Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Vale la pena el Teclado fisico?
galloguille
31/01/11, 21:13:56
Buenas, tanto el HTC Desire HD como el Desire Z son unos de los terminales de HTC que más me gustan, y en principio me tira más el Z por el teclado fisico pero he leido que tiene menor rendimiento en cuanto a procesador y RAM por eso pregunto si vale la pena "sacrificar" rendimiento para tener un teclado fisico.
¿A vosotros que os haria decidir por uno o por el otro? (Cámara, pantalla, batería....)
Gracias.
De esto ya se ha hablado largo y tendido...(no lo digo para que no preguntes, sino para que sepas que aparte de lo que te respondamos, puedes encontrar muchas más opiniones de todo lo que se ha hablado...).
La verdad es que es un tema dificil, porque en el apartado del foro de Desire Z encontrarás el que se ha decidio por la Z y te hable bien de ella, y en el apartado de Desire HD encontrarás al que se decidió por ella y hable bien...
Al final la decisión la tienes que tomar tú, y es totalmente subjetiva. Te puedo hablar de las caracteristicas de cada uno, aunque eso ya está en las reviews y specs de cada aparato;o te puedo hablar de lo que me gusta a mí y por lo que prefiero el Z, pero la validez de eso vale tanto como puedan coincidir nuestros gustos/necesidades.
Sobre lo que preguntas en concreto, si merece tanto el teclado, pues para mí sí, porque necesito poder escribir teniendo la pantalla libre, porque me es más cómodo, y porque aunque esté sacrificando potencia respecto al HD, sigo sin encontrar una aplicación o juego que no vaya perfecta en el Z. Y, para lo que viene a medio plazo, con los smartphones de doble núcleo y tal, para cuando saquen una aplicacion o juego para la que no llegue con el Z, probablemente tampoco llegará con el HD.
Eso sí, el HD tiene más mp en la camara, más pantalla, más micro y más RAM. Eso es un hecho innegable. Pero para mí, la mejora es mínima respecto a lo que me significa perder el teclado
Vamos creo que el tema solo esta en teclado o pantalla, desde mi opinion, no he tenido una desire z estoy esperando que me llege hace una semana tuve en mis manos una hd, de rendimiento comparado con mi magic abismal, pero la pantalla es demasiado grande para mi gusto no puedo escribir bien con una mano cuesta que te llege el dedo al otro lado de la pantalla...
La cuestion es muy tangible en decir algo mas de rendimiento en algo mas de tamaño y algo menos en menor tamaño...
Yo he eleguido la Z prefiero menor rendimiento y mayor comodidad aunque dicen que pesa, pero creo que tambien es un buen terminal...
Vamos escojas el que escojas hazlo porque te guste y estes decidido a que te convencera, ya que las opiniones de un usuario u otro seran distintas.
TonyCool
01/02/11, 01:22:22
A la hora de escribir un mail, un sms, chatear, postear en un foro, hasta buscar en el market... es mucho más cómodo el teclado físico... yo en la Magic que tenía antes me volvía la picha un lío. Tienes que levantar el dedo de la pantalla, y siempre presionas la letra que no es...
A uno se le quitan muchos dolores de cabeza con uno físico... y además, se ve muy geek
Todo depende para que uses el terminal, son dos DESIREs para dos funciones bien diferenciadas:
Desire HD: ver pelis, series, flims, afotos y rollo multimierda a cascoporro.
Desire Z: Redes sociales, mail, SMS, MMS, chateo y todo el rollo escritura que te inventes.
Solo debes decidir donde se encuentra tu necesidad; por lo demás, los dos son telefonos con camaras decentes + flash y lo más importante de todo... llevan ANDROID y no son IPHONE!!!! jejejeje
FReDdy ;)
Yo ya no concibo un terminal sin teclado fisico. El mayor uso que le doy al teléfono es para redes sociales, whatsapp, correos, foros... por lo que para escribir con rapidez es imprescindible. Además para navegar es infinitamente mejor pq no t tapa más d la mitad d la pantalla como hacen los virtuales... Y como han dicho por ahí arriba, a mi tampoco me ha dado problemas, de momento, ninguna aplicación ni juego.... Está claro que las opiniones que aquí te demos serán esas, ya q todos somos propietarios de una Z... Pero no hay que dejar d reconocer que las características del HD son superiores... pero no quiere decir eso que la Z no cumpla de sobra con las exigencias de todas las apps actuales.... Lo que si marca la diferencia es el teclado!
Saludos!
Yo ya dije que en otro post un colega decia que era una eleccion tonta el Z en vez del HD pero el teclado es un lujo. Como el salto lo di de 3 megapixels a 5 con flash con eso me conformo.
Los 8 mpx del HD da peores fotos que el iphone, asi que para tener siempre ese "estigma" en la mente prefiero un movil comodo. Y tan contento que estoy. Y yo no se vosotros pero el tactil me sacaba de quicio a veces
javi_xavi
02/02/11, 10:57:56
Yo espero disfrutar del teclado fisico, lo que mas me echaba para atras de este movil era que era un poco gordete, pero cuando lo abres es otro mundo, una sensacion brutal. A ver si terminan de hacerme ya la portabilidad y puedo ir a recogerlo! que ganas ya!
galloguille
02/02/11, 15:48:09
Leyendo las opiniones creo que me decidire por el teclado, porque fotos y pelis no creo que las vea en el movil, tengo un ipod touch ya que creo se ve bastante bien.
Y aun más me decido por la desire Z si es verdad que la HD es tan grande para usar con una sola mano, gracias por las respuestas.
yondaime88
02/02/11, 19:52:04
lo mejor del teclado es que es como tener una psp go para los juegos, y despues para escribir en cosas sociales...no podria tener ya un movil sin el teclado fisico
y la holgura del teclado? no notais que es un pocoooooooo flojeras?....
DJ_JORMI
05/02/11, 18:53:53
si es la sensacion pero va de pm
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.