PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Solucion temporal al problema en las llamadas


WaPeR
31/01/11, 19:38:24
Aqui teneis la solucion! :ok:

http://soyandroide.com/2011/01/%c2%bfproblemas-en-las-llamadas-con-cyanogenmod-7-en-tu-nexus-one-aqui-la-solucion/

Garfiel
31/01/11, 19:59:21
Bueno, lo acabo de instalar. Ojalá lo solucioné

kharhan
31/01/11, 20:04:01
alguien lo ha probado???????? estoy en un curso y esta conexión está más capada que un castrati (vale, chiste facil) :sisi1:

si funciona me desdigo y vuelvo esta misma noche a la nightly de cyanogen 7 :platano:

WaPeR
31/01/11, 20:04:16
Bueno, lo acabo de instalar. Ojalá lo solucioné

Al menos eso reportan en XDA

Garfiel
31/01/11, 21:00:09
Yo lo acabo de instalar, he hecho unas llamadas de prueba y por ahora ha funcionado pero todavía no voy a cantar victoria hasta no probarlo más ya que no siempre me fallaban

WaPeR
11/02/11, 12:22:05
Despues de unas 10 builds puedo decir que funciona perfectamente! ;)

Por cierto, actualizada a la version 1.2!

Stbeas
11/02/11, 12:26:25
Despues de unas 10 builds puedo decir que funciona perfectamente! ;)

Por cierto, actualizada a la version 1.2!

No te pasa que a veces no te salen los deslizables para colgar y descolgar al recibir una llamada?? incluso teniendo eso instalado.

Por lo demás confirmo que si que funciona no he tenido ni un solo pantallazo negro.

chito41
11/02/11, 12:34:01
No te pasa que a veces no te salen los deslizables para colgar y descolgar al recibir una llamada?? incluso teniendo eso instalado.

Por lo demás confirmo que si que funciona no he tenido ni un solo pantallazo negro.

Amigo, qué frecuencia máxima tienes en la cpu. Ahora recuerdo que en una miui pasaba algo parecido y era por exceso de frecuencia, poniéndola a 960 on demand se solucionaba.

WaPeR
11/02/11, 14:14:46
No te pasa que a veces no te salen los deslizables para colgar y descolgar al recibir una llamada?? incluso teniendo eso instalado.

Por lo demás confirmo que si que funciona no he tenido ni un solo pantallazo negro.

Solo me ha pasado una vez, pero apagando y encendiendo la pantalla me aparecio de nuevo

Stbeas
11/02/11, 14:17:35
Amigo, qué frecuencia máxima tienes en la cpu. Ahora recuerdo que en una miui pasaba algo parecido y era por exceso de frecuencia, poniéndola a 960 on demand se solucionaba.

Lo tengo tal y como has dicho jeje a 960 y ondemand, y me pasa, poco pero me pasa.

Solo me ha pasado una vez, pero apagando y encendiendo la pantalla me aparecio de nuevo

A mi me pasa dependiendo de las llamadas que haga al dia pero normalmente me pasa 2 o 3 veces al dia haciendo unas 10 llamadas diarias, lo que he hecho es poner para que descuelgue dándole al trackpad pero lo suyo es que no pase jeje voy a probar esta nueva versión a ver si se soluciona.

WaPeR
11/02/11, 14:40:01
A mi me pasa dependiendo de las llamadas que haga al dia pero normalmente me pasa 2 o 3 veces al dia haciendo unas 10 llamadas diarias, lo que he hecho es poner para que descuelgue dándole al trackpad pero lo suyo es que no pase jeje voy a probar esta nueva versión a ver si se soluciona.

No creo, no hacen referencia en los cambios

Stbeas
11/02/11, 14:46:46
No creo, no hacen referencia en los cambios

:cry: bueno pues entonces seguiré con el trackpad para descolgar en caso de emergencia jejej a ver si sale ya la OTA y nos mejoran las roms cocinadas! :sisi1:

WaPeR
11/02/11, 14:49:34
:cry: bueno pues entonces seguiré con el trackpad para descolgar en caso de emergencia jejej a ver si sale ya la OTA y nos mejoran las roms cocinadas! :sisi1:

A este paso no se si actualizaran a 2.3.3 o a 2.4, en fin... :sisi1: