Ver la Versión Completa : Post mudado
Kenouno
31/01/11, 20:39:25
Nos mudamos a:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287063
(Por favor, esperen 1 hora mientras termina de subir la ROM... El link aparecerá automáticamente en el primer post de ese enlace tan pronto se termine de subir al servidor)
hecthork
31/01/11, 22:41:44
Que extraño lo que te sucede con el HTC PEEP, fue desarrollado para equipos con 512mhz luego salio el HD2... yo lo tengo instalado, descarga los ultimos 120 tweets, actualizandose cada hora, y tengo todas las notificaciones activadas, cuando hago click en update now, carga de 2 a 5 seg, y actualiza todos los tweets nuevos (alrededor de 30 en promedio) y para nada pone lento el telefono, hice una prueba reproduciendo un video con el core player (lo tengo configurado para que siga reproduciendo en background a pesar de estar minimizado) actualice el HTC PEEP y no paro el video, ni se entre corto el sonido ni nada, y demoro lo mismo 2 a 5seg; a mi parecer es una aplicacion ligera que no consume mucho ram ni procesador, y no relentiza el equipo, es la mejor aplicacion de twitter ya que puedes subir fotos, poner tus coordenadas del gps, etc...
la aplicacion que si traga memoria como vikingo, es el lector de libros de HTC, esa pestaña si traga bastante memoria, pero la del HTC PEEP y del facebook para nada... te doy como referencia la room que estoy usando no se si te sirva (para que la revises y puedas mejorar tu room)
Jackos S3 ROM WM6.5 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=632617)
Estoy usando la que se hizo en octubre (deberia actualizar) pero ando corto de tiempo para reinstalar todos mis programas (que son demasiados) y configurar todo a como lo tengo ahora (necesito mucho tiempo)
Kenouno
01/02/11, 00:34:12
Que extraño lo que te sucede con el HTC PEEP, fue desarrollado para equipos con 512mhz luego salio el HD2...
Infortunadamente, la única versión original (no porteada ni traducida) con que contamos es extraída de un HD2. En inglés hay como monte... En español no va tan simple el asunto y decidimos no gastarnos el cerebro mezclando archivos de uno con idiomas de otro porque, al final, casi nadie lo usa por no manejar Grupos y otras funciones básicas indispensables que aplicaciones externas manejan muy bien..!
wcrespo78
01/02/11, 11:20:53
como se respalda la rom original en caso de necesitar montarla otra vez para efectos de garantia?
Kenouno
01/02/11, 17:19:31
como se respalda la rom original en caso de necesitar montarla otra vez para efectos de garantia?
Si necesitas contar con garantía NO debes realizar ninguno de estos pasos. Una vez aplicado el HardSPL se pierde la garantía y NO hay vuelta atras. Aún reinstalando la ROM original, no existe un relocker para el SPL que sea de la misma versión que el de Movilnet y, en consecuencia, habrás perdido toda garantía.
wcrespo78
05/02/11, 04:44:56
como funciona con esta rom, el asunto del bloqueo del telefono, prefiriria una opcion que permita configurar el boton multimedia para bloquearlo, lo hacia con S2U2 pero consume la vida entera del aparato
Kenouno
06/02/11, 19:45:06
como funciona con esta rom, el asunto del bloqueo del telefono, prefiriria una opcion que permita configurar el boton multimedia para bloquearlo, lo hacia con S2U2 pero consume la vida entera del aparato
Tiene AutoLock (se bloquea al apagar la pantalla)
asjudas
08/02/11, 04:19:58
Muy bueno. recomiendo esta ROM. Llevo 2 semanas usandolo y todo esta chevere. estare pendiente Kenouno d cualquier otra actualizacion q coloques. gracias x esta. saludos
todo va muy bien con la rom gracias Kenouno, por su aporte lo único que sucede hasta ahora es que no se puede configurar el correo hotmail. gracias nuevamente por tu aporte.
jeckert
10/02/11, 21:52:50
Saludos... amigos le instale esta ROM a mi jefe en el trabajo... ya que cuando vio mi TP2 con ROM nueva, no dejaba de querer cambiar la de su Imagio tambien, asi que en lo que el pana Kenouno saco la ROM aproveche y le actualice su telefono...
ahora el asunto es que cada vez que envia un sms se activa la conexion de datos... y les puedo asegurar que no tiene ningun otro programa de MMS ni nada de eso, aparte del Cookie Home Tab y el CHT Editor no tiene mas nada instalado... y la verdad no se si a otra persona le pasa lo mismo, o si saben a que se deba tal comportamiento???
Kenouno
11/02/11, 02:24:27
Saludos... amigos le instale esta ROM a mi jefe en el trabajo... ya que cuando vio mi TP2 con ROM nueva, no dejaba de querer cambiar la de su Imagio tambien, asi que en lo que el pana Kenouno saco la ROM aproveche y le actualice su telefono...
ahora el asunto es que cada vez que envia un sms se activa la conexion de datos... y les puedo asegurar que no tiene ningun otro programa de MMS ni nada de eso, aparte del Cookie Home Tab y el CHT Editor no tiene mas nada instalado... y la verdad no se si a otra persona le pasa lo mismo, o si saben a que se deba tal comportamiento???
También lo he notado... pero no consume datos (en el Imagio no tengo plan de datos y no me ha consumido saldo) así que ni me preocuparía por eso. Sin embargo, estamos probando unos nuevos trucos en una nueva versión de la ROM del RhodiumW... Este fin de semana aplico esos trucos a la del Imagio y subo una nueva versión que promete anda muchísimo mejor..!
wcrespo78
11/02/11, 05:10:16
CO0KIE HOME TAB 2.0.0 es compatible con el imagio?
resuelto elproblema con la configuración del correo hotmail, hice un hard reset y lo solucione, ahora lo que no funciona es el programa footprins, me da el siguiente mensaje (no se puede inicializar la camara error a configurar el dispositivo de camara.)
CO0KIE HOME TAB 2.0.0 es compatible con el imagio?
Si es compatible en estos momentos lo estoy usando y va bien, hasta ahora sin problemas en cuanto a velocidad y compatibilidad.
Kenouno
13/02/11, 22:50:42
Si es compatible en estos momentos lo estoy usando y va bien, hasta ahora sin problemas en cuanto a velocidad y compatibilidad.
OJO: El Cookie Home Tab NO es compatible con la ROM original del Imagio. Con esta ROM modificada si funciona pero pensé que era conveniente aclarar para evitar algún hardreset innecesario.
Por cierto, recién subimos una nueva versión que incluye notables cambios. Agradeceríamos sus comentarios tras probarla ya que el Imagio no es nuestro teléfono de uso diario y solo estamos agregándole mejoras que ya hemos probado satisfactoriamente en el RhodiumW. Toda la info en el primer post.
Saludos.
actualizado, hasta ahora todo funciona bien los cambios han mejorado la velocidad y rendimiento del equipo, (por logeneral yo activo todos los periquitos del telefono: clima, siempre estoy conectado al msn, etc...), gracias de nuevo kenouno.
wcrespo78
14/02/11, 20:59:32
instale el CO0KIE HOME TAB 2.0.0 pweo no corrio, hay que hacer algp adicional?
excelente rom la verdad :aplausos:
solo una peticion, hay manera de desactivar los sms por tema no me convence de todo ese, prefiero el normalito y creo que no doy con la opcion... (talves esta ayi pero no la encuentro) (sms treated)
por otro lado si yo dejo descargando algo de 100mb por ejemplo, es normal que se cuelgue (se detenga, falle,) la descarga si suspendo el telefono...?? (igual checare lo de las SD cab que pusiste) pero bueno esa es solo pregunta
Saludos!!
PD: una peticion de ensueño jajaja (hacer que al core player le funcione correctamente el bluetooth esterio en especial el avcrp (osea los botones) el TP2 siempre a vivido con ese bug y creo que nadien lo soluciono :cry::cry:)
MUCHAS GRAX
Kenouno
15/02/11, 00:05:06
excelente rom la verdad :aplausos:
solo una peticion, hay manera de desactivar los sms por tema no me convence de todo ese, prefiero el normalito y creo que no doy con la opcion... (talves esta ayi pero no la encuentro) (sms treated)
por otro lado si yo dejo descargando algo de 100mb por ejemplo, es normal que se cuelgue (se detenga, falle,) la descarga si suspendo el telefono...?? (igual checare lo de las SD cab que pusiste) pero bueno esa es solo pregunta
PD: una peticion de ensueño jajaja (hacer que al core player le funcione correctamente el bluetooth esterio en especial el avcrp (osea los botones) el TP2 siempre a vivido con ese bug y creo que nadien lo soluciono :cry::cry:)
Para desactivar el "Modo Conversación" en los SMS basta descargar e instalar en tu dispositivo este CAB:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/DisableSMSThread.cab
(Click con el botón derecho y "Guardar destino como...")
Luego de instalado, reinicia el equipo y listo... Tus SMS ya no estarán en modo Conversación sino uno a uno, totalmente independientes. Para revertir el cambio, si te arrepientes, basta desistalar el CAB.
Sobre las descargas grandes... nunca he hecho una tan grande desde el celu... Supongo que se interrumpirá si el celu se suspende pero no creo que haya un método simple para asegurar una descarga tan grande.
Y sobre el CorePlayer via bluetooth... pues creo que deberás preguntar en algún thread de CorePlayer... Nunca lo he usado y presumo que se tratará de alguna deficiencia de esa particular aplicación.
el servicio de ubicación y en google maps, dice que estoy en barquisimeto cuando estoy en cabimas, hay forma de corregir esto.
jose4141
15/02/11, 05:37:13
Q buen tuto, excelente todo. funcionando al pelo en mi imagio. ahora a ver las mejoras!!!! Muchas gracias!!!!!
Para desactivar el "Modo Conversación" en los SMS basta descargar e instalar en tu dispositivo este CAB:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/...eSMSThread.cab (http://www.lamerma.com.ve/files/htc/DisableSMSThread.cab)
Luego de instalado, reinicia el equipo y listo... Tus SMS ya no estarán en modo Conversación sino uno a uno, totalmente independientes. Para revertir el cambio, si te arrepientes, basta desistalar el CAB.
Sobre las descargas grandes... nunca he hecho una tan grande desde el celu... Supongo que se interrumpirá si el celu se suspende pero no creo que haya un método simple para asegurar una descarga tan grande.
Y sobre el CorePlayer via bluetooth... pues creo que deberás preguntar en algún thread de CorePlayer... Nunca lo he usado y presumo que se tratará de alguna deficiencia de esa particular aplicación.
MUCHAS GRACIAS por el cab, esque se me asia que era una opcion comun del WM6.5 y me paniquie devi aver buscado mas...
Aqui en mejico a la compañia que ofrese internet 3g como que umh '''ESTAN TONTOS' y no le ponen limite al manejo de datos... asi que en mhtc mogul si me aventava descargas grandesitas, pero tienes razon... si sencillamente no lo suspendo la descarga no se interrumpe
sobre lo del core player... pues efectivamente tienen un plugin o addon como que quieran decir que "intercepta los comandos que van al media player normal" bueno ese plug dejo de funcionar en el touch pro2 NO SE PORQUE ESO LEI, el pocket player tiene unos fix para solucionar eso y los botones funcionan excelentes...
SI NUNCA LO AS USADO (el core player) te lo recomiendo bastante es el mejor reproductor de video, y me gusta tanto que asta de mp3 (bueno ya no, pues no me sirven los botones del bluettoth D:)
ya cheque el foro de core player y esta bien abandonado (malditos iphone, maldito android... maldito skyfire desertor, y xda y aqui todos va para aya :cry::cry::cry: o se concentraran en WP7 :cry:) me deje llevar srry...
el servicio de ubicación y en google maps, dice que estoy en barquisimeto cuando estoy en cabimas, hay forma de corregir esto.
en goglemaps activa la opcion UTILIZAR GPS (es una palomita verde muy pequeña) y pues asi tu dispositivo intentara captar las señales gps, ESO QUE TE DA UNA POSICion "aproximada" bueno es por cosas de internet... intenta eso que digo
saludos
amigo kenouno, en el transcurso de una una llamada los primeros iconos carecen de texto, seria bueno tener mas accesos directos en la pestaña hoy, o tenes una pestaña de programas.
MUCHAS GRACIAS por el cab, esque se me asia que era una opcion comun del WM6.5 y me paniquie devi aver buscado mas...
Aqui en mejico a la compañia que ofrese internet 3g como que umh '''ESTAN TONTOS' y no le ponen limite al manejo de datos... asi que en mhtc mogul si me aventava descargas grandesitas, pero tienes razon... si sencillamente no lo suspendo la descarga no se interrumpe
sobre lo del core player... pues efectivamente tienen un plugin o addon como que quieran decir que "intercepta los comandos que van al media player normal" bueno ese plug dejo de funcionar en el touch pro2 NO SE PORQUE ESO LEI, el pocket player tiene unos fix para solucionar eso y los botones funcionan excelentes...
SI NUNCA LO AS USADO (el core player) te lo recomiendo bastante es el mejor reproductor de video, y me gusta tanto que asta de mp3 (bueno ya no, pues no me sirven los botones del bluettoth D:)
ya cheque el foro de core player y esta bien abandonado (malditos iphone, maldito android... maldito skyfire desertor, y xda y aqui todos va para aya :cry::cry::cry: o se concentraran en WP7 :cry:) me deje llevar srry...
en goglemaps activa la opcion UTILIZAR GPS (es una palomita verde muy pequeña) y pues asi tu dispositivo intentara captar las señales gps, ESO QUE TE DA UNA POSICion "aproximada" bueno es por cosas de internet... intenta eso que digo
saludos
en google maps no hay problemas cuando activo el gps claro esta; el problema es cuando solo dispongo del internet para poder ver mi ubicación, como pasa con la pestaña del clima (tomando en cuenta que el gps no funciona bien o no funciona en sitios cerrados o edificaciones).
Kenouno
16/02/11, 03:30:22
en google maps no hay problemas cuando activo el gps claro esta; el problema es cuando solo dispongo del internet para poder ver mi ubicación, como pasa con la pestaña del clima (tomando en cuenta que el gps no funciona bien o no funciona en sitios cerrados o edificaciones).
No hay nada que hacer sobre ese particular. Movilnet (tu operador) no ha configurado correctamente (o intencionalmente ha desconfigurado) la información de geolocalización de muchas radiobases y tu teléfono usa esa info para determinar, de forma asistida, tu posición. La única alternativa es que cambies tu línea de CDMA a GSM donde tu operador no puede "manipular" la información y tu teléfono sabrá siempre donde está.
Recuerda que Movilnet vende un servicio que rivaliza con el uso "gratuito" del soporte GPS de tu teléfono y, naturalmente, prefiere que contrates ese servicio a que lo uses de forma gratuita.
Infortunadamente, el chip GPSOne (integrado en tu teléfono) siempre intenta obtener esa información de las antenas y luego busca la información proveniente de los satélites. Si recibe esa primera información errónea, terminará tratando de buscar satélites que no estarán sobre el horizonte donde estás sino sobre Sudáfrica y finalmente demorará muchísimo en lograr una posición correcta. No hemos conseguido aún una forma para obligar al GPSOne a descartar esa información recibida por las antenas o a no buscarla siquiera y creemos que la única opción es olvidarse del viejo CDMA y cambiarse a GSM donde esos "detallitos" no existen..!
jose4141
16/02/11, 04:39:34
ok llevo todo el dia dandole duro a mi imagio con la room del pana kenouno y todo bien, lo unico q perdi la configuracon de los datos cosa que ya resolvi, y se me a quedado congelado dos veces luego de que se bloquea, del resto esta genial!!!!
Kenouno
16/02/11, 04:43:30
ok llevo todo el dia dandole duro a mi imagio con la room del pana kenouno y todo bien, lo unico q perdi la configuracon de los datos cosa que ya resolvi, y se me a quedado congelado dos veces luego de que se bloquea, del resto esta genial!!!!
Jose, lo de quedarse congelado suele suceder si usas el HTC Peep (Twitter del Sense) ya que es muy pesado para nuestros aparatos. Si lees el primer post completo, notarás que recomendamos NO usarlo y allí está toda la explicación..! De hecho, para colaborar, en la carpeta CABs (dentro del ZIP de la ROM) incluímos el MoTweet (mucho mejor que el Peep del Sense) para que lo instalen si así lo desean..!
Roller07
16/02/11, 08:03:57
Me alegra mucho ver q aun queda gente apoyando el wmo 6.5, yo tngo casi un año con mi imagio con muchos programas y es tremendo equipo, ahorita lo tngo en movilnet en la garantia porq daño el plug del auricular y se le quedo pegado pero cuando me lo regresen le instalo tu rom q se ve excelente.. por cierto has probado el emulador de android q ay para los tp2?
jose4141
19/02/11, 06:30:46
ok muchachones, gracias pana keno ya resolvi lo del htc peep no uso esa vaina y listo.
instale nuevamente el garmin pero no me crea el acceso directo tengo que ir a explorador de archivos y desde alli lo pongo a rodar. pero de verdad que con esta room el equipo es otro. una pregunta no hay manera de configurar la vibracion? no si a ustedes les pasa pero en mi imagio es medio fastidiosa. otra cosa ni con la room oficial ni con esta me da la opcion de enviar un contacto por mensaje de texto, hay alguna solucion? Gracias de antemano...
instalen la room esta mundial!!!!
Kenouno
19/02/11, 06:34:53
Instale nuevamente el garmin pero no me crea el acceso directo tengo que ir a explorador de archivos y desde alli lo pongo a rodar.
Si lo crea pero lo pone en una carpeta incorrecta (porque fué desarrollado para WinMo 6.0)... Abre el Explorador de Archivos y ve a "\Windows\Menu Inicio" lo cortas allí y lo pegas dentro de "Programas"... Listo..!
la rom funcina muy bien le e dado duro a mi equipo, he detectado que el mayor problema es lo lenta que es al girar la pantalla, hay de verdad esperar mucho.
Wilfre505
27/02/11, 17:25:44
Que tal amigos, tengo ciertas duda con respecto a las mejoras de la rom
Cual es la pestaña de footprints que fue eliminada?? Me gustaria tener lo del footprints en mi imagio, ya que lo probe con el magic de madre y me parecio interesante.
¿Que es eso del..:
"Cifrado de Seguridad" para MicroSD
"Driver 3D" para juegos
"JAVA"???
Por cierto alguno ha probado el android en un htc touch (6900), diamond o touch pro 2?? Es una emulacion o es el SO en si?? Y seria mejor el android o el WM?
multired25ve
28/02/11, 16:39:28
todo fino lo instale en dos imagio, y quedaron calidad gracias a las mejoras etc etc,lo que si me gustaria q alguien me diga como bloquear el cel de forma manual y si se puede crear un accseso directo de la retroliluminacion. gracias
car3926
02/03/11, 04:24:53
amigo como configurastes la coneccion de datos gsm..?
entiendo que la ROM tal como aparece al principio del tema "...ROM "OPTIMIZADA" PARA HTC IMAGIO (WhitestoneW) HÍBRIDO (CDMA/GSM) (100% compatible con Imagio/WhitestoneW de Movilnet/Sprint)..."
pero luego el amigo Kenouno menciona lo siguente "...estamos agregándole mejoras que ya hemos probado satisfactoriamente en el RhodiumW. Toda la info en el primer post..."
sé que ambos telefonos tienen similitudes en su software pero no son exactamente iguales, lo que quiero confirmar es que las actualizaciones de la ROM que le estan haciendo o son para la RhodiumW o para la WhitestoneW o para ambos...
por ultimo queria felicitar al amigo Kenouno por este grán aporte y mencionar ademas que algunos personas estan vendiendo estas ROMS bastante costosas en mercadolibre mientras que aqui se hacen gratis (y no es dificil!)
Wilfre505
03/03/11, 04:47:11
Q tal amigos, ya decidi probar la rom de kenouno, la vdd si hay una diferencia notable en la velocidad del equipo, aunq tengo uno q otro fallo, x ejemplo con el opera no me funciona la barra de zoom, no se si sera mi equipo que ya no da pa mas, juzgando xq el boton de encender/end y el boton del reproductor ya no funcionan =S o si sera cuestion de la rom, si alguien ya la ha probado en el imagio y funciona la barra del zoom agradeceria comentar.
lo de la barra del zoom no es algo unica de tu Imagio, esa caracteristica se pierde al sustituir el Opera Browser que viene con la ROM original... com respecto a los botones de encendido puedes hacer la prueba entrando a la configuracion y asociar las aplicaciones a esos botones
Wilfre505
04/03/11, 15:52:27
No no, me refiero a que fisicamente se dañaron, estan hundidos, hay q aplicarle mucha presion para que respondan, y lo de la barra de zoom no se puede resolver con otro navegador?? xq eso de perder esa funcion no me cuadra, era mucho mas preciso con ella =S
X cierto que es eso de:
"Driver 3D" para juegos
y que clase de juegos podría usar con el JAVA??? ya que todos los juegos que tenia en mi cel eran .cab
mogollon
04/03/11, 18:02:38
No no, me refiero a que fisicamente se dañaron, estan hundidos, hay q aplicarle mucha presion para que respondan, y lo de la barra de zoom no se puede resolver con otro navegador?? xq eso de perder esa funcion no me cuadra, era mucho mas preciso con ella =S
X cierto que es eso de:
"Driver 3D" para juegos
y que clase de juegos podría usar con el JAVA??? ya que todos los juegos que tenia en mi cel eran .cab
Con respecto a los pulsadores tal vez te interese la información que aparece aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1877877#post1877877 sobre todo el #5
Con respecto a lo demás puedes leer aquí para instruirte un poco: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610 ahí estan respondidas todas tus preguntas
Wilfre505
05/03/11, 02:38:18
Gracias por la info, aunq como tu mismo lo dices en el 2do post, es como tedioso leer 39 paginas que yo no cree ni en la cual realice ni media pregunta, creo q seguire con mis dudas por los momentos xq d vdd es dificil fajarse con todas esas paginas pa conseguir una pregunta tonta, seguire con mis juegos cabs y listo el pollo.
Igual muchas gracias aunq por lo menos un numero de pag d referencia habria ayudado.. jeje.. ;)
Franklin Guevara
08/03/11, 22:26:45
Buenas que tal, una pregunta
Donde consigo la ultima rom pra la htc youch pro 2 gracias
muy agradecidocon ese aporte del amigo KenoUno :aplausos::aplausos: acabo de instalar la rom y todo anda a la perfección segui los pasos al pie de la letra... me he conseguido con dos detalles:
1.- no sale la notificacion de "Mensaje Enviado" aunque a muchos les molesta yo la extraño (aparece en la lista de mejoras de la rom)
2.- Cuando envio un SMS y tengo la conexion de datos cerrada, esta se activa, no tengo problemas con eso pues mi telefono es postpago y me resulta igual, pero el que no tenga plan de datos esto lepodria salir caro
gracias KenoUno de verdad muchas gracias:ok:
vegeta3340
16/03/11, 21:19:28
Tengo una duda, tengo el HTC Touch Pro 2 Sprint y estoy usando un sim card de telcel
¿Tengo que retirar la sim card mientra hago el hardspl y tambien cuando actualizo la rom?
Yo como lo uso en isacell nunca le e puesto una simcard, solo le e puesto para probar...
en mi opinion es algo que no interviene con el proceso, pero si yo fuese tu... se la removeria jajaja, aunqe no creo que afecte en lo mas minimo...
(y como no e leido el proceso del flasheo de los tp2 que son puramente para simcard, no sabria decirte, asi que por si las dudas pss quitasela xD)
Saludos
ELDON89
17/03/11, 01:31:14
buenas:
mi comentario es el siguiente esta rom es para imagio o tp2 porq en el enunciado arriba dice ¨
http://www.htcmania.com/images/icons/icon2.gif [ROM][CDMA][ESN]2011.02.15.K1[Build 21916|Sense 2.5.2018]
ROM "OPTIMIZADA" PARA HTC IMAGIO (WhitestoneW) HÍBRIDO (CDMA/GSM)
[I](100% compatible con Imagio/WhitestoneW de Movilnet/Sprint)
Última Actualización: 13/02/2011¨
y les cuento q por esta cagada acabe con mi primer tp2, porq si es para imagio q hace en un foro para tp2 no para ese mobil
ELDON89 esta rom es para Imagio (WhitestoneW)
vegeta3340
18/03/11, 19:27:26
Hoy me llene de valor para actualizar touch pro 2 sprint, hice el hardslp y cuando decidi actualizar la rom, le di siguiente, actualizar, el telefono entro en modo botloader y en la pantalla de la computadora me dice que esta rom no es para mi equipo ¿que hago? no podre actualizarlo?
mogollon
18/03/11, 22:43:19
Hoy me llene de valor para actualizar touch pro 2 sprint, hice el hardslp y cuando decidi actualizar la rom, le di siguiente, actualizar, el telefono entro en modo botloader y en la pantalla de la computadora me dice que esta rom no es para mi equipo ¿que hago? no podre actualizarlo?
Por casualidad leíste el título de este post? La rom que aquí aparece es para imagio, la del tp2 la encuentras aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610
jesus noel perez aguilar
19/03/11, 15:45:44
Pero este asi tambien se flashea el htc imagio
..hago todos los pasos, pero cuando le doy a ROM_flasher.exe no hace nada ni la pc ni el tlf, hasta ahi llego... por que no hace nada?
polijuan7
24/03/11, 05:04:24
Si necesitas contar con garantía NO debes realizar ninguno de estos pasos. Una vez aplicado el HardSPL se pierde la garantía y NO hay vuelta atras. Aún reinstalando la ROM original, no existe un relocker para el SPL que sea de la misma versión que el de Movilnet y, en consecuencia, habrás perdido toda garantía.
este procedimiento y archivos ¿es compatible para imagio 6975?
leossric
26/03/11, 06:48:56
como instalo o donde bajo el hard spl y EnableRapidNew para el FCC ID: nm8rhod300
para poder ponerlo y no arruinar el cel. es htc pro 2
gracias x la ayuda
me aparece un mensajes en el celular : "this package is no intended for your device type!!! high chance of bricking!!! exiting now"
q puedo haceR?
--------------
ya me funciono!!!
bueno lo primero hice conseguir el hard spl de mi tel.
segundo instale el task29 y me quedo la pantalla negra con touch 2...
luego hice un hard reset y instale el rom pero entra y me aparece una pantalla de colores??? que hice mal?
alguna solucion gracias!
datos que me aparecen
RHOD300 32M MI-BC
SPL-0.85.OliNex
ayuda!!!
jhonnyperezv
28/03/11, 03:12:16
Buenas. Es necesario pasar el TASK29 antes de instalar esta ROM. He visto que en el otro foro para el HTC TOUCH PRO2 lo comenta,pero para el Imagio no. Yo he intentado pasarle ese programa a mi celular pero me da un error. ya realicé el HARD Spl incluso e instalado con anterioridad las ROM Energys.
polijuan7
28/03/11, 22:44:35
amigo exelente pos por lo que epodido verificar hay un defecto en el tiempo cuando pido actualizar tiempo y esta configuarado en ciudad guayana este brinca de ubicacion por ejemplo se pone machuique en otra oportunidad se puso en valencia y despues de unas horas es que se coloca de nuevo en ciudad guayana esto porque
CANDELARIO FIGUEROA
29/03/11, 16:40:06
Saludos desde Venezuela Amigo, Te felicito tremendo ROM para el HTC IMAGIO, te tengo cuatro observaciones al ROM:
1- En pantalla principal es molesto (para mi) las nubes rotando por todos lados, a veces no se ve lo que realmente interesa si se pueden quitar esta muy bien.
2-En contactos donde estan las fotos favoritas, pulsas la foto y al elegir mandar mensajes de texto no sale pantalla donde se controla mejor el mensaje, con cantidad de caracteres y letras mas grandes, ventana que aparece es muy pequeña e incomoda para mandar el mensaje, esto se podrá acomodar??, el ROM original del HTC IMAGIO si hacia esto. Deberia aparecer la pantalla que sale al pulsar "Contactos" en pantalla INICIO...
3- Control de llamadas todas, registro de llamadas (perdidas, entrantes y salientes) no se puede acceder de forma directa, hay q ir al telefono, y en menu marcar "llamadas" es un poco rebuscado, seria mejor un acceso directo..
4- Cuando envían mensajes no aparece en pantalla el contenido del mensaje, el anterior ROM lo hacia, perdona pero uno se acostumbra...es todo
Gracias amigo, reponde para cuando solucionar esto,
Otra pregunta como puedo restaurar el ROM original del HTC IMAGIO...digo por si hace falta
Gracias de nuevo y saludos de Venezuela
Hey que tal .. llevo usando la rom que salio antes que esta desde hace un mes o mas, pero resulta que mi TP2 ahora no quiere ser reconocido por la PC he provado TODAS las configuraciones de la seccion USB a PC de mi tlf y nada pasa, solo se muestra como si estubiese cargando cuando lo conecto por el cable USB a la computadora. he provado con diferentes cables, diferentes PC's, y le he hecho dos Hard Reset y aun no lo reconoce (ni Activesync, ni Unidad de Disco, ni Conexion Compartida):cry: en windows ni siquiera suena el sonido caracteristico cuando se conecta algun dispositivo USB.
Ahora quiero actualizar la ROM a esta ultima pero quisiera hacerlo desde la tarjeta SD ya que no hay ninguna forma de hacerlo por el USB ya que no lo reconoce. pero no se como hacerlo por este medio.. quisiera que si alguien sabe como hacerlo me ayude para ver si con esto se acomoda el problema de conexion (aunque me parece que sea problema de Hardware pero vale la pena intentar).
CANDELARIO FIGUEROA
02/04/11, 15:34:56
HOLA AMIGOS ACA LES DEJO EL LINK DONDE BAJAR EL ROM ORIGINAL DE MOVILNET..CON EL QUE VIENE EL TELEFONO...FUNCIONA PERFECTO
http://mega.infitechinc.com/download.php?category=windows%20mobile&model=Whitestone&file=RUU_Whitestone_W_UTSTARCOM_ESN-Generic_1.12.558.5_RS_2.15.00WVL_NV_Movilnet_1.87_ 1029_PRL05003_Ship.exe
freedoomcz
04/04/11, 05:23:03
Buenas noches amigo Kenouno, estoy mas cagao que palito e gallinero porque tengo un Imagio y voy a preceder! ya he visto el video mil veces! me grabe los pasos, y nada! confio ciegamente en mi gente de mi foro!
P.D lo hago porque ya mi equipo no tiene garantia y siempre he soñado con la sense del HTC HD2, y si no es esta, se parece igualito! jejeje
Francisco coutinho!
freedoomcz
04/04/11, 05:29:08
Saludos a todos y gracias
freedoomcz
04/04/11, 05:31:21
amigo exelente pos por lo que epodido verificar hay un defecto en el tiempo cuando pido actualizar tiempo y esta configuarado en ciudad guayana este brinca de ubicacion por ejemplo se pone machuique en otra oportunidad se puso en valencia y despues de unas horas es que se coloca de nuevo en ciudad guayana esto porque
Hermano, se que la pregunta no es conmigo pero te puedo responder, esto es por la coneccion de internet, es muy común este tipo de errores por parte de movilnet! pero si te conectas por wifi, veras que el nivel de error es mil veces menos por no decir que nulo!
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
freedoomcz
04/04/11, 05:34:29
..hago todos los pasos, pero cuando le doy a ROM_flasher.exe no hace nada ni la pc ni el tlf, hasta ahi llego... por que no hace nada?
en que telefono estas haciendo esto hermano? en un Imagio?
freedoomcz
04/04/11, 07:30:12
buenas noches hermano, acabo de cambiar el rom gracias a ti de mi htc imagio, puedo subir twits por El HTC Peep pero me prohibe descargar los twits, sera algo de permisologia? me sale un aviso que dice ERROR DE DESCARGA... Se ha prohibido el acceso de la cuenta al servidor Twitter. lo extraño es que si pueo ver mi cuenta y twitear des alli pero no descarga los twits. mil gracias por tu ayuda y cuenta con la tarjeta digitel! abrazos
freedoomcz
04/04/11, 23:44:58
Jose, lo de quedarse congelado suele suceder si usas el HTC Peep (Twitter del Sense) ya que es muy pesado para nuestros aparatos. Si lees el primer post completo, notarás que recomendamos NO usarlo y allí está toda la explicación..! De hecho, para colaborar, en la carpeta CABs (dentro del ZIP de la ROM) incluímos el MoTweet (mucho mejor que el Peep del Sense) para que lo instalen si así lo desean..!
Kenouno, pude notar que si uso el peet twit en automatico de cada 5 minutos es mejor que hacerlo con media hora o mas, porque si es asi, descarga demasiados twits y por eso se pone tan lento, pero si baja twits con mas frecuencia son mucho menos y los baja rapido entre 2 5 y segundos! claro si no sigues a luis chataing! jajaja 10 twits per secons
hermano keno nos tienes olvidados...
Esta ROM viene con Spyware !!!
Revisen por ustedes mismos, esta rom tiene un spyware que toma una captura de pantalla cada cierto tiempo y luego la envía por la red !!
Verifiquen en la carpeta TEMP bajo el directorio My System que hay una captura de pantalla de tu dispositivo y haganse la siguiente pregunta: ¿Por qué abre sólo la conexión de datos?
Pues es primera vez que veo que una ROM toma screenshots sola y que se conecta a la red sola...
El código de windows no es de fiar porque no podemos conocerlo a fondo (legalmente) y gran parte de el está codificado y no podemos ni siquiera leerlo... Amigo KenoUno, tu ROM estaría perfecta si supieras todo el código que hay en ella, no se de donde la sacaste, pero estoy seguro que no la programaste en su totalidad, pues, habría que revisar a fondo cada script de autoejecución a ver qué ejecuta y tal vez ver con algún firewall las conexiones que realiza "por sí sola"
hecthork
14/04/11, 06:45:55
Revisen por ustedes mismos, esta rom tiene un spyware que toma una captura de pantalla cada cierto tiempo y luego la envía por la red !!
Verifiquen en la carpeta TEMP bajo el directorio My System que hay una captura de pantalla de tu dispositivo y haganse la siguiente pregunta: ¿Por qué abre sólo la conexión de datos?
Pues es primera vez que veo que una ROM toma screenshots sola y que se conecta a la red sola...
El código de windows no es de fiar porque no podemos conocerlo a fondo (legalmente) y gran parte de el está codificado y no podemos ni siquiera leerlo... Amigo KenoUno, tu ROM estaría perfecta si supieras todo el código que hay en ella, no se de donde la sacaste, pero estoy seguro que no la programaste en su totalidad, pues, habría que revisar a fondo cada script de autoejecución a ver qué ejecuta y tal vez ver con algún firewall las conexiones que realiza "por sí sola"
realmente me llamo la atencion, actualmente estoy usando una room completamente en ingles de xda, y no encuentro la carpeta My System, he usado el buscador, y no sale esa carpeta... no se si solo sucede en la room que tienes o tambien en algunas otras, talvez investigando un poco podriamos descubrir algun detalle mas...
Darkzer0
15/04/11, 13:18:56
Buenas hermano hace dos dias actualice mi TP2 con tu nuevo ROM y he notado que la bateria no dura ni 6 horas y antes con la version de enero duraba mas... y yo casi no uso el telefono para jugar y poco descargo...
freedoomcz
15/04/11, 16:08:05
Buenos dias Kenouno, cuando subiras la version actualizada de la rom del imagio?
Kenouno
16/04/11, 18:17:53
Jajajja, había leído tarugadas pero te has llevado el premio..!
freedoomcz
16/04/11, 21:58:26
Amigos, la rom original de movilnet para htc imagio, donde la puedo descargar? he encontrado enlaces que han expirado!
juanvet
17/04/11, 00:39:51
saludos amigo kenouno queiro hacerte una pregunta aunque no es con tu Rom tengo un htc imagio de movilnet con su rom original y se presenta el problema de que se pierde el bloqueo original de deslizar el candado hacia los lados, la unica forma de recuperarlo es haciendo un hard reset e instalar todo de nuevo pero a los pocos dias desaparece de nuevo el bloqueo, he revisado y comprobado el registro con otro telefono y todos los valores estan iguales si sabes de alguna solucion te lo agradeceria saludos desde barquisimeto
JuAnK1000
17/04/11, 02:06:06
Quisiera saber si esta actualización le sirve a mi HTC touch pro 2 gracias de antemano y disculpas si la pregunta es obvia pero es mi primer HTC....
Kenouno
17/04/11, 13:30:54
Quisiera saber si esta actualización le sirve a mi HTC touch pro 2 gracias de antemano y disculpas si la pregunta es obvia pero es mi primer HTC....
Para Touch Pro2 (modelo híbrido RHOD500 CDMA/GSM que vende Movilnet en Venezuela) hicimos esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165610
La del Imagio NO sirve para el TP2 porque su hardware (y en consecuencia, sus drivers) son distintos..!
Snack_69
18/04/11, 18:00:05
Hola Kenouno... Quisiera saber si hay una actualización para el Imagio posterior a la de fecha 15 de febrero... Ya que vi una del 31 de marzo para TP2. Gracias de antemano
Kenouno
18/04/11, 20:48:23
Hola Kenouno... Quisiera saber si hay una actualización para el Imagio posterior a la de fecha 15 de febrero... Ya que vi una del 31 de marzo para TP2. Gracias de antemano
Efectivamente ya hay una para el Imagio del 15/04 pero no hemos podido probarla porque mi prima esta de vacaciones y no tengo otro Imagio para asegurarme que todo va bien. En teoría, va mucho mejor con el manejo de memoria y están actualizadas todas las aplicaciones con lo que va mas fuído pero es criminal que la suba sin haberla probado..!
Darkzer0
18/04/11, 22:38:55
Bro Buenas he probado la rom por mas de 5 dias esta estable soloq ue tiene problemas con las aplicaciones de twitter no se si sera del rom o restricciones del mismo... a mi parecer la vercion de febrero estaba mejor esta solo en la parte grafica pero la anterior esra ams fluida y rapida
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin::grin:
Kenouno
18/04/11, 23:23:22
Bro Buenas he probado la rom por mas de 5 dias esta estable soloq ue tiene problemas con las aplicaciones de twitter no se si sera del rom o restricciones del mismo... a mi parecer la vercion de febrero estaba mejor esta solo en la parte grafica pero la anterior esra ams fluida y rapida
:grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::g rin::grin::grin::grin::grin:
Lo de Twitter (Peep) es simplemente porque Twitter cambió sus políticas de seguridad y no porque haya una falla en la ROM. Basta que actualices el paquete, instalando en tu dispositivo el CAB:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/HTCPeepFix.cab
Se han introducido mejoras significativas (rendimiento, memoria, velocidad y aspecto) para la próxima ROM que ya está lista pero, por falta de un IMAGIO para probar, no hemos subido aún. Tan pronto como llegue mi prima, le quito el teléfono unos minutos, pruebo y subo..!
No habrá algún chance de una ROM 6.5.3.29017(la más reciente y estable) así de limpia como esta? Personalmente, ésta es la mejor ROM que he probado, Sense 2.5 y el "look n' feel" HTC de stock, sin los demás periquitos que los demás le ponen, haha!
Saludos.
a alguien le ha dado problema al recibir una llamda, algo como que aparece otro cover donde no aparece la foto de la persona que llama, tambien se bloquea, o algo parecido.
Kenouno
19/04/11, 17:32:52
Primero, debo sugerirte que leas antes de decir semejante barbarie...
Luego debo aclararte que el screenshot lo realiza Sense (Manila) desde un módulo llamado "Browser SanpShot" a cada página nueva que visitas para generar su "Vista Miniatura" y tenerla lista en caso que agregues ese web como "Favorito" en la pestaña de Internet. Sin ese módulo sería imposible ver las miniaturas en esa pestaña y en cualquier otro sitio donde incrustes un Sitio Web como acceso directo.
En tercer lugar, la conexión de datos se activa si, pero no sola. La nueva versión de ActiveSync, contenida en los builds mas recientes de Microsoft, hace OBLIGATORIO mantener establecida la conexión (aún si se está via WiFi) para garantizar la inmediatez de la mensajería PUSH.
Por último, el código de Windows es totalmente fiable y proviene de ROMs ORIGINALES HTC de otros dispositivos mas recientes.
De cualquier forma, estás en tu derecho de pensar que las vacas vuelan pero el FBI conspira para que nadie mas lo sepa..!
jose4141
19/04/11, 20:28:28
Hola!!!!, quisiera colocar mi imagio con android es viable? me dicen que funciona a un 80%..
que dicen los entendidos? gracias de antemano
Kenouno
19/04/11, 21:11:04
Hola!!!!, quisiera colocar mi imagio con android es viable? me dicen que funciona a un 80%..
que dicen los entendidos? gracias de antemano
Hay gente trabajando en eso... Habiendo menos variantes que en el caso de TP2, supongo que alguna de esas soluciones funcionaria perfectamente. Voy a leer sobre eso y les cuento. Sin duda será mas simple que con el Rhodium por lo que se tendrá algo pronto.
Snack_69
20/04/11, 02:12:43
Efectivamente ya hay una para el Imagio del 15/04 pero no hemos podido probarla porque mi prima esta de vacaciones y no tengo otro Imagio para asegurarme que todo va bien. En teoría, va mucho mejor con el manejo de memoria y están actualizadas todas las aplicaciones con lo que va mas fuído pero es criminal que la suba sin haberla probado..!
Genial!! Entonces esperaremos por tu prima jejeje... Gracias por tu trabajo men
Darkzer0
20/04/11, 03:06:53
Lo de Twitter (Peep) es simplemente porque Twitter cambió sus políticas de seguridad y no porque haya una falla en la ROM. Basta que actualices el paquete, instalando en tu dispositivo el CAB:
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/HTCPeepFix.cab
Se han introducido mejoras significativas (rendimiento, memoria, velocidad y aspecto) para la próxima ROM que ya está lista pero, por falta de un IMAGIO para probar, no hemos subido aún. Tan pronto como llegue mi prima, le quito el teléfono unos minutos, pruebo y subo..!
Gracias Bro de antemano... y disculpa por juzgar el ROM esperando el próximo...
jose4141
27/04/11, 22:20:32
Gracias viejo, lo vi funcionando en el rhodium y corre perfecto. ojala salga algo pronto para el imagio.
Hay gente trabajando en eso... Habiendo menos variantes que en el caso de TP2, supongo que alguna de esas soluciones funcionaria perfectamente. Voy a leer sobre eso y les cuento. Sin duda será mas simple que con el Rhodium por lo que se tendrá algo pronto.
y la prima nada que llega dile que se venga, ya esta bueno de pasear, jejejejeje
r2d2haro
30/04/11, 07:00:42
acabo de poner esta ROM en mi imagio y me encanto, solo tengo unas preguntas:
Como le hago para enviar MMS? ya hasta configure la conexion y aun no encuentro la opcion de enviar mms.
la otra es como puedo bloquear el telefono desde la pagina prinicpal (no se como se llama donde salen las nubesitas...)
y la otra es cual version de taclado iMMc le queda al imagio porque no le atino.
De antemano gracias por su ayuda
Kenouno
30/04/11, 15:11:08
acabo de poner esta ROM en mi imagio y me encanto, solo tengo unas preguntas:
Como le hago para enviar MMS? ya hasta configure la conexion y aun no encuentro la opcion de enviar mms.
la otra es como puedo bloquear el telefono desde la pagina prinicpal (no se como se llama donde salen las nubesitas...)
y la otra es cual version de taclado iMMc le queda al imagio porque no le atino.
De antemano gracias por su ayuda
Ya tenemos lista una nueva versión, muchisimo mas rapida y eficiente que incluye absolutamente todo lo mas nuevo de HTC. Desafortunadamente, el Imagio que uso para probar las ROMs, antes subirlas, no lo tengo a mano. Si alguno se anima a probarla por mi, envíeme un mensaje para subirla provisionalmente y luego de estar seguros que funciona perfecto la hacemos publica.
multired25ve
30/04/11, 16:26:18
epa pana kenouno, yo me animo a provarla... estoy ancioso por provar esta nueva rom
Snack_69
30/04/11, 19:22:22
Ya tenemos lista una nueva versión, muchisimo mas rapida y eficiente que incluye absolutamente todo lo mas nuevo de HTC. Desafortunadamente, el Imagio que uso para probar las ROMs, antes subirlas, no lo tengo a mano. Si alguno se anima a probarla por mi, envíeme un mensaje para subirla provisionalmente y luego de estar seguros que funciona perfecto la hacemos publica.
Yo la puedo probar... Dime si hay alguna metodología para probar todas las caracteristicas de la nueva rom.
tambien la puedo probar, no tengo ningun problema.
multired25ve
01/05/11, 23:40:54
Originalmente Escrito por Kenouno http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2153820#post2153820)
en la espera para provar la nueva ROM, ya de antemano muchas gracias.
car3926
02/05/11, 08:50:22
amigo el link no funciona..
Kenouno
02/05/11, 08:52:39
en la espera para provar la nueva ROM, ya de antemano muchas gracias.
Ya puse la info en el primer post... Y la puse a subir... Son las 2:15am... Tomará como hora y media en subir completa así que a ya a las 04:00am la pueden descargar. POR FAVOR, esperen a las 04:00am porque si la bajan antes seguro les baja incompleta porque no ha terminado de subir..!
Repito, no la pude probar... Espero comenten tan pronto la flasheen para quedar mas tranquilo. En teoría, debería andar muchísimo mejor..!
Kenouno
02/05/11, 08:54:46
amigo el link no funciona..
Está subiendo... Mi internet va lento, soy pobre y tengo el mas lentecito... Paciencia, en hora y media (aprox) ya debe funcionarte el link..!
Kenouno
02/05/11, 09:50:27
Listo, ya se puede descargar... Upload Completed..!
multired25ve
02/05/11, 22:07:33
descargando la nueva ROM, gracias....
descargando, gracias keno, lo bueno se hace esperar.
Descargando! ..a una maravillosa velocidad de 4 kbps... Pero igual! Gracias!
EDIT: No habrá chance de que subas el archivo a otro servidor? (Megaupload, MediaFire, etc..) Por que de verdad es muy frustrante descargarlo en este, ya que nuestro internet se sabe que es una gran basura!! La descarga, se me canceló sola a los 85% así de la nada, a las 6 horas!
multired25ve
03/05/11, 01:48:45
bueno mis panas, a mi me bajo bien la rom,en estos momentos ya actualice en mas o menos en un minuto y medio. voy a hacer el hadreset y les cuento. les adelanto q tiene muy buen aspecto.
multired25ve
03/05/11, 03:56:50
bueno hasta el momento toda va muy bien en la nueva ROM.. me tome la molestia de subirla a megaupload. http://www.megaupload.com/?d=9GPKZRY0
gracias por el esfuerzo amigo... te mandare una targeta de 15 algo es algo soy medio pobre tambien jaja se que es una fraccion por el trabajo que has hecho ... :P soy grabiel_alfredo del twitter gracais de nuevo !!
saludos
jaja me gusto cuando inicia el pda.
multired25ve
03/05/11, 05:12:30
les comento q no he podido conectarme al facebook y el fb to contact pic sync da error. me he conectado por el msn y despues de un rato sale el recuadro amarillo q dice restableciendo la coneccion
multired25ve
03/05/11, 05:58:24
otra cosa el bluetooh no inicia, me sale o le doy activar y me arroja el sgte msj... no es posible iniciar la pila bluetohh, haber si ay a alguien mas q le da estos errorescomentar pa ir descartando o viendo soluciones
Kenouno
03/05/11, 07:16:39
les comento q no he podido conectarme al facebook y el fb to contact pic sync da error. me he conectado por el msn y despues de un rato sale el recuadro amarillo q dice restableciendo la coneccion
Pareciera mas bien un problema de conexión de datos con tu operadora... Prueba via WiFi.
Lo del Bluetooth creo que podría tratarse de un link que removí que, en el Rhodium no hace falta pero, podría necesitarlo el Imagio. Esperemos a que alguien mas lo pruebe antes de comenzar a echarle llave en el taller..!
¿Pero en estabilidad, velocidad, desempeño, etc... Mejora o no? Los detalles como el Bluetooth son sencillos de corregir si todo lo demas realmente se acopla bien..!
multired25ve
03/05/11, 13:47:33
epa kenouno, efectivamente aun no lo he provado con wifi,por aqui no ay de donde chupar. te comento q la velocidad y desempeño esta muy bien,ah mejorado bastante. una vez mas gracias.
multired25ve
03/05/11, 14:29:49
ya me conecte al face,tenias razon era problema de conexion (movilnet), el acceso directo del face solo sale en las fichas de pantalla, no se puede añadir como vinculo rapido. el error q sale en el fb to contact pic sync es el sgt. error inesperado en el fb2contactpicsync.exe selecione salir y reinicie el programa etc etc luego dice instale NETCFv35. messages. ES.wm.cab para wm 5.0 y posterior o NETCV35. messages. ES.cab para otras plataformas. reinicie la aplicacion para ver el nsj. LE DOY EN DETTALLES Y DICE system. throwhelper.throwargumentout ofrangeException(exceptionargument argument, execptionResource resource) en system.collections. generic .list 1.get_Item(int32 index etc etc. mi opinion personal seria eliminar ese programa, y listo jejejeje
estoy probando y hasta ahora en velocidad desempeño apariencia estabilidad, ha mejorado mucho esta muy bien de verdad que te superaste keno, voy a probar lo del Bluetooth. La pestaña facebook funciona bien y demas aplicaciones, seguire probando por si sale algo.
actulizado, y probando hasta ahora en lo que respecta a apariencia, estabilidad, desempeño y velocidad esta mucho mejor que la versión anterior, de verdad estoy muy contento con el rendimiento del equipo hasta ahora todo marcha excelente, voy a seguir probando, en lo que respecta al Bluetooth en efecto no funciona de ninguna manera, como ha dicho el amigo multired25ve, da el siguiente mensaje: no es posible iniciar la pila bluetooth, ni siquiera se puede entrar al menu del mismo. por lo demás todo marcha muy bien.
multired25ve
03/05/11, 18:00:56
ojo esto aun sigue saliendo...
Desactivadas las molestas notificaciones e íconos de "Mensaje Enviado"
Kenouno
03/05/11, 18:56:10
actulizado, y probando hasta ahora en lo que respecta a apariencia, estabilidad, desempeño y velocidad esta mucho mejor que la versión anterior, de verdad estoy muy contento con el rendimiento del equipo hasta ahora todo marcha excelente, voy a seguir probando, en lo que respecta al Bluetooth en efecto no funciona de ninguna manera, como ha dicho el amigo multired25ve, da el siguiente mensaje: no es posible iniciar la pila bluetooth, ni siquiera se puede entrar al menu del mismo. por lo demás todo marcha muy bien.
Pues en la noche me monto encima de lo del Bluetooth y lo reparo pero vamos a esperar hasta el fin de semana para resubirla corregida por si sale algun otro detallito de aqui hasta allá..!
la rotación por gravedad funciona muy bien, el tiempo de giro ha mejorado mucho.
kvson20
03/05/11, 22:28:49
Amigo keno sucede lo siguiente en la pantalla principal donde tu colocas los accesos directos a los programas tenia al facebook era una vercion algo vieja de la 1.4 yo lo desinstale pero olvide primero quitar el icono de acceso directo pense que no era gran cosa... ahora cuando quiero colocar cualquier programa en ese espacio de acceso directo nada que lo agrega... se queda vacio... yo uso el ultimo rom que montaste de este mes de mayo... como soluciono eso??? alguna recomendacion?? algo por hacerle antes de hacerle un hard reset y vooooolver a configurar mi TP2!! Saludos desde barquisimeto naaaguaraa!
multired25ve
04/05/11, 01:26:09
upsss nose q le movi a mi cel o q paso q mi cel no funciona la rotacion... una mano mis panas.
car3926
04/05/11, 05:44:26
amigo ya la estoy probando x los momentos los detalles q le e encontrado son los del blueto y el radio fm q tampoco funciona.
JaimeGonzalez
04/05/11, 17:16:01
Buenas primero les doy las gracias por el gran post
Queria saber si esta rom le servira a mi htc imagio GSM tambien quisiera una ayuda o una opinion de para liberar mi htc imagio GSM
multired25ve
05/05/11, 00:39:24
resuemen de detalles hasta la fecha
1.bluetooh
2.radio fm
3. notificaciones e íconos de "Mensaje Enviado"
4.fb to contact pic sync (da error)
5.panoramic mo tweets ( da error de conexion) no provado con wifi
6.toucht twit ( da error al colocarle el pin)
7. mi ubicacion en la pantalla principal no carga y enla pestaña la carga la ubicacion y el pronostico del tiempo ,pero llega un momento donde sale NO hay datos del tiempo disponible.
8. al conectar msn o face etc por medio del inter del cel, demora en conectar,como q si algo impidiera q conete, ay q hacer la conexion manual y hacerle la pajita pa q agarre el inter.
9. por ultimo q aun no le consigo la vuelta, ya q no se si le movi o le desconfigure algo es el efecto de rotacion. ya no me da el efecto.
por favor comenten pa ver si alguien mas presenta estos pequeños detalles.
resuemen de detalles hasta la fecha
1.bluetooh
2.radio fm
3. notificaciones e íconos de "Mensaje Enviado"
4.fb to contact pic sync (da error)
5.panoramic mo tweets ( da error de conexion) no provado con wifi
6.toucht twit ( da error al colocarle el pin)
7. mi ubicacion en la pantalla principal no carga y enla pestaña la carga la ubicacion y el pronostico del tiempo ,pero llega un momento donde sale NO hay datos del tiempo disponible.
8. al conectar msn o face etc por medio del inter del cel, demora en conectar,como q si algo impidiera q conete, ay q hacer la conexion manual y hacerle la pajita pa q agarre el inter.
9. por ultimo q aun no le consigo la vuelta, ya q no se si le movi o le desconfigure algo es el efecto de rotacion. ya no me da el efecto.
por favor comenten pa ver si alguien mas presenta estos pequeños detalles.
No se a que te refieres con los mensajes e iconos de mensaje enviado, el mo tweets tienes que instalarlo en el dispositivo no en la tarjeta, con el face el msn etc. parace que tu tienes un problema con la conección con el internet, a mi me va bien.
el opera funciona bien, la pestaña del facebook va bien esperamos que se solucionen los detalles del mismo, youtube bien, radio no funciona, la duración de la bateria es aceptable.
multired25ve
05/05/11, 05:57:01
3. notificaciones e íconos de "Mensaje Enviado" me refiero q cuando uno envia un mensaje de texto sale, mensaje enviado,en la otra rom creo q eso seeliminaba con un cab aligual el modo chat.
hermano a mi no me sale la notificación, debe ser que tu instalastes el cab que lo activa, con lo del sensor de giro no he dado como lo puedes activar. con lo de la ubicación del tiempo debes en configuración en ubicaciones activar sevicio agps, y debe funcionar sin problemas pero en realidad creo que tienes un problema con la internet de tu equipo, no se si es donde estas ubicado o tu plan de datos o la red de tu operador tiene problemas por que en lo particular en mi equipo funcionan muy bien las aplicaciones que tienen que ver con la internet.
multired25ve
06/05/11, 02:46:59
gracias pana, ya se q no es la ROM, si no mi cel y el mal servicio de rovilnet. :ok:
car3926
06/05/11, 04:50:44
alguno conose alguna manera de liberar el imagio para cualquier operadora..?
hay un cab que se llama mysquare, es pa ubicar sitios de interes mediante gps, me gusta la aplicación pero no se como hacer para que se vean los mapas, y registrarme.
al parecer la led nunca se coloca verde al cargar... algun otro confirma esto? es decir con la rom nueva
al parecer la led nunca se coloca verde al cargar... algun otro confirma esto? es decir con la rom nueva
mi equipo no tiene ese problema ya lo he confirmado, y si se pone verde al estar completamente cargado.
ok gracias creo q entonces es q no lo he logrado cargar por completo
multired25ve
10/05/11, 16:48:11
epa pana kenouno como va la rom, cuando podremos tener la nueva actualizacion, gracias de antemano.
edwin_garcia
11/05/11, 23:38:21
kenouno mi htc es dual es un imagio CDMA/GSM... pero lo uso solamente en gsm me sirve la rom igualmente o alguien por favor que me indique si puedo poner la nueva rom y utilizarla gsm
edwin_garcia
12/05/11, 00:41:31
mi htc imagio CDMA/GSM. pero lo uso solamente en gsm me sirve la rom igualmente indicame si si puedo usar tu ROM por favor
multired25ve
12/05/11, 04:28:34
edwin_garcia (http://www.htcmania.com/member.php?u=487180) mi htc imagio CDMA/GSM. pero lo uso solamente en gsm me sirve la rom igualmente indicame si si puedo usar tu ROM por favor
si le sirve amigo esta ROM te recomiendo q esperes la proxima actualizacion q viene pronto, ya q en esta oportunidad le faltaron unos detalles, pero esta muy buena si deseas provarla.
edwin_garcia
12/05/11, 23:51:11
buenas.... ya probe la rom actualizada de mayo es espectacular..... los detalles:
1° bluetoht no funciona
2° la radio no funciona
3° al instalar el cookie home tab se laguea demasiado
por lo demas.....
la recepcion me mejoro en un 100 % ya no se desconecta la sesion de datos como antes
la velocidad del equipo es buenisima
la bateria dura mas que antes
espero por la version con mejoras para poder utilizar al 100 % mi imagio
Thank you KENOUNO
edwin_garcia
16/05/11, 16:32:02
Amigos foristas trasteando por todos lados consegui la solucion a lo del bluetooth con la nueva rom
el amigo vitrof publico esto y a mi me funciono a la perfeccion
Problema y posible solucion del Bluetooth
Hola, he estado leyendo que mas gente como yo desde hace un tiempo (yo no se si desde que puse el w6.5 o no) hemos tenido problemas con el bt que no nos arrancaba. Pues bien, ley que habia que resetear, otros que instalar noseque y cosas por el estilo. Yo fui a buscar en el instalador de la rom del 6.5 el archivo ese, pero como no lo encontre me dio por trastear en la carpeta windows y acabe encontrando varios archivos, no se porque pero a mi me aparecen a pares los que voy a contar. El primero era BtManager, que le daba y me decia que el bt estaba apagado, que lo encendiera para acceder a las opciones, desde ahi mismo se podia dar y saltaba un error que decia algo asi como que no se pudo iniciar la pila del bt. Baje algo mas en la misma carpeta y encontre BtTrayCE, que lo pinchaba y como si nada y justo el archivo de mas abajo que en el mio es BTWizard lo abri y me salto a buscar dispositivos automaticamente poniendo el logo del bt arriba, como si estuviera encendido. Fui al comm manager y efectivamente, estaba encendido, entre en BtManager, que antes no me dejaba porque decia lo de la pila, y ahora si entraba y funcionaba.
Apague el bt desde el comm manager y lo volvia a encender sin problemas, despues apague el telefono y al encenderlo fui al bt y funcionaba asique no se que explicacion dar a esto.
lo unico que hay que hacer es entrar a la carpeta de windows luego darle menu - mostrar todos los archivos - luego darle un click en BTwizard.. y listo queda activado el bluetooth con la rom nueva
edwin_garcia
16/05/11, 16:37:27
bueno y despues que hice esto empezo a funcionar la radio sola...... ya todo esta sin novedad y mi imagio funcionando al 100 % de nuevo Gracias KenoUno :ok:
Kenouno
17/05/11, 07:01:00
Este desastre paso porque no pude probar antes de subir... El fin traen el Imagio y pruebo lo nuevo y subo una nueva versión 100% libre de errores y simplemente BESTIAl... Aprendimos trucos nuevos con el TP2 y se les va a caer la boca pa'l suelo cuando vean como anda el Imagio con estas brujerías..!
edwin_garcia
17/05/11, 15:36:36
para la semana que viene?
[quote=edwin_garcia;2237093]Amigos foristas trasteando por todos lados consegui la solucion a lo del bluetooth con la nueva rom
el amigo vitrof publico esto y a mi me funciono a la perfeccion
Problema y posible solucion del Bluetooth
Hola, he estado leyendo que mas gente como yo desde hace un tiempo (yo no se si desde que puse el w6.5 o no) hemos tenido problemas con el bt que no nos arrancaba. Pues bien, ley que habia que resetear, otros que instalar noseque y cosas por el estilo. Yo fui a buscar en el instalador de la rom del 6.5 el archivo ese, pero como no lo encontre me dio por trastear en la carpeta windows y acabe encontrando varios archivos, no se porque pero a mi me aparecen a pares los que voy a contar. El primero era BtManager, que le daba y me decia que el bt estaba apagado, que lo encendiera para acceder a las opciones, desde ahi mismo se podia dar y saltaba un error que decia algo asi como que no se pudo iniciar la pila del bt. Baje algo mas en la misma carpeta y encontre BtTrayCE, que lo pinchaba y como si nada y justo el archivo de mas abajo que en el mio es BTWizard lo abri y me salto a buscar dispositivos automaticamente poniendo el logo del bt arriba, como si estuviera encendido. Fui al comm manager y efectivamente, estaba encendido, entre en BtManager, que antes no me dejaba porque decia lo de la pila, y ahora si entraba y funcionaba.
Apague el bt desde el comm manager y lo volvia a encender sin problemas, despues apague el telefono y al encenderlo fui al bt y funcionaba asique no se que explicacion dar a esto.
lo unico que hay que hacer es entrar a la carpeta de windows luego darle menu - mostrar todos los archivos - luego darle un click en BTwizard.. y listo queda activado el bluetooth con la rom nueva
relice todo como se indica pero al reiniciar vuelven los problemas, esperemos la nueva rom. con muchas ansias para probar lo nuevo.
multired25ve
18/05/11, 23:13:15
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar38108_4.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=38108) Kenouno (http://www.htcmania.com/member.php?u=38108) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gif http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_offline.gif
Usuario veterano
Este desastre paso porque no pude probar antes de subir... El fin traen el Imagio y pruebo lo nuevo y subo una nueva versión 100% libre de errores y simplemente BESTIAl... Aprendimos trucos nuevos con el TP2 y se les va a caer la boca pa'l suelo cuando vean como anda el Imagio con estas brujerías..!
chevere pana, esperaremos esta nueva ROM.__________________
multired25ve
21/05/11, 20:29:09
a alguien le a pasado en su imagio que en vez de salir la letra E se le coloque la letra G. a mi me a pasado en dos oportunidades.
Kenouno
21/05/11, 20:41:43
a alguien le a pasado en su imagio que en vez de salir la letra E se le coloque la letra G. a mi me a pasado en dos oportunidades.
Puede pasar... Si tu operador está abollado cambia de E (EDGE) a G (GPRS) pero funcionará igual. Al mejorar la calidad de la señal de tu operador deber{ia regresar solito a E.
En la noche subo la ROM del Imagio con los cambios que ya probamos sobre el TP2.
edwin_garcia
21/05/11, 23:49:25
a que hora KenoUno para estar pendiente.....
multired25ve
22/05/11, 21:08:38
en la espera de la nueva rom.
edwin_garcia
23/05/11, 00:17:48
Que le pasaria al amigo kenouno desde anoche estoy esperando la nueva rom desde que el mismo anuncio que la pondria pero nada de nada
edwin_garcia
23/05/11, 00:25:35
amigos no se si ustedes en su imagio han tratado de instalar el juego need for speed Undercover es espectacular tiene acelerometro pero cuando pongo el telefono en pocision horizontal no me funciona sino con la pantalla normal.... a ustedes le ha pasado lo mismo.... si este comentario no pertenece aca me avisan para eliminarlo.... por favor
Kenouno
23/05/11, 19:37:45
Ya en el primer post una nueva versión de la ROM para el Imagio. Creo que queda resuelto lo del Bluetooth y la Radio. Naturalmente, incluye todas las mejoras que probamos en el Tp2. Debería portarse mejor que todas. Espero sus comentarios.
multired25ve
23/05/11, 20:42:38
gracias kenouno, descargando...
multired25ve
23/05/11, 22:22:34
bueno amigos ya instale la nueva ROM, ahora a disfrutar de lo nuevo, una vez mas gracias a kenouno por su buen trabajo.
Kenouno
23/05/11, 22:27:28
bueno amigos ya instale la nueva ROM, ahora a disfrutar de lo nuevo, una vez mas gracias a kenouno por su buen trabajo.
Esta también la subí sin probarla... Te funciona el Bluetooth y la radio? Los íconos te aparecen ordenaditos por carpetas o todos sueltos en el Menú de Inicio?
el bluetooth funciona, o por lo menos si enciende :D, el menu tiene un nuevo estilo, todo ordenado, probando mas cosas y te aviso
Kenouno
24/05/11, 01:23:10
el bluetooth funciona, o por lo menos si enciende :D, el menu tiene un nuevo estilo, todo ordenado, probando mas cosas y te aviso
La diferencia solo es apreciable cuando lo usas por varios días sin reiniciarlo... Antes, debías reiniciarlo a diario... Ahora, gracias a las mejoras en el manejo de memoria, podrás tenerlo funcionando por días sin que se ponga lento..! Ah, hay varios CABs en la carpeta... Por si no les gusta el Menu Nuevo y otras cosas...
multired25ve
24/05/11, 03:33:32
les comento q todo sin novedad,esta chevere el diseno el rendiento, esta muy ordenado,felicitaciones una vez mas al amigo kenouno por su buen trabajo.tenia una curiosidad el cab de movistar, cual es su funcion. ahh me olvidada les estoy escribiendo desde mi imagio jejeje.
Kenouno
24/05/11, 03:46:17
les comento q todo sin novedad,esta chevere el diseno el rendiento, esta muy ordenado,felicitaciones una vez mas al amigo kenouno por su buen trabajo.tenia una curiosidad el cab de movistar, cual es su funcion. ahh me olvidada les estoy escribiendo desde mi imagio jejeje.
MOVISTAR.CAB sirve para establecer el *2 como número de la Contestadora de Voz. Hasta la ROM anterior, no se podía llamar al *2 ni al *8. En esta ya se puede pero el CAB preconfigura el *2 para que, dejando presionado el número 1, llame directamente al *2 (Solo útil para quien lo usa con esa operadora)
La ROM viene preconfigurada con el *9 que es la contestadora de Movilnet. Y para el caso de Digitel, el SIM Card de esta operadora es inteligente y la ROM lo lee y cambia el número automáticamente.
multired25ve
24/05/11, 04:11:06
MOVISTAR.CAB sirve para establecer el *2 como número de la Contestadora de Voz. Hasta la ROM anterior, no se podía llamar al *2 ni al *8. En esta ya se puede pero el CAB preconfigura el *2 para que, dejando presionado el número 1, llame directamente al *2 (Solo útil para quien lo usa con esa operadora)
La ROM viene preconfigurada con el *9 que es la contestadora de Movilnet. Y para el caso de Digitel, el SIM Card de esta operadora es inteligente y la ROM lo lee y cambia el número automáticamente.
ok.gracias. bueno mi op es movilnet.
intalada la nueva rom, y probada, fuenciona muy bien, rendimiento y estabilidad, excelente radio y bluetooth funcionan bien ya no hay problemas con esto, gps funciona muy bien, (bateria no me fije queda pendiente), ya con la anterior versión era muy raro cuando reiniciba, con este ya he observado que hay mayor memori libre osea la cosa va mucho mejor, el menu en lo particular me gusta mas que el predeterminado, grandisimo trabajo, muchisimas gracias por todo keno.
freedoomcz
25/05/11, 03:32:13
hola keno y todo los partisipantes de este foro! voy a instalar la nueva rom de keno, aunque necesito realmente la rom original de movilnet para ir y reclamar un problema de Hardware! alguien me podria informar donde la puedo descargar? gracias a todos y gracias a Keno por su excelente trabajo con la rom del Imagio!
multired25ve
25/05/11, 05:40:55
:ok:bueno he provado la nueva ROM y todo va al pelo, sin novedad, quedo simplemente exelente.:aplausos::aplausos::aplausos:
descargada y probando ya en mi Imagio, el cambio es totalmente radical.... y el Sense se ve mucho mas fluido... gracias una vez más al pana KenoUno
edwin_garcia
25/05/11, 14:10:36
Tengo un problema con la nueva romdesde ayer me sale un problema que dice FAILED TO READING "SOFTWARE/HTC/COMMMANAGER/6 QUE HAGO COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA
hay problemas con el bloque de la pantalla, al apagarse la pantalla el telefono no recciona hay que apretar el boton de apagar por michoacán tiempo para que reaccione.
Kenouno
25/05/11, 19:07:01
Tengo un problema con la nueva romdesde ayer me sale un problema que dice FAILED TO READING "SOFTWARE/HTC/COMMMANAGER/6 QUE HAGO COMO SOLUCIONO ESTE PROBLEMA
hay problemas con el bloque de la pantalla, al apagarse la pantalla el telefono no recciona hay que apretar el boton de apagar por michoacán tiempo para que reaccione.
Supuse que ustedes harían una limpieza del espacio de almacenamiento antes de flashear la ROM. Es imperativo que, antes de flasehar cualquier ROM, apliquen un TASK29 sobre su equipo y, luego de flashear la ROM, hagan un hardreset. Estos son pasos obligatorios si desean evitar comportamientos anómalos.
Como entiendo no es fácil conseguir una herramienta para hacerle el TASK29 al Imagio, acá les subo la que usa mi prima:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/ImagioTASK29.exe
Adicionalmente, recomiendo realicen sus pruebas SIN instalar aplicaciones adicionales para asegurarse que, de ocurrir alguna falla, esté asociada a la ROM y no a las aplicaciones que decidieron instalar posteriormente.
Acá, en el Imagio de mi prima, NO se observan ninguno de esos comportamientos atípicos por lo que supongo sus fallas están asociadas a que no hicieron el TASK29 antes de flasehar, ni el hardreset luego de flashear o, mas probable aún, la falla esté asociada a alguna aplicación "loca" que decidieron instalar sobre la ROM.
Para que resuelvan sus fallas, descargue el TASK29 (enlace arriba) y USENLO... Recuerden seleccionar "Perform TASK29 only" y luego basta poner su Imagio en Bootloader para flashear de nuevo la ROM.
multired25ve
25/05/11, 21:14:26
pana k1luego de hacerle el TASK2,ay q empezar desde cero pa instalar la ROM,me re fiero a volver a los pasos desde cero o solo se instala la rom y listo.
Kenouno
25/05/11, 21:24:07
pana k1luego de hacerle el TASK2,ay q empezar desde cero pa instalar la ROM,me re fiero a volver a los pasos desde cero o solo se instala la rom y listo.
El TASK29 es como formatear el teléfono y dejarlo completamente en blanco... Eso asegura que ningún rastro de alguna vieja instalación quede por allí suela y luego genere errores. Naturalmente, luego del TASK29, ponen el teléfono en Bootloader y flashean la ROM como han hecho siempre.
El TASK29 es solo un "seguro" para que nada viejo le complique la vida a la ROM nueva que vayan a instalar..!
confieso que nunca habia aplicado el task29, bueno ya esta aplicado, probando nuevamente la rom.
multired25ve
25/05/11, 22:02:17
uff quede mas cagao q carajito recien nacido, no me habia dado cuenta q las intrucciones estan en la pag 1. pero ya esta listo. les recomiendo q leean bien antes de hacerlo, a mi me falto rapidez y se me puso la pantalla negra con las letras en blanco HTC. gracias q el pana k1 habia puesto la solucion.
Si el teléfono NO arranca o se queda en la pantalla negra con las letras blancas, usted no hizo lo que debía haber hecho porque no leyó o no estuvo pendiente. Usted, tarde o temprano va a joder el teléfono por su pereza. Si este es su caso, siga estos pasos para dejarlo en la pantalla multicolor (BootLoader):
Sáquele la batería y vuélvala a poner pero NO encienda el equipo
Presione y mantenga presionado el Botón de Bajar Volúmen
Presione la tecla END para encender el equipo pero SIN soltar la tecla de Bajar Volúmen hasta que arranque en la pantalla multicolor (BootLoader)
ahora si sin problemas todo anda muy bien, yo nunca apago mi equipo voy a ver cuanto tiempo pasa si tengo necesidad de reiniciar
alguien tiene medicina para este cab: mysquare
Kenouno
27/05/11, 03:30:44
Por favor, quien aún no haya instalado esa última versión de la ROM, hágalo ya que vamos a cerrar la bodega porque no bajaron los recursos..! En serio, se que no es perfecta pero es buena ROM, guárdenla que vamos a apagar todo aquí..!
jose4141
27/05/11, 20:27:13
muy buena la rom, excelente trabajo mi pana keno, que pasó? quién te corrió?.
lastima perder tus aportes.
todo bien con la rom, no he reiniciado el telefono desde hace tres dias, y sigue con buen desempeño, cero problemas, lamento que se cierre el tema por que iba muy bien.
multired25ve
29/05/11, 17:36:59
pienso q no solo deberiamos agradecer a K1 por su trabajo, sino tambien motivarlo por su trabajo y esfuerzo.
disculpa... esta version si es compatible con el mycrosoft my phone?
Kenouno
30/05/11, 04:43:25
disculpa... esta version si es compatible con el mycrosoft my phone?
Si... Ahora, te leí preguntando lo mismo el el thread del TP2... MOSCA, no vayas a usar el procedimiento incorrecto en tu modelo. Asegúrate de saber que modelo tienes antes de mandarlo a la Dimensión Desconocida..! TODAS las ROMs son compatibles con Microsoft MyPhone, sin excepción.
hasta ahora la rom funciona excelente, no se que mas se pudiera mejorar, a mi me va de maravilla, de aquí en adelante todo lo que venga es bueno.
Kenouno
30/05/11, 15:14:36
hasta ahora la rom funciona excelente, no se que mas se pudiera mejorar, a mi me va de maravilla, de aquí en adelante todo lo que venga es bueno.
Hay muchísimas cosas por mejorar... Fíjate que solo el Menu de Inicio (el viejo o el nuevo) consumen entre 20 y 30Mb de RAM. Algunos expertos aseguran que deshabilitarlo y reemplazarlo con una aplicación que no se quede residente en RAM te brinda al menos 24Mb de RAM libres todo del tiempo. 24Mb suena poco pero para nuestros perolitos es una montaña.
Según los mas avanzados, la serie Windows 29XXX es mucho mas eficiente que la que estamos usando (21XXX). Adicionalmente, hay un planeta lleno de aplicaciones que no hemos explorado y muchas que nadie usa pero que mantenemos en la ROM.
La idea fundamental es que traten de explorar y descubrir nuevas posibilidades que podamos probar juntos. El fin único es alcanzar una ROM que, apenas la flashees, quede tal y como la vas a usar y te sientas a gusto... Que no necesites CABs para nada, lista para usar...
Naturalmente no es sencillo porque cada uno tiene sus propios gustos... pero siempre se puede alcanzar un punto medio que deje satisfechos a todos.
Hay muchísimas cosas por mejorar... Fíjate que solo el Menu de Inicio (el viejo o el nuevo) consumen entre 20 y 30Mb de RAM. Algunos expertos aseguran que deshabilitarlo y reemplazarlo con una aplicación que no se quede residente en RAM te brinda al menos 24Mb de RAM libres todo del tiempo. 24Mb suena poco pero para nuestros perolitos es una montaña. Según los mas avanzados, la serie Windows 29XXX es mucho mas eficiente que la que estamos usando (21XXX). Adicionalmente, hay un planeta lleno de aplicaciones que no hemos explorado y muchas que nadie usa pero que mantenemos en la ROM. La idea fundamental es que traten de explorar y descubrir nuevas posibilidades que podamos probar juntos. El fin único es alcanzar una ROM que, apenas la flashees, quede tal y como la vas a usar y te sientas a gusto... Que no necesites CABs para nada, lista para usar... Naturalmente no es sencillo porque cada uno tiene sus propios gustos... pero siempre se puede alcanzar un punto medio que deje satisfechos a todos.
eso me pasa por novato, jejeje me e pasado de listo, me comprometo a investigar para aprender mas y hacer aportes que valga la pena al tema. saludos feliz inicio de semana a todos.
he tratado de cambiar la configuracion en la pestaña facebook de mobile touch a movile wap como indica en la configuración y no e podido, alguien sabe como se hace esto gracias de ante mano.
Kenouno
31/05/11, 05:50:24
he tratado de cambiar la configuracion en la pestaña facebook de mobile touch a movile wap como indica en la configuración y no e podido, alguien sabe como se hace esto gracias de ante mano.
Le das click encima a Mobile Touch y, al depslegarse, selecciona Mobile WAP... Inmediatamente después presionas AUTORIZAR (un poco mas arriba)... Abrirá un explorador donde te pedirá tus datos de Facebook... una vez que le das OK debes esperar... Dirá SUCESS muy pequeñito y luego cerrará solito y te dirá que está listo..!
nilsogomez
31/05/11, 19:12:09
buenas tardes tengo un htc imagio y quiero sacarle el maximo uno de los problemas para sincronizar es que no tengo memoria y aparte para descargar aplicaciones no me funcionan
Kenouno
31/05/11, 20:22:46
buenas tardes tengo un htc imagio y quiero sacarle el maximo uno de los problemas para sincronizar es que no tengo memoria y aparte para descargar aplicaciones no me funcionan
Si usted NO está usando esta ROM, este no es el lugar correcto para realizar su consulta. La falla que describe no ocurre en la fase actual de desarrollo de esta ROM. Formule su pregunta en el foro correspondiente o inicie un tema separado ya que confunde a las personas que SI están usando esta ROM.
arvg2001
04/06/11, 03:07:30
Buenas noches amigo acabo de instalar tu ROM y observo que el menú esta en vista lista como se puede cambiar?
Kenouno
04/06/11, 03:10:30
Buenas noches amigo acabo de instalar tu ROM y observo que el menú esta en vista lista como se puede cambiar?
Una de las carpetas, del ZIP que descargaste, se llama CABs... Allí encontrarás el MenuViejo.cab... Instálalo en el dispositivo y reinicia... Listo..!
bueno despues de tanto usar y probar de verdad ya ni me acuerdo cuantos dias han pasado y no he necesitado reiniciar el telefono, todo marcha bien esperand las mejoras.
Kenouno
09/06/11, 15:22:39
bueno despues de tanto usar y probar de verdad ya ni me acuerdo cuantos dias han pasado y no he necesitado reiniciar el telefono, todo marcha bien esperand las mejoras.
Les cuento que estoy probando una BETA en el TP2 que anda muy bien. Infortunadamente, hay un trozo de código que no encontramos y, aunque uses el equipo en CDMA, el software no camina sin tener un SIM Carnd insertado (sirve aun si el SIM no tiene saldo o está cortado porque NO lo usa pero si verifica que esté puesto) ya que fué diseñado solo para GSM (aunque ya nos camina perfecto en CDMA).
Con estas nuevas cosas, la experiencia general de uso diario se hace suave, fluída... como de fábrica diseñada para nuestros equipos.
Tristemente, no podemos lanzar una nueva versión de la ROM hasta conseguir ese pedacito de código ya que, además de requerir un SIM (aunque no lo use), inhabilita el EPST que algunos de ustedes no pueden vivir sin jurungarlo. Yo tengo casi 2 años con el TP2 y solo he usado el EPST 3 veces así que a mi no me importa mucho eso pero se que otros se revolcarían en el suelo si no lo tienen.
De resto, el telefono funciona realmente como si el software hubiese sido diseñado especialmente para nuestros equipos... suave, sin ningún problema, rápido... todo como debe ser.
excelente, como siempre no s e podia esperar mas de ti que siempre te superas, espero que todo marche bien y pronto lo tengamos para nuestro imagio, (en mi caso le pondria la sim sin poder usarla, por que la red gsm en cabimas donde vivo es muy pero muy mala).
saludos hermano keno, el beta lo vas a publicar para el imagio si es por probar yo la pruebo tu me indicas que debo tomar en cuenta y listo, que paso con los demas que no han publicado mas como les va con su perol.
multired25ve
16/06/11, 03:19:05
todo chevere, sin novedad con el imagio, esta leyendo y esa beta promete nuevas mejoras.
Kenouno
20/06/11, 23:27:41
La versión oficial definitiva ya ha sido publicada en el primer post. Incluye muchímas mejoras como para enumerar cada una de ellas... Lo mas destacado es que ya lleva las aplicaciones básicas esenciales (Twitter, Facebook, Google Maps, etc). No se incluyó el MMAppLauncher pero se incluyeron los trucos aprendidos de esa aplicación para mejorar el uso de la memoria. Corregidos los botones sin texto en el dialer CDMA. Creo que no tiene ningún detalle. Les ruego la prueben a fondo porque, de no haber errores, será la última versión (final).
Las aplicaciones opcionales, aunque fueron preinstaladas, pueden ser desinstaladas como cualquier otro CAB (desde Remover Programas).
POR FAVOR, apoyen los esfuerzos donando tarjetas de saldo para el número 0412-744.34.54
Creo que incluye todo lo indispensable y se mantiene suficientemente ligera, así como bastante apegada al "stock" (aunque le cambiamos los íconos para que luzca mas fresca).
Disfrútenla.
gracias hermanazo ya comienzo a descargar, y a probar, eres el mejor.
Kenouno
21/06/11, 15:59:35
gracias hermanazo ya comienzo a descargar, y a probar, eres el mejor.
Cuentame, todo te salió ordenadito? Recuerda que esta la hago con los ojos vendados porque solo hasta el fin de semana es que me traen el Imagio..!
multired25ve
21/06/11, 16:20:04
descargando...
gracias una vez mas por tu buen trabajo k1.
jhonnyperezv
21/06/11, 23:02:11
Buenas amigo, esta es la versión Beta que nombró con anterioridad que estaba probando, o es una mejora a la anterior?
multired25ve
21/06/11, 23:20:26
Versión final La versión oficial definitiva ya ha sido publicada en el primer post. Incluye muchímas mejoras como para enumerar cada una de ellas... Lo mas destacado es que ya lleva las aplicaciones básicas esenciales (Twitter, Facebook, Google Maps, etc). No se incluyó el MMAppLauncher pero se incluyeron los trucos aprendidos de esa aplicación para mejorar el uso de la memoria. Corregidos los botones sin texto en el dialer CDMA. Creo que no tiene ningún detalle. Les ruego la prueben a fondo porque, de no haber errores, será la última versión (final).
Las aplicaciones opcionales, aunque fueron preinstaladas, pueden ser desinstaladas como cualquier otro CAB (desde Remover Programas).
POR FAVOR, apoyen los esfuerzos donando tarjetas de saldo para el número 0412-744.34.54
Creo que incluye todo lo indispensable y se mantiene suficientemente ligera, así como bastante apegada al "stock" (aunque le cambiamos los íconos para que luzca mas fresca).
Disfrútenla.
21/06/11, 23:35:52
wao wao, mas fino mi cel, tiene buena grafica, me gustan los iconos, esta todo bien organizado, bueno a meterle mano, cualquier novedad les aviso.
:ok:felicitaciones K1 por tu buen trabajo. :ok:
Kenouno
22/06/11, 01:04:49
Buenas amigo, esta es la versión Beta que nombró con anterioridad que estaba probando, o es una mejora a la anterior?
Era la Beta pero ya es Final... Conseguimos como echarla a andar sin necesidad de SIM Card para aquellos que lo usan en CDMA y parece ser bastante sólida..!
apenas voy a probar tuve unos contra tiempos con la computadora, lo único que puedo decir es que tiene muy buena apariencia mañana en la noche comento como me va.
Kenouno
23/06/11, 22:17:07
RESUBIMOS LA ROM JUSTO AHORA... SOLUCIONADO EL TWITTER DEL SENSE
23/06/2011: REINCLUÍDA LA PESTAÑA TWITTER (HTC Peep) completamente funcional, desincorporado el XDAFacebook (medio maloso), corregida distribución del teclado para Movilnet/Sprint.
juanvet
24/06/11, 00:43:48
saludos amigos y gracias Kenouno (http://www.htcmania.com/member.php?u=38108) por esta Rom estoy probando la versión del 20/06 y se me ha presentado el problema de que en la opción de mensajes solo me aparece el primer mensaje que llega es decir puedo tener 3 o 4 mensajes de remitentes diferentes pero solo me aparece la conversación con el primer mensaje o remitente que llega, otra cosa es que esta configurado para que muestre el mensaje en la pantalla al llegar el mensaje y este no se muestra y en ocasiones no se activa la pantalla del telf y solo reproduce el sonido
alguna solucion te lo agradesco aunque voy a probar esta nueva version y les comento saludos y gracias
PD: con la version anterior no se me presentaba ninguno de estos problemas
la rom funciona de manera perfecta, mejor apariencia los iconos estan muy bien, buena velocidad, buena estabilidad, hasta ahora no han surgido problemas con la rom, la bateria hoy no me duro mucho pero use toda la mañana el gps, seguimos probando para ver que surge.
Kenouno
24/06/11, 03:44:34
la rom funciona de manera perfecta, mejor apariencia los iconos estan muy bien, buena velocidad, buena estabilidad, hasta ahora no han surgido problemas con la rom, la bateria hoy no me duro mucho pero use toda la mañana el gps, seguimos probando para ver que surge.
Jajajaja, pues ya subimos otra con el HTC Peep arreglado... jajajaj Bueh, es igualita pero con ep Twitter del Sense... Si no lo usas pues no te mates. Es solo que algunos insistían en eso y hubo que volverlo a incluír ahora que funciona de nuevo.
juanvet
24/06/11, 06:11:12
saludos amigos y al pana Kenouno (http://www.htcmania.com/member.php?u=38108) probando la nueva Rom 23/06 y muy buena hasta ahora solo un detalle por el momento que en los contactos no me mantiene la imagen del perfil del facebook de cada uno solo cuando esta conectado al facebook, pero al cerrar o dar a la opcion de servicio de datos (aplicaciones sincronizadas) y cerrar o desmarcar la opcion de facebok deja de mostrar la imagen de los contactos si existe alguna solucin se lo agradezo
saludos desde barqto
Kenouno
24/06/11, 06:47:20
saludos amigos y al pana Kenouno (http://www.htcmania.com/member.php?u=38108) probando la nueva Rom 23/06 y muy buena hasta ahora solo un detalle por el momento que en los contactos no me mantiene la imagen del perfil del facebook de cada uno solo cuando esta conectado al facebook, pero al cerrar o dar a la opcion de servicio de datos (aplicaciones sincronizadas) y cerrar o desmarcar la opcion de facebok deja de mostrar la imagen de los contactos si existe alguna solucin se lo agradezo
saludos desde barqto
Ese es el comportamiento CORRECTO. Las fotos de los contactos sincronizados con Facebook SOLO VAN A SER MOSTRADAS MIENTRAS TU CUENTA ESTÉ VINCULADA A FACEBOOK.
Al desvincular tu Sense de Facebook, TODAS LAS FUNCIONES ASOCIADAS A FACEBOOK DEJARÁN DE FUNCIONAR. Creo que es bastante elemental ese asunto.
Si lo unico que quieres es ponerle fotos a los contactos, sincroniza con tu cuenta de Facebook, usa la aplicación preinstalada FB to Contact Pic Sync (en Herramientas) y luego desvincula tu cuenta de Facebook.
Revisa la ROM, en ella están todas las respuestas...
multired25ve
24/06/11, 15:37:11
exelente pana K1, descargando esta nueva ROM.
descargando la actualización
Kenouno
24/06/11, 17:46:22
Debo tristemente confirmar que la sincronización de la hora que tan mágicamente se hacía en CDMA no está funcionando porque olvidé ponerle unos valores al registro. La próxima versión ya irá con eso corregido (de hecho, voy a resubir la ROM, ya corregida, esta noche).
Sin embargo, para quienes ya la tienen instalada y les da dolor en las bolas volver a descargarla, flashearla y configurarla, acá un pequeño CAB que agrega los valores faltantes al registro:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/CDMATimeSyncFix.cab
Recuerden, esto es solo para que, en CDMA, la hora se sincronize automáticamente con la operadora. Instalen el CAB en el dispositivo y reinicien.
Disculpen esa, fue un gran descuido de nuestra parte..!
multired25ve
24/06/11, 17:54:59
listo ya tengo instalada la actualizacion, ahora a echarle mano.- uff menos mal q uso gsm jajaja.saludos:ok:
Kenouno
24/06/11, 21:17:44
Listo, resubida la ROM con TODAS las correcciones... 99.99% Libre de Bugs...
24/06/2011: Corrección de Sincronización de Hora en CDMA, reincluído el MarketPlace, reincluído el TweetCleaner (que borra los viejos tweets del Peep cada vez que reinicias para evitar que se ponga lento por tantos tweets acumulados -puedes desinstalar esto en REMOVER PROGRAMAS si no te gusta así- )
No vamos a realizar mas actualizaciones hasta nuevo aviso..!
Que la disfruten. Contamos con su apoyo y donaciones..!
multired25ve
24/06/11, 23:46:55
bueno descargada, he instalada la ROM 24/06/2011, ahora a meterle mano, una vez mas quiero agradecer al pana K1 por su exelente trabajo.
jejejeje que buen fin de semana largo para los que nos quedamos abollaos.
Kenouno
25/06/11, 00:51:33
Jajajaj, disculpen esa... es que rara vez usamos CDMA y no nos habíamos dado cuenta del detalle. Ah, en la carpeta juegos está uno de unos carritos que me tiene "enfiebrao"... jajaja
jose4141
25/06/11, 17:01:45
Hola les cuento el problema que tengo con mi imagio antes de tirarlo al piso, me pasa que con las dos ultimas actualizaciones (muy buenas por cierto) el telefono se le apaga la pantalla y no hay manera de revivir esa mier... hasta que a el le da la real gana. por alli lei en paginas anteriores que a alguien le habia pasado algo similar. alguien sabe que puedo hacer antes de tirarselo a mi pitbull? ya me tiene verde. Gracias
multired25ve
25/06/11, 18:23:08
EPA JOSE4141, TU HICISTE ESTE PASO CUANTO INSTALASTE LA ROM, YA Q ES MUY IMPORTANTE PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO IMAGIO.
Paso 03:
Asegúrese de tener conectado su teléfono a la PC y sincronizado con ActiveSync o el Administrador de Dispositivos Móviles (según su versión de Windows). Desactive su antivirus, Firewall, Protector de Pantalla y cualquier otra configuración que pudiese entorpecer o interrumpir el proceso.
Descargue y ejecute en su PC el siguiente archivo:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/ImagioTASK29.exe
Seleccione "Perform Task29 only". Siga la indicaciones; básicamente, siguiente, siguiente, siguiente, etc...
Cuando la Barra de Progreso de la Instalación, en su teléfono, alcance 100%, PRESIONE Y MANTENGA PRESIONADO EL BOTÓN DE BAJAR VOLÚMEN hasta que el teléfono arranque en una pantalla multicolor (BootLoader).
Kenouno
25/06/11, 21:07:58
Hola les cuento el problema que tengo con mi imagio antes de tirarlo al piso, me pasa que con las dos ultimas actualizaciones (muy buenas por cierto) el telefono se le apaga la pantalla y no hay manera de revivir esa mier... hasta que a el le da la real gana. por alli lei en paginas anteriores que a alguien le habia pasado algo similar. alguien sabe que puedo hacer antes de tirarselo a mi pitbull? ya me tiene verde. Gracias
Tal y como te dijo multired25ve, DEBES seguir las instrucciones al pie de la letra. La falla que describes se produce cuando instalas una ROM sin haber limpiado por completo la memoria interna del teléfono con el TASK29. Debes leer varias veces las instrucciones y luego seguirlas rigurosamente si quieres que todo te funcione correctamente.
mr_formula
26/06/11, 08:16:59
Querido Amigo
Necesito de Tu valiosa ayuda, si ya se halgo hice mal pero ayudame por favor mi HTC Imagio no arranca, se queda con la pantalla negra y las letras blancas, ya segui los pasos que mencionas para esos casos y si se pone la pantalla multicolor pero el programa romupdateutility.exe no arranca.... ayuda por favor !!
multired25ve
26/06/11, 14:18:08
MR_FORMULÑA, epa pana aqui la solucion. te recomiendo q leeas bien desde el paso 03.
Si el teléfono NO arranca o se queda en la pantalla negra con las letras blancas, usted no hizo lo que debía haber hecho porque no leyó o no estuvo pendiente. Usted, tarde o temprano va a joder el teléfono por su pereza. Si este es su caso, siga estos pasos para dejarlo en la pantalla multicolor (BootLoader):
Sáquele la batería y vuélvala a poner pero NO encienda el equipo
Presione y mantenga presionado el Botón de Bajar Volúmen
Presione la tecla END para encender el equipo pero SIN soltar la tecla de Bajar Volúmen hasta que arranque en la pantalla multicolor (BootLoader)
jose4141
26/06/11, 16:15:09
ok gracias por las respuesta, no recuerdo haber hecho lo del task29 ninguna de las dos veces, apenas tenga chance lo hago todo otra vez y les cuento. gracias nuevamente!!!!
Kenouno
26/06/11, 18:52:22
Querido Amigo
Necesito de Tu valiosa ayuda, si ya se halgo hice mal pero ayudame por favor mi HTC Imagio no arranca, se queda con la pantalla negra y las letras blancas, ya segui los pasos que mencionas para esos casos y si se pone la pantalla multicolor pero el programa romupdateutility.exe no arranca.... ayuda por favor !!
Si nos cuentas exactamente, paso a paso, que has hecho podríamos ayudarte de forma mas certera.
Cuando pongas el aparato en Bootloader (pantalla multicolor) debe estar desenchufado de la PC. Luego de estar en esa pantalla, lo conectas a la PC y ejecutas en tu compu el ROMUpdateUtility.
Es probable que (si el ROMUpdateUtility no corre) se trate que no tienes mas de 50% de carga. Desenchufa tu equipo, sacale la batería para asegurar que esté completamente apagado, vuelve a poner la batería SIN ENCENDERLO y conéctalo al cargador de pared por media o una hora. Luego, desenchúfalo y ponlo en la pantalla multicolor y conectalo a la PC y ejecuta el ROMUpdateUtility.
En cualquier caso, danos detalles de, paso a paso, que has hecho para poder ayudarte de forma mas precisa.
hasta ahora el funcionamiento esta perfecto, funciona rapido estabilidad, etc..., solo noto que la memoria se consume mas rapido que la anteriore versiones, debe ser por la ventana Twitter como tu lo has indicado, de todas forma e estado dos dias sin reiniciar y todo marcha de maravilla, (hay otra forma de borrar los Tweet sin necesidad de reiniciar), gracias de ante mano K1, y amigos del foro.
Kenouno
01/07/11, 10:10:06
hasta ahora el funcionamiento esta perfecto, funciona rapido estabilidad, etc..., solo noto que la memoria se consume mas rapido que la anteriore versiones, debe ser por la ventana Twitter como tu lo has indicado, de todas forma e estado dos dias sin reiniciar y todo marcha de maravilla, (hay otra forma de borrar los Tweet sin necesidad de reiniciar), gracias de ante mano K1, y amigos del foro.
Si puedes borrar los tweets sin reiniciar... Deshabilita el Sense (INICIO -CONFIGURACIÓN - HOY), luego abres el Explorador de Archivos y vas a \Windows\Inicio donde veras un archivo DELTWITCACHE al que debes hacer click para que se ejecute... Pareciera no hacer nada pero si está haciendo. Dale click otra vez solo para estar seguros... Vuelve a habilitar el Sense. Eso es todo..!
juanvet
02/07/11, 02:00:11
saludos a todos al pana kenouno hasta ahora todo bien con la Rom comparto un poco la opinion de que consume un poco mas de memoria y no tengo activa la pestaña del twiter, pero seguimos en pruebas y todo muy bueno.
solo una pregunta y espero no ser estupida es con el programa remoter tracker configure la contraseña en el config pero cuando le doy en top secret me dice contraseña erronea y empieza a mandar los mensajes con las coordenadas y todo lo demas no se si eso es normal o no, es que nunca habia utilizado este tipo de programas cualquier ayuda muchas gracias saludos
y otra pregunta no has realizado mas pruebas con Android en nuestros equipos imagio cdma saludos y gracias de nuevo
Kenouno
02/07/11, 08:29:43
...con el programa remoter tracker configure la contraseña en el config pero cuando le doy en top secret me dice contraseña erronea y empieza a mandar los mensajes con las coordenadas...
Esa es exactamente la función del TopSecret... De hecho, recomiendo que configuren el boton de SEND para que cuando lo dejen presionado ejecute el TopSecret...
Básicamente es para ser usado en una situación de emergencia... Si estás en peligro, secuestro, accidente, etc... y no puedes llamar, basta con simplemente dejar presionado el botón y TopSecret enviará mensajes con tu posición a los teléfonos de emergencia preprogramados.
No requiere que le pongas contraseña (de hecho no reconoce ni la correcta) porque solo basta ejecutarlo para que el (entendiendo que lo ejecutaste porque estas en una emergencia) comience a informar a tus numeros configurados.
Aun no se nada de Android para el Imagio pero seguramente este fin de semana bien largo me pongo a averiguar.
xdediosl
05/07/11, 03:04:32
felicitaciones kenouno y gracias excelente aporte hoy instale esta rom en mi TT2 pero no te algo que cuando me quiero conectar a internet me restrasa el reloj una, lo cambio y de nuevo se cambia solo, no se si sea un error o que pasa con mi equipo, me gustaria que para la proxima version incluyeras un cronometro en la rom
saludos, amigos todo va de maravilla solo que que el twiter pep no actualiza de manera automatica, de resto con la pestaña twiter de verdad no e tenido problemas.
Wilfre505
17/07/11, 01:24:10
Q tal amigos, reaparezco porque hasta hace poco tuve mi imagio con los ojos apagaos.. Pero ya le cambie la pantalla y todo fino, por lo que veo me quede super desactualizado con la rom de kenouno no?? Habra alguna version nueva para esperarla y no instalar 2 roms seguidas??? por cierto como se entra en esta rom a la configuracion esa que "hacen" los d movilnet (#778) cuando le van a montar una linea cdma? Xq no tengo ni la mas minima intencion de pasarme por una oficina de incompetentes para que cambien la linea d nuevo a mi Imagio..
Otra pregunta fuera d tema, alguno sabe si en android uno mismo puede montarle la linea a un cel cdma?? osea hay un menu como lo de #778?? O mas concretamente, un equipo cdma lo podemos usar por debajo d cuerda con movilnet?? A mi en la oficina me dijeron que no, que solo se podian traer equipos gsm pero como en ellos no se puede confiar me parecio buscar otra opinion..
[/QUOTE]
Disculpa la molestia yo tengo un imagio e instale tu rom y todo bien perfecto todo y muy bien el interfaz, solo q me gustaba mas el menu clasico q trae es q ese parece como lista, lei q lo pusiste en la carpeta de la rom en lols cabs pero solo estan sensor - movistar - music on sd - sms enviado y wifi on, el que tu dices de menu viejo no esta, me podrias aydar con el cab?
Esa es exactamente la función del TopSecret... De hecho, recomiendo que configuren el boton de SEND para que cuando lo dejen presionado ejecute el TopSecret...
Básicamente es para ser usado en una situación de emergencia... Si estás en peligro, secuestro, accidente, etc... y no puedes llamar, basta con simplemente dejar presionado el botón y TopSecret enviará mensajes con tu posición a los teléfonos de emergencia preprogramados.
No requiere que le pongas contraseña (de hecho no reconoce ni la correcta) porque solo basta ejecutarlo para que el (entendiendo que lo ejecutaste porque estas en una emergencia) comience a informar a tus numeros configurados.
Aun no se nada de Android para el Imagio pero seguramente este fin de semana bien largo me pongo a averiguar.
Disculpa la molestia yo tengo un imagio e instale tu rom y todo bien perfecto todo y muy bien el interfaz, solo q me gustaba mas el menu clasico q trae es q ese parece como lista, lei q lo pusiste en la carpeta de la rom en lols cabs pero solo estan sensor - movistar - music on sd - sms enviado y wifi on, el que tu dices de menu viejo no esta, me podrias aydar con el cab?
poncharelo
19/07/11, 21:08:50
Hola Kenouno
Hace unos meses y con tu valiosa ayuda pude actualizar mi HTC Pro 2, ahora lo tengo con win 6.5, ROM 2.08.515.1 (84354) ESN, SO 5.2.21887 (21887.5.0.86), Manila 2.5.20121225.0.
Lo que me pasa es que a ratos se me bloquea y se pone lenttoooooo, y en estos momentos no le puedo subir el volumen con las teclas que aparecen al costado del tel, simplemente no pasa nada y a veces al tratar de subir el volumen el cel se resetea.
Como puedo solucionar este problema?
Gracias de antemano
leillox88
19/07/11, 21:39:29
Buenas, en alguna revisión próxima estará entre los planes incluir la revision 29022 de WM6.5?
xdediosl
21/07/11, 02:09:29
ke diferencia tiene esta rom de la otra que esta en la otra seccion, cual de las dos es la mejor
Hola Kenouno y demas usuarios, soy un usuario nuevo y pido disculpas por mi ignorancia en el tema, compre hace unos dias un HTC Imagio XV6975 de verizon en Amazon y me llega en estos dias y he estado leyendo y en lo que he leido veo que para tenerlo en español hay que cambiar la rom, si me puedes decir que debo hacer? esta rom que tu publicas me serviria? Ahora estoy por cuestiones de trabajo viviendo en Colombia, con esta rom no tendria problemas con los operadores de aca? si me puedes aconsejar aplicaciones y juegos te agradeceria mucho. Gracias.
Kenouno
23/07/11, 16:17:18
ke diferencia tiene esta rom de la otra que esta en la otra seccion, cual de las dos es la mejor
Son ROMs para teléfonos diferentes... Esta para el Imagio ya las otras para Rhodium y RhodiumW
Kenouno
23/07/11, 16:18:07
Hola Kenouno y demas usuarios, soy un usuario nuevo y pido disculpas por mi ignorancia en el tema, compre hace unos dias un HTC Imagio XV6975 de verizon en Amazon y me llega en estos dias y he estado leyendo y en lo que he leido veo que para tenerlo en español hay que cambiar la rom, si me puedes decir que debo hacer? esta rom que tu publicas me serviria? Ahora estoy por cuestiones de trabajo viviendo en Colombia, con esta rom no tendria problemas con los operadores de aca? si me puedes aconsejar aplicaciones y juegos te agradeceria mucho. Gracias.
Si, esta ROM funciona perfectamente con el XV6975 y todos los pasos están en el primer post.
Kenouno
23/07/11, 16:21:46
Buenas, en alguna revisión próxima estará entre los planes incluir la revision 29022 de WM6.5?
Vamos a seguir con el desarrollo de la 21916 hasta que sea perfecta. Solo luego de eso es que saltaremos a la serie 29XXX
Aun tenemos algunos detalles que ya hemos corregido en una versión que estamos probando y que subieremos la proxima semana que incluye y corrige todos los detalles, a saber:
AutoConfiguración de la Conexión de Datos
Corrección de incompatibilidad entre el Dialer y el Bloqueo de Pantalla
Mejoras en manejo de memoria
Otro montón de detallitos menores que no recordamos en este momento.
Ya la estoy descargando para cuando me llegue el celu cargarle esta rom gracias amigo kenouno
Wilfre505
23/07/11, 22:12:53
Habra alguna version nueva para esperarla y no instalar 2 roms seguidas??? por cierto como se entra en esta rom a la configuracion esa que "hacen" los d movilnet (#778) cuando le van a montar una linea cdma? Xq no tengo ni la mas minima intencion de pasarme por una oficina de incompetentes para que cambien la linea d nuevo a mi Imagio..
Otra pregunta fuera d tema, alguno sabe si en android uno mismo puede montarle la linea a un cel cdma?? osea hay un menu como lo de #778?? O mas concretamente, un equipo cdma lo podemos usar por debajo d cuerda con movilnet?? A mi en la oficina me dijeron que no, que solo se podian traer equipos gsm pero como en ellos no se puede confiar me parecio buscar otra opinion..
ratsi85
30/07/11, 22:08:32
SALUDOS .-
Tengo unas dudas, tengo un HTC Imagio y me funciona mi GPS al pelo, mi pregunta es si al instalar la nueva ROM perderé esta aplicación o cualquier otra y tendre que reinstalarla nuevamente (y no la tengo), en todo el foro no vi como reinstalar la RON original que hago si me falla la nueva...
necesito ayuda ya que soy nuevo en estos casos ....
ratsi85
31/07/11, 18:55:02
Cómo se actualizaria entonces la nueva ROM....
¿habría que hacer todo el procedimiento nuevamente?
¿se hace automáticamente ? ¿Sólo?
:pensando:
Cómo se actualizaria entonces la nueva ROM....
¿habría que hacer todo el procedimiento nuevamente?
¿se hace automáticamente ? ¿Sólo?
:pensando:
lee el primer post hermano hay están todos los pasos, si tienes que actualizar comienzas desde el paso 3.
ratsi85
07/08/11, 22:00:39
Saludos Cordiales.-
Estimado amigo Kenouno, permitame felicitarle a ud y todo el equipo que ha hecho posible la aplicación de esta ROM; HASTA ESTE MOMENTO 7/8/11, 2:00 pm, he instalado la aplicación y todo ha funcionado al pelo inclusive mi opcion de GPS, hay unas cositas que quizas por costumbre de la versión anterior se extrañan y es el caso de la notificación de llamadas perdidas, en mi caso me indicaba en la pantalla tantas llamadas perdidas y me avisa con tono o repique, por lo pronto no tengo otra acotación....
Cuenta con la Donación. :ok:
ratsi85
10/08/11, 21:50:27
Quisiera saber como colocar un programa en la lista de botones de la pantalla principal que no se encuentre en la lista de programas normales
Quien pueda ayudarme sera muy agradecido.
freedoomcz
11/08/11, 02:43:02
hola padre, un abrazo, hace unas semanas me mensionaste de alguien que liberaba el samsung omnia II, me podrias decir nuevamente quien era? gracias
soul_raziel
11/08/11, 03:02:09
he instalado y todo perfecto, lo unico es q cuando grabo las llamadas se escucha un ruido de fondo q resulta un poco molesto y las grabaciones pesan mucho, abria una forma de configurarlo?. gracias
Wilfre505
13/08/11, 18:52:44
Q tal amigos, instale la 1era rom de kenouno pero ahora no consigo entrar al ESPT x falta de clave, se q hay un programa pa sacar la clave q es el getspc, pero probe con uno q tenia para mi htc 6900 y no me funciono, ademas necesito conseguir el ESN q no tengo idea como buscarla, no es igual q en el vogu100.
Si alguno me puede ayudar le staria agradecido, necesito montar mi linea nuevamente en mi imagio antes del jueves 18.. Saludos..
Buenos tardes amigo. Yo tengo el htc imagio de verizone y lo tengo con linea gsm. Eso no tiene importancia? Me funcionaria?
ratsi85
18/08/11, 05:02:06
http://www.LaMerma.com.ve/files/htc/DisableSMSThread.cab
Saludos Amigos.-
me podrían explicar como es eso de "Modo Conversación" con los SMS siempre he visto que sea uno a uno... :pensando:
angelo2727
18/08/11, 14:24:27
buenos dias .
quisiera saber porque consume tanta bateria esta ROM.
tengo casi 2 semanas usandolo y la bateria de durar dia y medio ahora no dura ni un dia.
me parese q se activa la red de datos aun estando desactivada, incluso la actualizacion del clima,
lo tengo con Movilnet
gracias
buenos dias .
quisiera saber porque consume tanta bateria esta ROM.
tengo casi 2 semanas usandolo y la bateria de durar dia y medio ahora no dura ni un dia.
me parese q se activa la red de datos aun estando desactivada, incluso la actualizacion del clima,
lo tengo con Movilnet
gracias
en mi caso todo marcha bien con la bateria, va acorde con la utilización del telefono, la red de datos no se activa estando desactivada no me a pasado nuca y a nadie qu haya probado la r om acomentado algo al respecto.
alarconjosejavier
19/08/11, 09:50:35
Este rom sirve para un imagio que compre afuera marca verizon desbloqueado porque tengo problemas con el wifi cada vez que entra en stand by se desconecta el wifi y me desconecta del messeger y me molesta quiero corregir eso ayudenme puedo instalar este rom eb.n mi celular inagio verizon desbloqueado?
Ayuda, buenas noches, me llego mi imagio y iba a cambiarle la rom pero al estar en active sinc en windows xp y al dar click en el hardspl el celular se apaga solito y se desconecta el active sync, no vuelve a reconocerlo, el hardspl no me carga ningun archivo y cuando desconecto el celular ya despues de mucho tiempo de ver que no hacia nada el color anaranjado de carga no se iba y me toca quitarle la bateria para poder volver a encenderlo por que no enciende si no hago eso, yo hice todo, desactive el firewall, el antivirus pero el hardspl no anda, que debo hacer? Gracias.
Solo me sale la primera pantalla del hardspl y nada mas.
Amigo, gracias por tu post, muy interesante, pero tengo un gran problema al seguir tus pasos y no logro siquiera instalar el hard spl.
Lo que hago es lo siguiente:
1. Prendo el imagio y lo conecto al pc con el cable usb
2. Activo el programa activesync y reconoce el htc imagio sin problemas
3. Copio el enablerapinew.cab al movil y lo instalo sin problemas
4. Desactivo el antivirus, el cortafuegos, etc....verifico que el activesync este en funcionamiento..y todo ok.
5. Luego corro el hardspl en modo automatico, pero es en este instante que la pantalla del imagio, se pone toda en negro..sin mostrar nada... Y el programa activesync, se desconecta del movil....no hay manera de que se vuelva a conectar y es aqui en donde me paralizo......el movil no hace nada, y hago los pasos que sugieres de quitar la bateria y arrancar el bootloader en colores..pero hasta aqui llego.....¿que estoy haciendo mal?..ya he revisado los pasos y no consigo continuar..gracias por sus ayudas....
gracias!!! por esta maravilla de ROM....excelente!!!!!, a los usuarios colegas del foro, les comento que hasta la fecha, no me ha presentando problemas ni los SMS ni los Cookies, el POCKET no se conecta automaticamente como muchos dicen y todas las funcionalidades de la ROM original, se han conservado con esta maravillosa ROM...!ESPERAMOS ACTUALIZACIONES!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
jeanmafi
21/08/11, 01:03:29
Gracias por este gran aporte, lo instale y trabaja excelentemente el unico problema es que no me actualizo el radio todavia continuo con el 2.15.00WL y por lo tanto tengo problema con el internet ( es demasiado lento o no se conecta), no he conseguido donde descargar uno mas nuevo si alguien lo tiene y sube se lo agradeceria.
Amigo kenouno: !!!!!!!!!!!!!gracias!!!!!!!!!!!!!! Hermano...se sobro!!!!!!!!!!!!!!! Se sobro con esta rom.....!!espectacular!!, no puedo decir mas!!!!!!! A todos los usarios les digo: Lean bien, estudien, analicen, lean el instructivo, apliquen religiosamente cada uno de los pasos enunciados, y podran instalar esta maravillosa rom, de la cual no me arrepiento. Lo que mas me impacta es la terminal grafica en la pantalla "hoy" identica a la hd2 y la duracion de la bateria, cuya vida de carga es mas larga. Ademas los softwares integrados de las redes sociales!! Fabuloso....
No se arrepentiran!!!!!!!! A mi me funciona todo!!!! Sin problemas alguno!!!!!!!
notredame
22/08/11, 20:22:23
Estimados ante todo felicito por el excelente trabajo! por otro lado quería hacer una pregunta, más allá que quizá sea un poco obvio, el título dice ROM HIBRIDA CDMA/GSM ergo entiendo que soporta ambas normas, alguien lo probó en GSM? yo tengo el VERIZON la parte del GSM ya que estoy en ARG y no hay CDMA y quería saber si este rom funcionaba en ese modelo, el cual entiendo que sí pero si alguno me puede confirmar se lo agradecería, abrazo para todos. Saludos
ratsi85
25/08/11, 03:00:43
Saludos a Todos.-
Amigo K-1, me entere que existia una aplicación que funciona de igual manera que el messenger de la BlackBerry es conocido como "What up?", yo quisiera saber si es posible instalarle esta aplicación y en todo caso como lo haria, según para HTC no funciona por eso recurro a ud que es mas conocedor de la materia...
aaahhh..!!! y la ROM me funciona al pelo no he tenido proble alguno "Por Ahora"
:ok:
Igualmente si es posible colocar un boton para accesar a Face... de igual manera que twitter..
hellboy311
26/08/11, 04:55:20
Instalado y funcionando desde hace dos dias cero problemas en mi HTC VX6975 :aplausos::aplausos::aplausos: mil aplausos y gracias a los desarrolladores ya pensaba vender mi telefono porque estaba en ingles pero ahora soy la envidia de mis amigos jajaja otras vez mil gracias:platano: :platano::platano:
ioosito
30/08/11, 04:15:51
hola amigo... ya instale la ROM pero oh es solo para CDMA abra algo para actualizar que tambien se pueda GSM ???
Saludos
razielt7
02/09/11, 19:09:58
Saludos hermano tremendo foro la pregunta es la siguiente el botón de bloqueo de pantalla a veces me funciona y la mayoría de las veces no eso a que se deberá sera problemas con el Software o problemas con el Hardware
amigo kenouno, una vez mas felicidades por tan excelente ROM. una pregunta: estuve viendo unas ROMs Energy...y la tuya es una especie de hibrido entre estas roms y la rom original.... Quisiera saber si es posible traducir una ROM energy al idioma español, o mejor aun, si es posible que trabajes sobre una de estar roms, que por cierto son muy famosas y le hagas mejoras para que la usemos los latinoamericanos y los de habla hispana.
Observa esta ROM para Imagio, la cual es sorprendente...: http://forum.ppcgeeks.com/imagio-development/137641-rom-project-teya-1-8-1-25-apr-2011-a.html
gracias por tus respuestas...
selebaruc
07/09/11, 22:27:14
quedo genial! muchas gracias, el cambio es mas que notorio, se nota mas rapido el telefonito! y lo mejor al fin en espanol!!!
solo una pregunta, el imagio soporta umts en 850??? porq no aparece esta opcion en la parte de redes
1 no me actualiza el tiempo y no me sube las fotos a facebook me da error de conexión que puedo hacer ? yo puedo colaborar con unas tarjetas pero como soluciono eso ?
:loco:
kvson20
09/09/11, 23:58:43
Keno.. cuando sacaras una nueva ROM?? esta se tranca mucho y el celular esta muy lentoooo!?
alarconjosejavier
13/09/11, 07:02:32
Disculpen amigos este rom sirve para un HTC Imagio Verizon traido de Estados Unidos??
selebaruc
13/09/11, 19:40:02
alarconjosejavier claro q si sirve!
yo lo compre en usa y si funco queda mucho mejor pruebalo!
alarconjosejavier
14/09/11, 18:15:38
gracias mi amigo ya lo pruebo y pudiste modificar el HTC Imagio para que puediera enviar mms? como hiciste xq a mi no me deja cambiar la que el trae de fabrica de Verizon yo utilizo digitel no habra problemas para montarle este rom xq todos me dicen que tiene que ser movilnet
nick1502
20/09/11, 03:12:13
Hola Kenouno!
En uno de los post te escriben comentandote que por alguna extraña razón, cada vez que envían un mensaje de texto se activa la conexión de datos. Yo tengo un HTC Imagio con la rom original (WinMo 6.5) y estoy pasando por la misma mala experiencia. Te comento que para evitar que consumiera el plan de datos, tuve que eliminar la conexión de datos y ya no tengo internet. Te escribo para saber si has podido dar con el origen de este problema y su solución.
Saludos y gracias.
nick1502
20/09/11, 03:34:26
Hola jeckert!
Tengo un HTC Imagio con el mismo problema en cuanto a que se activa la conexión de datos con cada envio de un mensaje de texto. Te escribo para saber si lograste solucionar este problema.
Saludos y gracias.
mogollon
27/09/11, 17:46:04
Hola jeckert!
Tengo un HTC Imagio con el mismo problema en cuanto a que se activa la conexión de datos con cada envio de un mensaje de texto. Te escribo para saber si lograste solucionar este problema.
Saludos y gracias.
Instala este programa que gestiona la conexión de datos y asunto resuelto...
Saludos
hola amigos quien me puede decir como recuperar mi htc imagio lo flashee y se apago pero al rato de encender no se prende de ninguna manera ni con los pasos indicados para el reset me pueden ayudar indicandome paso a paso lo que devo hacer ya que soy nuevo y no tengo ninguna experiencia en celulares los agradesco de ante mano pero eso si es urgente graciaaaaaaasss
hola amigos me pueden ayudar ya que tengo un htc imagio lo flashe y lo ise mal se me apago mi telefono pero no me funciona por ningun lado no coje ni los reset me pueden decir si lo puedo recuperar y que debo que hacer los agradesco nesecito una solucion de urg
multired25ve
01/10/11, 15:31:35
en lo personal esta rom va de maravilla, mucho mejor q la original de movilnet y otras versiones anteriores a esta, asi q una vez mas agradesco a su creador K1 por su exelente trabajo.:ok::ok::ok:
ratsi85
02/10/11, 03:07:03
Saludos .-
Amigo K1 que te has hecho hay varias dudas que creo que debes responder, aunque muchas se tratan de lomismo....
da señales de vida ...........:loco: :ok: :ok: :ok:
gu1llermo
03/10/11, 16:00:18
Hola amigo, gracias por el tuto, por la rom, por la ayuda por todo tu trabajo realizado y compartido, te quería consultar como hago para desactivar la vibración de las teclas al escribir un mensaje, que no le consigo opción para ello, se puede modificar un registro para solucionar eso?
selebaruc
05/10/11, 19:46:39
entra al registro, en
hklm, software, htc, phone, phoneextendsettings
ahi encontraras supportvibrateinpresskeypad lo pones en 1 y eso activara un menu en: menu, configuracion, personal, telefono, avanzado y ahi podras deshabilitarlo o habilitarlo
ademas si pones en 1 todos los supportblablabla q hay ahi veras mas funciones en esa pestana de avanzado
o bien elimina la funcion del todo en el registro poniendo en 0 el keypadvibration....
espero haberme explicado...
soul_raziel
06/10/11, 08:09:46
hola a todos gran rom, necesito su ayuda como puedo activar "LOCATION ON Enables GPS location" Antes lo encontraba en Menu-Configuracion-Personal-Telefono y en la pestaña GSM/UMTS ahora no existe esa pestaña, por favor si alguien sabe que lo diga. gracias
hermano keno que paso estais perdio...
warrior1945
06/10/11, 19:17:55
Hermano kenouno mil gracias tengo bastante de andar en busca de algo como esto de inmediato precedo a descargar la rom y a instalarlo se a dicho , un gan saludo desde honduras y de nuevo mil gracias.
soul_raziel
07/10/11, 00:17:26
alguien ha podido hacer funcionar el garmin, yo lo tengo instalado pero no me dectecta los satelites, lo probe con otros roms y colocando la opcion "Location ON" funciono al toque pero dicha opcion no lo encuentro en esta rom. si alguien puede ayudar
BloodyDog
07/10/11, 19:14:38
estoy usando la Rom 15/02/2011 apenas pueda me descargare esta....
1. Uno de los problemas q me presenta el equipo nose si este relacionado a la rom es q no puedo usar el "Centro de dispositivos Windows Mobile" en windows 7 simplemente no reconoce el dispositivo no hace nada de nada...
2. En la pantalla Hoy cada vez q por ejemplo estoy en el menu windows viendo los programas presiono la tecla END y vuelve a la pantalla hoy al volver a la pantalla hoy la hora se muestra en una hora antes y un minuto antes y enseguida hace el cambio a la hora correcta, me explico a lo q le doy a la tecla End vuelve a la pantalla hoy y por ejemplo son la 1:00 pm. a lo q le doy a la tecla END este donde este se va a la pantalla hoy y muestra 11:59 am y luego cambia a 1:00 pm y esto me resulta algo molesto siempre q voy a la pantalla hoy presionando la tecla END pasa esto el reloj muestra una hora y un minuto antes de la hora real y luego hace el cambio.
Otra cosa uso mi dispositivo con Sim Card osea en modo GSM lo q no he podido es lograr configurar el internet para la operadora Movilnet de Venezuela obviamente :) si me pudieras hechar una manito para lograr configurar ya q segun entiendo tambien usas GSM en el Imagio. Y no, no puedo ir a una oficina Movilnet xq no me atenderan yo se xq lo digo :/ ya he ido y no me atienden xq no tengo la factura de compra del equipo te agradeceria tu ayuda.
BloodyDog
07/10/11, 19:25:34
ayudaria si pudiese alguien subir o crear un tipo de Carrier cab para movilnet...
warrior1945
09/10/11, 01:31:50
saludos... Amigos le instale esta rom a mi jefe en el trabajo... Ya que cuando vio mi tp2 con rom nueva, no dejaba de querer cambiar la de su imagio tambien, asi que en lo que el pana kenouno saco la rom aproveche y le actualice su telefono...
Ahora el asunto es que cada vez que envia un sms se activa la conexion de datos... Y les puedo asegurar que no tiene ningun otro programa de mms ni nada de eso, aparte del cookie home tab y el cht editor no tiene mas nada instalado... Y la verdad no se si a otra persona le pasa lo mismo, o si saben a que se deba tal comportamiento???
fíjate que quiero saber si puedo instalar esta rom en mi htc imagio yo lo compre por amazon y viene configurado para verizon usa en honduras lo uso con el operador claro , la duda es que en el vídeo hace hincapié que esta rom es para teléfonos cdma y no se si vaya a tener problemas con mi operador al hacer el cambio de s.o. Cualquier ayuda se agradecera.
warrior1945
09/10/11, 01:41:06
alarconjosejavier claro q si sirve!
Yo lo compre en usa y si funco queda mucho mejor pruebalo!
yo tambien tengo un htc imagio lo compre en amazon esta configurado para verizon , no se si sera el mismo aparato , pero lo quiero cambiar el s.o. Wm 6.5 que no convense pone el aparato super lento quisiera saber si se puede cambiar por esta rom que se ve espectacular , y si nno hay problemas con la banda yo uso gsm/umts de claro.
Wilfre505
13/10/11, 16:58:09
Q tal amigos, ya salio la nueva rom???
Es que no se si sera un problema de la rom o de un programa que instale llamado waze, muy bueno por cierto, deberian descargarlo.. La cosa es que una vez que corro el programa al salir de el el equipo queda extremadamente lento, a veces se bloquea la pantalla y al deslizar para desbloquear se queda ahi, lo extraño es que al darle a inicio el responde y todo pero por lo lento prediero hacer softreset.. No se si sera por la rom, o es que el software no es el de mi equipo, lo que pasa es que desde la pag de waze se supone deberian enviarme un mensaje a mi cel el cual nunca llega (de hecho mi num es 0426 y me dice que hay un error en el numero =S) tonces decidi descargarlo de otra web a la pc y de ahi pasarlo al equipo, funciona bien pero al salirme del programa el telefono se queda como colgado..
Saludos!
Wilfre505
13/10/11, 17:03:04
yo tambien tengo un htc imagio lo compre en amazon esta configurado para verizon , no se si sera el mismo aparato , pero lo quiero cambiar el s.o. Wm 6.5 que no convense pone el aparato super lento quisiera saber si se puede cambiar por esta rom que se ve espectacular , y si nno hay problemas con la banda yo uso gsm/umts de claro.
Bueno amigo yo creo que es el mismo equipo, de hecho muchas roms que se consiguen por ahi son modificadas a partir de roms gringas que se encuentran en XDA-developers, asi que deberia funcionar perfectamente, y respecto a lo de gsm no se si se modifique algo pero mi Imagio lo compre en movilnet y lo actualice con la rom de Kenouno y me funciona en ambas redes GSM/CDMA.. ;)
warrior1945
13/10/11, 17:27:29
Bueno amigo yo creo que es el mismo equipo, de hecho muchas roms que se consiguen por ahi son modificadas a partir de roms gringas que se encuentran en XDA-developers, asi que deberia funcionar perfectamente, y respecto a lo de gsm no se si se modifique algo pero mi Imagio lo compre en movilnet y lo actualice con la rom de Kenouno y me funciona en ambas redes GSM/CDMA.. ;)
exelente , de una le voy a cambiar la rom dejare mis temores de dañarlo a un lado y si no le aviso para sua ayuda jejejejeje. si alguien se da cuenta de una rom de android que sea funcional en un imagio porfavor haganmelo saber estare mas que agradecido , buen dia.
Wilfre505
13/10/11, 19:06:23
exelente , de una le voy a cambiar la rom dejare mis temores de dañarlo a un lado y si no le aviso para sua ayuda jejejejeje. si alguien se da cuenta de una rom de android que sea funcional en un imagio porfavor haganmelo saber estare mas que agradecido , buen dia.
Tranquilo, solo sigue los pasos y t ira bien, ahora temor debes tener a la hora de desarmar tu equipo, jeje aunq pa todo hay tutoriales en internet asi q tampoco hay q saber mucho..
Respecto a android en imagio creo q todavia no hay nada d eso, lo q me parece raro, xq si hay android pa TP2 y vogu pero bue..
luis23628248
16/10/11, 21:56:06
hola podrias corregir los links por que no funcionan grcias no e podido bajar la rom por no funcionar el link ouedes ponerlo en megaupload 4shared grcias es para el imagio y poner unas imagenes gracias
warrior1945
17/10/11, 20:40:34
quiero agradecer a kenouno por este gran trabajo hace una semana le instale la rom y estoy muy contento con todas las mejoras que trae mi imagio ahora es mas rapido navego en internet a mayor velocidad que antes y con las mejoara de java incluida puedo usar muchas aplicaciones que antes solo pensaba , yo lo queria cambiar a español para venderlo y ya lo voy hacer me quedo con el , tambien gracias a todos los amigos del foro que me ayudaron y me quitaron los miedos siguiendo los pasos no hay problema de nuevo mil gracias.
Kenouno
20/10/11, 14:43:15
Estamos subiendo una nueva version de la ROM para todos los modelos. Por favor revisen el foro en los proximos dias para descargar la nueva ROM para el Imagio.
Hoy estamos subiendo apenas la de la TP2 Hibrida (RHOD400/500) en:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=278807
El domingo probablemente ya este el link para la del Imagio.
gracias kenouno....estabamos esperando con ansiedad la rom de la imagio...pero podrias adelantarnos cuales son las mejoras de esta rom, con respecto a la pasada????? gracias una vez mas
Hola amigos tengo una HTC Touch Diamond2 CDMA (Imagio) de Verizon con Windows Mobile 6.5 en Ingles, y quiero pasarla a español. Como puedo hacerlo?
ROM Version: 3.04.605.7
Radio Version: 2.25.00WVL
Si necesitan alguna otra informacion, me avisan,
Gracias de antemano...
Wilfre505
22/10/11, 15:49:00
Hola amigos tengo una HTC Touch Diamond2 CDMA (Imagio) de Verizon con Windows Mobile 6.5 en Ingles, y quiero pasarla a español. Como puedo hacerlo?
ROM Version: 3.04.605.7
Radio Version: 2.25.00WVL
Si necesitan alguna otra informacion, me avisan,
Gracias de antemano...
Que tal wfam42, oye bro 1ero el htc de la foto es el Imagio no el Diamond 2, no sabria decirte si usan roms parecidas como el Touch pro 2 y el Imagio pero bueno..
El punto esta en que en lo poco que he leido nunca he escuchado algo de una rom que venga con 2 idiomas, yo te diria que pruebes instalando esta rom de Kenouno o la que pronto montara.. Para los pasos en la 1era pag se explica muy bien.. Saludos!
kenouno, cuando vas a publicar la rom para la imagio? te esperamos este fin de semana, pero no tenemos respuestas aun..............
warrior1945
28/10/11, 23:44:58
que tal wfam42, oye bro 1ero el htc de la foto es el imagio no el diamond 2, no sabria decirte si usan roms parecidas como el touch pro 2 y el imagio pero bueno..
El punto esta en que en lo poco que he leido nunca he escuchado algo de una rom que venga con 2 idiomas, yo te diria que pruebes instalando esta rom de kenouno o la que pronto montara.. Para los pasos en la 1era pag se explica muy bien.. Saludos!
hey amigo , yo tengo un imagio de verizon , tenia el mismo problema pero lo solucione con la ron del pana keno1 y me quedo mucho mejor , así que e recomiendo que pruebes con esta ron no te arrepentirás , y solo las ron de android traen la opción de multi lenguaje y por lo momentos no hay android para el imagio.
car3926
07/11/11, 05:16:12
amigos q a pasado con la nueva roms q no an montado el link y otra preguntita alguno a actualizado la radio del imagio a las 2.25..?
Kenouno
07/11/11, 20:55:16
Nos mudamos a:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287063
(Por favor, esperen 1 hora mientras termina de subir la ROM... El link aparecerá automáticamente en el primer post de ese enlace tan pronto se termine de subir al servidor)
Recuerden que sin sus colaboraciones NO podemos seguir desarrollando la ROM. A "Regalado" lo mataron el mismo día que me despidieron de mi trabajo... Por favor, COLABOREN..!
nick1502
27/11/11, 02:56:50
Instala este programa que gestiona la conexión de datos y asunto resuelto...
Saludos
Muchas gracias..... Problema solucionado
ratsi85
03/01/12, 01:39:18
Saludos Cordiales Amigos Foristas de HTC Mania seguidores del Alto Pana Kenouno.-
Antes que nada espero que hallan pasado una Feliz Navidad ... ! y si no bueno Feliz Navidad para todos.
Amigo Kenouno tengo varias inquitudes ... entre las que puedo mencionar
1.- El punto mencionado por el compañero serconejo27 con relación a los megapixeles se cambian - en mi caso -
2.- Cómo configurar el GSensor para que responda mas rápido al momento del movimiento del teléfono.
2.- Hay aplicaciones que no se activan con el GSensor - se podría mejorar esto...- e igualmente no responde rápidamente y se cuelga uno queda esperannndoooo.....
3.- Hay ocaciones cuando se utiliza el Twitter se relentiza el teléfono no responde rápido....
4.- Una herramienta que me gustaria que tubiese el teléfono es con relación al mantnimento de los mensajes y correos ¿ Cómo se haría para borrar todos los mensaje en lote y no uno a uno ?.
5.- Un caso muy partiicular no se si a otros le suceda ... y es el casoen el refrescamiento de la pantalla principal en ocaciones no lo hace y entonces hay que hacer un softreset obligatorio...
6.- Otro punto importantes es con relación al consumo de bateria... en ocaciones de acuerdo al uso debo colocarlo hasta dos veces al día a cargar, anteriormente con esta misma cantidad de uso o quizás mas me duraba 48 horas mínimo.... ???
7.- Dentro del paquete de aplicaciones así como existe la de RAdio se le podría agregar la de TV - e bacile uno de esos chinos y tenía TV y se veía al pelo me gustaría que mi HTC también lo hiciera ...
8.- Otro caso muy particular y que lo he observado recientemente es con relación al tiempo dejó de ser exacto, es decir, anteriormente me indicaba exactamente donde me encontraba cómo serían las condiciones ahora me lo indica en general es decir por ejemplo de todo el estado...
9.- No se si es posible mejorar el volumen de los repiques - suenan bajos -
Bueno amigo K1 quizas estos puntos ya han sido aclarados mil veces ... pero solicito tu ayuda de igual forma
Otros:
Cómo puedo agregar RSS de Venezuela ....
Juegos ??? - para HTC imagio
Creo que es todo por ahora............. Y Gracias por tu ayuda por lo demás Ex...! :navi:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.