PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con Parrot 3100.


Ercer
31/01/11, 19:44:14
Hola compañeros!

Tengo un problema.. Tengo un parrot 3100 instalado en mi coche, con el nokia funcionaba perfectamente y con mi Desire Z... también.. exceptuando una cosa... Cuando pulso el botón verde para activar el comando de voz, este no se activa. Le tengo instalado el Ciberon Voice, que se ejecuta al pulsar el botón verde del parrot, pero no hace nada.. no me da la posibilidad de reconocerme el lcontacto mediante la voz. Le he grabado con mi voz varios contactos y sigue sin funcionar...

Que puedo hacer? Alguno teneis este manos libres?

Saludos y graciaaas!

IBANYEZ
31/01/11, 22:04:12
que version tienes instalada en el Parrot?

Ercer
01/02/11, 09:09:07
Pues no tengo ni idea que versión tiene instalada. Sabes como puedo saberlo?
Gracias!!!

dgortigosa
01/02/11, 15:16:10
creo que en preferencias o preferencias avnazadas hay una opcion que es "informacion" ahi te suele aparecer la version de firmware

IBANYEZ
02/02/11, 15:34:51
pues te comento que yo llevo la ultima actualizacion 4.23 y ayer hice varias pruebas y me coge los contactos sin problema, eso si grabados en el manos libres no en el movil...
solo me da un problema y es que no actualiza la lista de llamadas hasta que no hago la primera llamada,despues sincroniza todo .
he tenido muchos problemas con wm y Parrots, de hecho me pase a android en parte por eso y de momento todo va bien....

Ercer
05/02/11, 13:34:58
Hola compañeros! Al final mire todo e hice lo mismo que ibanyez... tve que grabar las contactos en el parrot y no en el telefono. Ya funciona perfecto. Gracias!