PDA

Ver la Versión Completa : Footprints actual ya NO es como el antiguo Footprints. ¿?


engine
31/01/11, 21:06:08
Pues eso, comentaros que el actual Footprints poco tiene que ver con el anterior Footprints que tenian los Tatoo, Desire, etc.

Tengo la Desire HD y encontré lo que seria el Footprints, pero cacharreando poco tiene que ver con el anterior mas intuitivo y facil de usar ( en el actual por lo que he podido probar ya no te sale la fotografia en pequeñito en el cartel que bota 8 como lo hacia antes, o sea si que sale la fotillo pero no bota en el suelo como antes ).

http://www.youtube.com/watch?v=wBYcEDxFkN4

¿Me podeis confirmar que en esta nueva version ya no bota el cartelito en el mapa? aparte de los cambios que le han realizado, etc.

Gracias!

mariogf24
31/01/11, 21:12:37
Las version anterior no la conosco, pero puedo confirmar que la viene en la DHD no bota!:risitas:

speedman
02/02/11, 09:18:02
Le han cambiado el Nombre, para ver el Pie ( A mi se me parece más un pie que una bota ;) es facil, sólo tienes que añadir o en el sense Locations ( Tienes 3 modos) o abrir la aplicación locations, en la parte inferior encontrarás el Pié ( o la bota). es verdad que no aparece como antes las fotos en grande, pero si es como cuando seleccionabas la lista de todos los footprints. Lo bueno es que lo integra tanto con google maps como con el navegador que viene con el sense. Para mi a evolucionado aunque le falta la vista antigua de WM de los Footprints.