Acceder

Ver la Versión Completa : Consulta ROM's o Firmwares

albertogs7
31/01/11, 17:55:05
Seņores buenos dias y de antemano gracias por los comentarios.

Quiero hacerles una consulta puntual y ver si me pueden ayudar, he buscado en el foro pero no logro deducir lo que necesito.

Recien compre una Galaxy Tab (que esta buenisima por cierto), pero no conocia la diferencia entre las versiones y compaņias, asi que compre una de T-Mobile en USA, pero la compre para usarla en Centro America (Honduras); me he dado cuenta de que esta version no trae activo el telefono y con las redes de Honduras (Claro y Tigo) no navega en 3G, mi consulta es:

Es posible activar el telefono?
Si instalo una ROM o Firmware que utilidad tiene? se desbloquea? se instala la funcion del telefono?

Hasta ahora estoy comenzando a leer y enterarme de la Galaxy Tab, no se, conceptualmente pensaba si es posible por ejemplo instalarle una ROM de la Galaxy version internacional para habilitar las opciones que no trae con T-Mobile o si ya de Hardware viene con esas limitaciones.

Agradezco sus comentarios y ayuda.

mallorcabikes
31/01/11, 19:34:09
Mira por el menu de ajustes, creo que lo activas desde alli.

Saludos

Sent from my GT-P1000 using Tapatalk

albertogs7
31/01/11, 22:44:20
Gracias por responder, pero nop, nada alli, ya le he dado vueltas, segun he encontrado navenga, esta funcion viene desactivada en este modelo (T-Mobile), en un pagina explican como hacerlo y tiene algo que ver con reemplazar el ROM, pero alli es donde hacia la consulta de que ROM instalar? cuales son las ventajas de cambiarle el ROM?

Noaxito
01/02/11, 08:41:14
Buenas,

a tu Tab se le puede introducir SIM? Ahi algunos modelos que no llevan SIM

albertogs7
02/02/11, 01:43:01
Sip, si se le puede poner chip, incluso corri un proceso para desbloquearlo y que me aceptara el chip y funciona parcialmente, ya que me detecta la red y puedo navegar, pero la navegacion solo es EDGE, y la red (Claro) tiene para 3G que lo uso en un telefono y Modem, lo que no tengo claro y he tratado de averiguar, es si hay alguna forma (a traves del ROM o firmware) de habilitarle el telefono y el 3G o si defnitivamente ya la limitante es de hardware, cosa que no creeria mucho.