PDA

Ver la Versión Completa : duda urgente pim backup

protozo
17/10/08, 17:19:48
alguien sabe si creo una copia de seguridad en la diamond con el pim bacukp de sms y contactos si lo restauro en una omnia funcionara???

salu2

sreaver
17/10/08, 17:26:48
No lo se, pero me extraña.
De todas formas, por probar.

¿y porque no copias los contactos de la diamond a tu SIM y luego de la SIM a la omnia?

protozo
17/10/08, 17:30:55
el tema es que cambio esta tarde mi diamond y mñn me dan el omnia vodafone, y ahora mismo soy yoigo, x lo que no puedo meter mi sim yoigo con conctastos en el omnia robafone.

A lo mejor al ser los dos windows mobile funciona de uno para otro... me ahorraria muchos problemas, a ver si alguien me lo confirma

Enake
17/10/08, 17:32:07
Siendo ambos Windows Mobile 6.1 podría funcionarte sin problemas...

De todas formas... prueba antes de borrar nada....

Los contactos puedes pasártelos al Outlook del PC (sincronizarlos) y luego hacer el proceso contrario para la Omnia (desde el PC al Omnia vía ActiveSync).

Suerte.

Un saludo.

protozo
17/10/08, 17:47:23
el outlok este no lo tengo y segun tengo entendido viene en el office que tp tengo y me es imposible conseguirlo en menos de una tarde que es lo q tengo, y no lo puedo probar xq de la diamond la vendo hoy y el omnia no me dan hasta mñn o el lunes...
salu2

Enake
17/10/08, 18:35:57
Juer... pues tendrás que arriesgarte con el PIM Backup... Lo que sí te recomiendo es que hagas copias únicamente de los contactos y los SMS's primero... guarda ese fichero como oro en paño y luego ya si quieres vuelves a sacar otra copia pero de todo lo que deja el PIM Backup...

Un saludo.

protozo
17/10/08, 18:42:16
Juer... pues tendrás que arriesgarte con el PIM Backup... Lo que sí te recomiendo es que hagas copias únicamente de los contactos y los SMS's primero... guarda ese fichero como oro en paño y luego ya si quieres vuelves a sacar otra copia pero de todo lo que deja el PIM Backup...

Un saludo.

Bueno ya lo e hecho, a ver si hay suerte y funciona.... ya contare

salu2