Ver la Versión Completa : duda urgente pim backup
protozo
17/10/08, 17:19:48
alguien sabe si creo una copia de seguridad en la diamond con el pim bacukp de sms y contactos si lo restauro en una omnia funcionara???
salu2
sreaver
17/10/08, 17:26:48
No lo se, pero me extraña.
De todas formas, por probar.
¿y porque no copias los contactos de la diamond a tu SIM y luego de la SIM a la omnia?
protozo
17/10/08, 17:30:55
el tema es que cambio esta tarde mi diamond y mñn me dan el omnia vodafone, y ahora mismo soy yoigo, x lo que no puedo meter mi sim yoigo con conctastos en el omnia robafone.
A lo mejor al ser los dos windows mobile funciona de uno para otro... me ahorraria muchos problemas, a ver si alguien me lo confirma
Siendo ambos Windows Mobile 6.1 podría funcionarte sin problemas...
De todas formas... prueba antes de borrar nada....
Los contactos puedes pasártelos al Outlook del PC (sincronizarlos) y luego hacer el proceso contrario para la Omnia (desde el PC al Omnia vía ActiveSync).
Suerte.
Un saludo.
protozo
17/10/08, 17:47:23
el outlok este no lo tengo y segun tengo entendido viene en el office que tp tengo y me es imposible conseguirlo en menos de una tarde que es lo q tengo, y no lo puedo probar xq de la diamond la vendo hoy y el omnia no me dan hasta mñn o el lunes...
salu2
Juer... pues tendrás que arriesgarte con el PIM Backup... Lo que sí te recomiendo es que hagas copias únicamente de los contactos y los SMS's primero... guarda ese fichero como oro en paño y luego ya si quieres vuelves a sacar otra copia pero de todo lo que deja el PIM Backup...
Un saludo.
protozo
17/10/08, 18:42:16
Juer... pues tendrás que arriesgarte con el PIM Backup... Lo que sí te recomiendo es que hagas copias únicamente de los contactos y los SMS's primero... guarda ese fichero como oro en paño y luego ya si quieres vuelves a sacar otra copia pero de todo lo que deja el PIM Backup...
Un saludo.
Bueno ya lo e hecho, a ver si hay suerte y funciona.... ya contare
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.