PDA

Ver la Versión Completa : Calidad al escuchar musica por Bluetooth

mikimiguelon
31/01/11, 20:51:29
Hola a todos, queria que alguno de los gurus que andais por aqui me confirmara una duda que tengo.
Estan a puntito de romperse los auriculares que traia mi desire y aprovechando que tengo unos medianamente buenos habia pensado en comprarme un adaptador BT para usar mis cascos buenos con los controles de reproduccion. En concreto habia visto este modelo:
http://www.dealextreme.com/p/bt3030-bluetooth-2-0-edr-stereo-handsfree-music-headset-8-hour-talk-230-hour-standby-36386

La cosa es que hace tiempo lei en algun sitio que al escuchar musica a traves de de auriculares BT la calidad bajaba mucho, y no se si es cierto o me lo he inventado.

¿¿Alguien puede decirme que tal se escucharia la musica a traves del adaptador BT??

Muchas gracias de antemano, y felicidades por el foro.

NiLLS
31/01/11, 23:34:39
Hola, yo suelo escuchar podcast por bluetoth en el coche, y te tengo que confirmar que se pierde algo de calidad, no sabría decirte exáctamente cuanto, yo noto que a veces mas y a veces menos.

Y no es por por el bluetoth del coche, es un Alpine de gama alta, lo mismo pregunte a un amigo instalador de car audio y me dijo que se pierde algo de calidad.

mikimiguelon
01/02/11, 10:50:21
Pues que bajon, si con un podcast se nota la perdidal de callidad con la musica tiene que ser escandaloso.
Gracias por responder.

cyberdie
01/02/11, 12:59:17
Mi experiencia con unos auriculares Jaybird es insuperable. Calidad muy alta (quizás exceso de graves para mi gusto), volumen muy alto y perfecto manejo del reproductor (winamp) y de las llamadas telefónicas. Lo recomiendo 100%.

mikimiguelon
01/02/11, 13:47:28
Ok, Ciberdie, me has convencido, me tiro a la piscina, ya os contare que tal cuando reciba el adaptador.

Xosinho1980
01/02/11, 17:43:18
Uso el spotify por bt en el coche, y la verdad se escucha bastante bien, el único fallo es el retardo, se empiezan a escuchar las canciones un segundo o dos después de haber empezado. Puede perder algo de calidad, pero a no ser que lo lleves al máximo va más que aceptabe

Mr. Denisse
01/02/11, 19:07:43
Yo hasta hace poco que se me rompio el adaptador bluetooth, escuchaba la musica con el y la verdad es que me gustaba mas que enchufando los cascos directamente al minijack.
Los cascos que he utilizado y utilizo con la Desire son unos Denon AH-C551, unos Senheiser CX300 II, senheiser HD 25-13, pioneer HDJ-1000. Como ves no son cascos malos ningunos y la verdad es que de calidad de sonido no he notado la diferencia de unn modo a otro, eso si, por el bluetooth suena mas alto el volumen, lo cual me gusta porque en algunos momentos de ir en metro el minijack es algo corto en volumen.
El adaptador que usaba yo tambien es de dealextreme, mas concretamente este:
http://www.dealextreme.com/p/bluedio-bf18-bluetooth-stereo-handsfree-headset-with-fm-radio-6-hour-talk-120-hour-standby-33851

Ya nos contarás tus resultados X-D

mikimiguelon
03/02/11, 19:17:59
hola MR.Denisse
Mmm yo tambien tengo unos Senheiser CX300, pero la primera edicion y estoy super contento con ellos.

Estuve mirando el adaptador que mencionas y este otro http://www.dealextreme.com/p/bt3030-bluetooth-2-0-edr-stereo-handsfree-music-headset-8-hour-talk-230-hour-standby-36386

¿¿Que tal la autonomia??

LoQo
03/02/11, 19:43:52
y yo más contento que ná con unos cascos de 6 euro xD
Para el coche tengo el xcarlink para ponerle usb al pijotero del coche :)

Mr. Denisse
03/02/11, 20:12:09
hola MR.Denisse
Mmm yo tambien tengo unos Senheiser CX300, pero la primera edicion y estoy super contento con ellos.

Estuve mirando el adaptador que mencionas y este otro http://www.dealextreme.com/p/bt3030-bluetooth-2-0-edr-stereo-handsfree-music-headset-8-hour-talk-230-hour-standby-36386

¿¿Que tal la autonomia??
Pues hombre, de autonomia me iba bastante bien. Todos los dias, cuando la novia no vive en mi casa y se va al pueblo a ver a la familia X-D, hablamos alrededor de hora y media por las noches (es que hay minutos de sobra en las tarifas estas de orange jejeje) y la verdad es que me podia tirar si no recuerdo mal unos 3 o 4 dias hablando por las noches asi y llendo al curro (cuando lo tenia) y volviendo escuchando musica (como 1:15 hrs aprox).
Yo estaba muy contento con el, hasta que me lo cargué jejeje.
Tengo pendiente comprarme otro por lo util que me era.