PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Metodo más seguro para evitar el Tráfico de Datos

knt87
31/01/11, 20:38:03
Buenas,

En breve tendre el SGS e Yoigo y segun me dijeron en TPH tengo 3 meses gratis de internet con el bono 8, y en principio no lo voy a usar ya que me da miedo queme cobren aunque digan que es gratis.

La pregunta es:

¿Cual es el mejor metodo para evitar que el movil se conecte a internet mediante el operador?

Lei del Apndroid y mas aplicaciones, pero aveces fallan, o simplemente tienes que activarlas nada mas encender el movil, y en el tiempo que tardas en ejecutarlas, el SGS se conectaria para actualizar y ya nos cobrarian el trafico de datos.

Seria posible modificar los datos de conexion? Asi se evitaria sin ningun programa que se conecte y me imagino que los valores que cambiasemos no se modificarian salvo que lo agamos nosotros mismos.
De ser posible, seria suficiente con copiar los datos de conexion, para restaurarlos por si en un momento quiero conectarme?

Alguien puede decirme si funcionaria?

Muchas gracias.
Saludos

vvaleta
31/01/11, 21:45:32
Seria posible modificar los datos de conexion? Asi se evitaria sin ningun programa que se conecte y me imagino que los valores que cambiasemos no se modificarian salvo que lo agamos nosotros mismos.
De ser posible, seria suficiente con copiar los datos de conexion, para restaurarlos por si en un momento quiero conectarme?

Modifica los datos del APN o lo borras directamente y listo, luego los restauras y ya tendrías internet otra vez, tienes en el market, el APN backup, que te los guarda y restaura en 2 segundos.

rastafary
31/01/11, 21:47:15
y mas facil que desactivar la conexion de datos de los ajustes del telefono? que complicaciones!

vvaleta
31/01/11, 21:48:14
y mas facil que desactivar la conexion de datos de los ajustes del telefono?

Rasta... quiere algo seguro y mas que eso, creo que no hay, ya me entiendes. X-D

rastafary
31/01/11, 21:52:14
si luego quiere mandar un MMS le hará gracia el metodo xD

knt87
31/01/11, 22:26:47
Gracias por responder.

El miedo que tenia es si al borrar eso se estropearia algo de la cobertura, o wifi o vete a saber.

Lo que yo quiero es librarme de problemas con la factura.
Asi la gente que tengamos un Smartphone por primera vez no la liamos con el transito de datos.
Y la verdad mas seguro que borrar los datos de conexion no abria nada, pero claro, pudiendo recuperarlos.

Asi me da tiempo a probar los 3 meses que "regalan" y si interesa se coje y sino pues seguiran borrados los datos.

Gracias y saludos