PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me gira la pantalla cuando me llaman


RAUCES
31/01/11, 19:18:20
Hola, he tenido que hacer un hard reset en mi HTC HD2, y al volver a meter los .cab, el soft reset no me funciona y el .cab de poner el color al despertador y calendario tampoco me funciona, antes si, y cuando lo llevo en el soporte del coche, en vertical, conectado el cargador, me reconoce el equipo, lo tengo para que se conecte el bluetooth al conectarlo, cuando me llaman la pantalla se pone horizontal. Yo solo quiero que se ponga horizontal cuando giro la bicha y no cuando la llevo en el soporte vertical. La otra vez conseguí hacerlo pero no me acuerdo y no se buscarlo. Alguien me puede echar una mano? Un saludo

mutantex
31/01/11, 22:54:49
Estimado Rauces,
Lo mejor (y lo mas facil) es que instales los BsB tweaks y deshabilites la opción de rotación en esa aplicación.
Saludos cordiales

RAUCES
31/01/11, 23:35:24
Eso he leido, que con el se puede hacer, pero los link me llevan a la web de xda y no me deja registrarme, lo he intentado muchas veces con distintos nick y contraseñas y nada. Lo curioso es que antes de hacer el hard reset lo logre quitar y no me acuerdo como...................... sera la edad jajajaja. Seguire buscando Un saludo y muchas gracias

RAUCES
01/02/11, 15:36:14
Estimado Rauces,
Lo mejor (y lo mas facil) es que instales los BsB tweaks y deshabilites la opción de rotación en esa aplicación.
Saludos cordiales

Ya esta instalado el BSB, en cual hay que dar para quitar el giro, no se mucho ingles y no me entero de como hacerlo. Un saludo y gracias