Acceder

Ver la Versión Completa : Motorola se dio cuenta de la cagada y ahora intenta jodernos? [ROM no downgradeables] es para preocuparse?

|ErosizeD|
31/01/11, 21:07:11
Bueno, ya se a visto esto en muchos sitios...

Hasta las pelotas de la froyo china, hasta las pelotas del sense que no funciona y hasta las pelotas de ECLAIR....
El del sense es broma, esta muy bueno, pero aun esta verde xD

Estoy pensando en flashear la rom de T-Mobile, sabiendo que no voy a poder downgradear a ninguna de las anteriores...

Entonces que hago?...

Porque motorola hace esto? tantas ganas tiene de capar todo lo que pueda? acaso eso de liberar el bootloader es solo un truco o algo similar?

Madre mia, creo que las empresas que venden moviles ya no son lo que eran....
Ninguna vale un duro :sisi1:

fran.caro
31/01/11, 21:25:34
Se puede downgradear si se restaura un backup desde el recovery y flasheando el bootonly de eclair con Rsd lite.

Saludos!!

Sent from my A70S using Tapatalk

|ErosizeD|
31/01/11, 21:42:59
si pero e leido que la camara se te va a la mierda...

y si no hago un backup que pasa?

fran.caro
31/01/11, 22:04:26
Yo tengo froyo con la cámara funcionando, sino haces backup creo que puedes descargar uno que ya hayan subido creo. Mira en los post de roms que hay gente que lo ha hecho.

Un saludo!!

Sent from my MB525 using Tapatalk

Jaxxon
01/02/11, 00:35:59
Bueno el tema es el de siempre, nosotros compramos el movil y luego podemos hacer lo que queramos, luego el tema consiste que podremos extraer las aplicaciones que hemos comprado en el Market y compartirlas para que otros no tengan que comprarlas (yo pesonalmente las que uso bastante y no son caras las compro, por ejemplo me parece una barbaridad pagar 11 eurazos por el docs to go, y que hagan como hicieron en la version anterior, que costaba mas de 20 euros, que saquen una nueva, que la anterior no puedas usarla y que te metan otros 11 euros o lo que sea)

Perilla_
01/02/11, 01:08:40
A ver, parchean errores, y el que se pueda rootear, es un error. El que se pueda downgradear, es otro error. Ellos, como es normal, quieren que sus teléfonos estén con la última versión, dependientes de ellos. Lo de si liberan o no el bootloader es independiente.

Personalmente, ahora mismo estoy con la froyo UK, va perfecta. La he instalado desde la froyo china usando el recovery, luego le puse el boot only de la t-mobile, el camera fix, le he puesto el fix del market y el fix para habilitar la vibración. Perfecta. Muy suave. Y claro, al no haber instalado desde rsd, es completamente downgradeable.

tanke234
01/02/11, 02:48:34
A ver, parchean errores, y el que se pueda rootear, es un error. El que se pueda downgradear, es otro error. Ellos, como es normal, quieren que sus teléfonos estén con la última versión, dependientes de ellos. Lo de si liberan o no el bootloader es independiente.

Personalmente, ahora mismo estoy con la froyo UK, va perfecta. La he instalado desde la froyo china usando el recovery, luego le puse el boot only de la t-mobile, el camera fix, le he puesto el fix del market y el fix para habilitar la vibración. Perfecta. Muy suave. Y claro, al no haber instalado desde rsd, es completamente downgradeable.

Yo la tengo igual que tu, con la froyo UK mediante recovery desde la froyo china, ya que segun la guia que hay en XDA de esta forma no pierdes el downgrade y la camara y flash van perfectos.

Pero una cosa, el camera fix que dices que le has puesto es el que sirve para que grabe en mp4 no? O sea, que no es el fix para que vaya el flash, ya que ya deberia irte bien por defecto al haberla instalado desde la rom china

Perilla_
01/02/11, 03:47:51
Le he puesto el fix de la camara y el flash, y aparte el de grabar en mp4. Yo no suelo seguir guías... xD supongo que no debí instalarlo quizás.

Un saludo

aikidoka90
01/02/11, 03:49:03
pero yo ke flasheé la t-mobile directamente por el RSDLite, según me dijo bihariel, y según lo ke he leído, si yo kisiera volver a la rom de vodafone, ya sea la 2.22, la 2.34 o la 2.51 solo tendría k aplicar un nand backup d alguna d ellas, y su correspondiente bootonly no?

Perilla_
01/02/11, 03:54:21
Si. Yo creo que la cagué al poner el fix ese, el flash creo que esta demasiado flojo... ofuh xD

Haré nand, flashearé china, restauraré nand y.... mañana será otro día.

Mawa000
01/02/11, 08:19:43
pero yo ke flasheé la t-mobile directamente por el RSDLite, según me dijo bihariel, y según lo ke he leído, si yo kisiera volver a la rom de vodafone, ya sea la 2.22, la 2.34 o la 2.51 solo tendría k aplicar un nand backup d alguna d ellas, y su correspondiente bootonly no?

+1:pensando:

Paaablo
01/02/11, 08:57:45
Pues yo dowgradee de froyo ala 2.34 y ahora estoy con la froyo uk, y va perfecto el flash y la camara.

Ponte la froyo uk, y el fix del market y listo. La t-mobile es una m....

Saludos

Mawa000
01/02/11, 09:24:34
Esa tengo yo pero no puedo instalar los fixes, ahora que va como un tiro... Yo también la recomiendo 100%