Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar la ROM

Koty68
31/01/11, 20:11:48
Hola a todos!
En primer lugar decir que esta es mi primera intervencion ya que soy un novatillo.
Gracias de antemano por la guia que espero deseoso recibir, ya que creo que hize algo mal en mi HTC HD2. Queria cambiarle la ROM, y para eso segui los tutoriales de primero instalar el HSPL (HSPL2_RUN) y luego el MTTY (Task29 provided by doloop) mi sorpresa ha sido que despues de hacer esto la HTC se me ha quedado con la pantalla en blanco y de fondo las letras HTC (en verde). Intento introducir la ROM (ROM_DGira_ZZ_Final_2011) y no me reconoce la terminal, es como si no existiera. Le quito la bateria (despues de esperar un rato) y ella sola se enciende y se queda en la misma pantalla.(en blanco y de fondo las letras HTC en verde). ¿Me he cargado la HTC? tengo alguna manera de arreglarla? ¿Que es lo que hize mal?
Muchas gracias de antemano.
Mark68

x7thx
31/01/11, 20:20:12
tienes que encenderla conectada al pc y con el bonton de bajar el volumen pulsado.

Txakur
31/01/11, 21:47:23
Hola, Koty68. No te preocupes, es normal lo que le pasa. Verás, al pasarle el MTTY lo que haces es borrar todo el SO de la PDA, es decir, no tiene qué arrancar, por eso se queda en la pantalla en blanco. Tienes que encenderla en modo Bootloader, es decir, con la PDA apagada, aprieta el botón de bajar volumen y luego el de encendido. Arrancará con una pantalla tricolor (tres franjas de un color diferente cada una de ellas). Dejas que aparezcan unos datos en la pantalla, y luego enchufa la PDA al PC con el cable USB. Entonces pondrá en la pantalla USB y te la detectará. Ya puedes meterle una ROM. Comprueba que el HSPL que le has pasado es el que necesita la ROM. Suerte y salu2.

Koty68
31/01/11, 21:52:30
Si ya lo he hecho (Lo acabo de leer) y despues de instalar la Rom, se me queda la pantalla igual que antes, (fondo blanco y htc en verde).¿que puedo hacer? Seguire intentandolo.
Gracias!
¿Como se hace para que los mensajes no sean privados como dices?
koty68