateria.
Me pasa igual y lo hago todo perfecto (no es el primer móvil que flasheo)
Cuando escribo fastboor reboot
Se queda pillado, quito batería y enciendo y ahí se queda congelado en el loo de orange, a ver si alguien da alguna solución si es posible
Intento entrar por racovery y me dice * BOOTING RECOVERY FROM FLASH **
Luis__C
26/04/11, 15:23:24
Solucionado
¿Qué es lo que fallaba?
¿Qué es lo que fallaba?
Como tu explicabas lo hacia todo perfecto, a la hora de arrancar se quedaba como decía así que la solución fue, ponerlo en modo dowload, y cargarle la oficial de orange.
Una vez cargada ya funcionaba el modo recovery y pude actualizar a una ROM cocinada
costase
06/05/11, 16:07:33
hola,i muchisimas gracias a luis_c i todo el mundo que colabora en estos foros siguiendo el manual he resucitado el boston que apuntaba a ser un pisapapeles ,gracias.
Luis__C
09/05/11, 19:42:18
hola,i muchisimas gracias a luis_c i todo el mundo que colabora en estos foros siguiendo el manual he resucitado el boston que apuntaba a ser un pisapapeles ,gracias.
Me alegro de que te haya servido :ok:
felicidades por el tutorial!! esta bastante bien, me ha salvado.
tengo una pregunta, he seguido los pasos y he vuelto a CMLeclair 1.3 pero mi problema esq sigo con el clockworkmod recovery y me gustaria tener el recovery del CML como lo hago?
MUCHAS GRACIAS!!
Luis__C
10/05/11, 15:38:53
felicidades por el tutorial!! esta bastante bien, me ha salvado.
tengo una pregunta, he seguido los pasos y he vuelto a CMLeclair 1.3 pero mi problema esq sigo con el clockworkmod recovery y me gustaria tener el recovery del CML como lo hago?
MUCHAS GRACIAS!!
Instala la CML con Rut.
Instala la CML con Rut.
veras instale la CM7 y estaba muy bien 2.3 y la duración de la batería se supone que es mejor... el caso es que no se muy bien xq pero no me terminaba de convencer y decidí volver a la CMLeclair ( me gustaría discutir esto, ¿creeis que se nota mucho la diferencia entre la CM7 y la CMLeclair ?)
aqui me surgio el problema, el recovery que viene con la CM7 es el clockworkmod y con ese recovery me aparecia en el SUT LR y en el RUT que no estaba conectado ningun movil, supongo que por drivers o yo que se, bueno resulta que con este tutorial consegui meter el CMLeclair pero se quedo el recovery clockworkmod que es el que no me reconocia el ordenador.
Bueno, al final lo consegui, me llevo su tiempo, pero buscando como cambiar el recovery consegui uno para 2.1, lo cambie y finalmente le meti el CMLeclair con el RUT, no se.. que pensais lo mismo di muxas vueltas tontas... el caso es que en mi caso :-) me hubiese servido mejor este tutorial pero en vez de para intalar el CMLeclir quedandose con el anterior recovery, al contrario que principalmente lo que cambiase fuese el recovery y luego con ese recovery es facil meter el CMLeclair, no se si queda mas o menos claro y si quiza (puede ser) que con los pasos del tutorial se cambia al recovery del CMLeclair pero no se sabe xq yo no lo conseguia...
bueno, siento todo el royo
JosepCh
16/05/11, 20:31:39
Hola a todos, hacia tiempo que no entraba por aqui por qeu todo me iba bien pero resulta que me he quedado con el movil que solo se enciende la luz rojo como si cargara y no hace nada mas... alguna solucion??
Gracias
No me reconoce el movil porque al poner fastboot erase boot se queda con < waiting for device > mucho tiempo y no hace nada más.
laseneo
01/08/11, 18:06:26
Hola, haber si alguien me puede ayudar.
Sigo todo como pone en la explicacion, pero en el tercer paso no me hace nada el mobil, y ha estado mas de 10 minutos...
Ahora resulta que me sale una pantalla que pone CANNOT READ BOOT IMAGE HEADER en fin que no tengo sistema operativo.
Agradecería la ayuda...un saludo
Luis__C
19/08/11, 02:23:20
Si sigues todos los pasos, debería funcionar. Comprueba que haces todo bien.
anitamari31
29/08/11, 15:15:32
hola ,he intentado todo y nada no enciende de ningun modo ,conecto el cable y solo se queda la luz roja no funciona nada ,y no puedo llebarlo a orange pues lo compre hace 6 meses de segundamano y no hay garantia ,ya no se que hace ,lo probe todo
Por favor, podríais poner una imagen de cmleclair que siga accesible, en algún otro alojamiento?? El enlace que había... bueno, ya no está. No sé muy bien qué tipo de archivo busco y no sé buscarlo en otro sitio...
fenua73
28/03/12, 00:06:17
Hola,
Alguien puede subir un backup de la CMLEclair 1.3 para usar con el Fastboot?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.