Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] iPhone 4 desire HD

JaviPatillas
31/01/11, 17:42:51
Se que este tema ya esta mas que hablado por aquí pero me gustaría que me respondiese gente que haya probado los dos,yo tenia el iPhone 3G y le vendi y me pille el iPhone 4 y llevo con el desde octubre y la verdad que es la leche...Y ahora tengo también la desire HD y me quiero quedar solo con uno y no se por cual decidirme,cada uno tiene sus cosas malas y sus cosas buenas...La HD...Su pantalla se sale,es grande y la pones al lado del iPhone y el iPhone para de juguete pero claro la grabación de video con sonido y a la hora de hablar con el,el iPhone es la leche pero la HD no y los vídeos del Youtube se ven con mucha mas calidad en el iPhone pero con diferencia y os lo digo con los dos en la mano,lo que pasa que me tira mucho el tamaño de la pantalla de la HD...Que haríais?Un saludo.
Bueno y el uso que le doy...Todo el día con el...Tuenti,Facebook,Correos,paginas de internet,llamar,whatsapp jugar,tocarle por todos los lados,vamos que no estoy quieto ni un momento!!!

Knopfler
31/01/11, 17:53:50
Tienes los dos, has probado los dos ¿y pides consejo? creo que eso tiene que ser una decisión tuya. Respecto a los vídeos es normal, el Iphone tiene algo más de resolución y encima la pantalla es más pequeña, pues lógico que se vean mejor.

Malolux
31/01/11, 18:04:25
Por lo unico que cambiaria el dhd por el iphone es por lafluidez de su navegador. La camara y la calidad de pantalla no me parecen tan tan superiores, sobretodo la camara.

Pd: llevo todo el finde con los dos.

Sent from my Desire HD

traqa666
31/01/11, 18:05:35
Lo siento compi, pero no entiendo el fin del post. ¿Tu idea es hacer una comparativa de ambos, o preguntar algo?

Si es comprando, mira estos post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155640
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157003
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156986
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=155794

Están muy chulos ;-)

JaviPatillas
31/01/11, 18:35:00
Si el post es xk no se con cual quedarme y me gustan los dos,jejeje y pido opinión xk se como funciona Apple y llevo una semana con la HD y claro me gusta y ahora me toca decidir!!!

JaviPatillas
31/01/11, 18:36:25
Aaah y gracias por los enlaces me los voy a echar un vistazo!!!

sr.morrison
31/01/11, 18:43:09
yo estoy hasta el gorro de el iphone , tu mismo

CAJA_DE_PANDORA
31/01/11, 19:09:07
Yo tenía tu misma duda , así que al final me quede con los dos. El iPhone lo uso mas de multimedia como ya sabes mejor cámara , mejor video y como reproductor de música pues tiene la calidad indiscutible de un iPod. Pero para navegar, trastear, ver peliculas, gmail, redes sociales (Facebook), e incluso youtube que aunque se vea un poco peor prefiero el tamaño de la dhd y sobre todo lo poco que tarda en cargar los vídeos.
Otra diferencia es que por ejemplo los iPhone me duran de año en año pues Apple solo saca uno por temporada ,en cambio los htc o los android en general me duran unos 6 meses pues cada 4 o 5 meses sacan uno mejor haciendo que baje el valor del ultimo que tengas. De hecho llevo unos 2 meses con la dhd y a la que salga el galaxy 2 o el nuevo lg venderé la dhd para pillarme uno de doble nucleo y será mi quinto android del año (desire,nexus,galaxy s,dhd)...pero claro lo mío no es normal jajaja.
Ahora si no me quedara mas remedio que quedarme con uno me quedaría un android, eso lo tengo clarísimo.

lordx
31/01/11, 21:41:29
Yo he visto uno a lao de otro (un amigo tiene uno y otro tiene el otro) y yo me he decantado por el DHD. Para mi lo unico que tiene mejor es la Retina display, cosa que compensa con las 4'3 pulgadas de la DHD. El iphone es un buen telefono, pero yo al lao del DHD lo veo un poco de juguete, aunque esto es solo una percepción personal :sisi1:...
Android = Futuro!! :risitas:

engine
31/01/11, 22:00:06
Yo tambien tengo los 2 ( Iphone 3gs y HTC Desire HD ), y que quereis que os diga...
* Si, la pantalla del Desire Hd es brutal ( en cuanto apulgadas, a fabricacion es ya otra cosa )
- Por calidad general: el/los iPhone.
- Por calidad y robusted de aplicaciones: iPhone SI ó SI!
- Hay gente que dice que en cuanto a temas el iPhone es aburrido ( siempre los mismos iconos )...que quereis que os diga...android tiene 1000 posibilidades de modificacion de temas...pero de eso NO se vive ni se trabaja mejor!
No se chicos...a Android le queda mucho para igualar al iphone ( es que comparas la misma aplicacion para iPhone y para Android y no hay color ( mejor/mas currada/mejor diseñada/se mueve mejor en iPhone ).

Para mi iPhone seria dios si tuviera: radio RDS y posiblemente Flash 10.1 en su navegador.

Espero que no me apaleeis, es lo que pienso ( ojo...que no trabajo ni tengo acciones en Apple!!!!
Gracias!

manumkiii
31/01/11, 22:17:36
Teniendo los dos pides consejo??? aqui la mayoria te va a aconsejar por un determinado modelo sin haber probado el otro. Yo que tu me quedaba con ambos y si no puedes pues recapacita porque nadie mejor que tu sabe que es lo que necesitas en un smartphone.

Malolux
31/01/11, 23:07:41
Teniendo los dos pides consejo??? aqui la mayoria te va a aconsejar por un determinado modelo sin haber probado el otro. Yo que tu me quedaba con ambos y si no puedes pues recapacita porque nadie mejor que tu sabe que es lo que necesitas en un smartphone.

Pues menuda prediccion. Creo que todos los que hemos opinado hemos tenido la oportunidad de disfrutar libremente de uno un tiempo.

Sent from my Desire HD

Malolux
31/01/11, 23:18:14
Yo tambien tengo los 2 ( Iphone 3gs y HTC Desire HD ), y que quereis que os diga...
* Si, la pantalla del Desire Hd es brutal ( en cuanto apulgadas, a fabricacion es ya otra cosa )
- Hay gente que dice que en cuanto a temas el iPhone es aburrido ( siempre los mismos iconos )...que quereis que os diga...android tiene 1000 posibilidades de modificacion de temas...pero de eso NO se vive ni se trabaja mejor!
No se chicos...a Android le queda mucho para igualar al iphone ( es que comparas la misma aplicacion para iPhone y para Android y no hay color ( mejor/mas currada/mejor diseñada/se mueve mejor en iPhone ).

Para mi iPhone seria dios si tuviera: radio RDS y posiblemente Flash 10.1 en su navegador.

Espero que no me apaleeis, es lo que pienso ( ojo...que no trabajo ni tengo acciones en Apple!!!!
Gracias!

No es apalear, pero decir que el maps, por ejemplo, se mueve igual en un dhd que en un 3gs es mentir un poco. Decir que un dhd se ve igual que un 3gs mas de lo mismo,...

La calidad en general, pues he visto ya unos cuantos con la tapa trasera de 'cristal' rota. Y el alumnio...malo no es no?

Y sin duda que de los temas no se vive (ni del movil) ni se trabaja mejor, pero una pantalla de casi una pulgada mas aporta mucho mas que unos pocos pixels mas por pulgada o un posible mejor acabado.

Sobre las aplis nada que objetar, iphone tiene mas y en muchos casos mejores. Solo que, para que sirve tener 200000 aplicaciones?

Y lo que mola no poder recibir una misera cancion por bluetooth eh?

Iphone o dhd?depende de lo que busques.

Sent from my Desire HD

Enzo69
31/01/11, 23:21:54
estuve la semana pasada con el iphone4, tuve un iphone 3gs durante un par de meses, y tengo una DHD... y bueno. sin duda, DHD. Su pantalla, fluidez y ANDROID, muchisimo mejor que el coñazo de IOS.

JaviPatillas
01/02/11, 16:57:19
Muchas gracias por comentar y bueno por ahora estoy usando la HD y va genial no me acuerdo del iPhone hasta que no llego a casa y le pillo y le comparo y entonces...Echo de menos la calidad de pantalla a la hora de jugar por ejemplo ya que el uso que yo le doy es de todo,es decir todo,navegar jugar ver vídeos música y así to el día jejeje la HD esta súper bien y si me la quedo en lugar del iPhone es por la enorme pantalla a la hora de usarla!

precisedavid
01/02/11, 22:54:55
Este tema me gusta...
Acabo de cederle a mi señora, hace una semana el Iphone 3GS que por equivocación he tenido en mis manos durante un año... Bueno, yo nada más tener el iphone tuve que esperar casi 4 meses para que saliese un Jailbreak para mi modelo de Iphone, ya que tenía Iboot nuevo. Jodido casi sin aplis que no fuesen de pago... olvidandome del gps, pues no me apetecia pagar por ello.
para mi el bluetooh, importantisimo... desde que actualice la version de IOS a la 4.1, dejo de funcionar la aplicación pirata que había.
Por otro lado el tema de Flash me tenía quemado.... eso de no poder ver videos de muchisimas páginas, o simplemente páginas que funcionaban mayormente con Flash... y no las podía ver.
Otra cosa muy importante para mí era tener que pasar casi todo por Itunes... sobre todo los discos y la música.. a quien le guste Itunes, genial, pero en mi caso que lo odiaba... estaba hasta los mismisimos...
La personalización para mi es importante, y el iphone me tenía frito... de hecho consegui poner la pantalla con el reloj y el tiempo como si fuese una desiré... La gente que conoce el tema me decía... que como podia llevar un iphone personalizado de esa forma...
En fin que pasé de una Diamond (a la que le cambiaba la ROM cada vez que había una nueva) a un iphone y ya estaba deseando volverme a HTC... en este caso mi elección Desire HD, y ya tengo de todo en la Desi, todo a mi gusto, pasando las cosas a su carpeta, Musica, fotos, aplis, como si fuese un disco duro...
no se para mí lo único realmente en lo que Iphone supera a Desire HD es el tema multimedia, que desde el movil es como muy ágil... y quizá los juegos tambien están mejor a parte de haber más aplis....
Pero amigos mios, todo se andará... Android tarde o temprano arrollará al IOS...
JAJAJA
Vaya chapa os he dado...
Bueno, aqui uno que creo que sera de HTC casi toda la vida.

josemariajsm
01/02/11, 23:14:18
De chapa nada, a mi me ha gustado como has desarrollado tu opinion.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

adriPw
01/02/11, 23:35:32
yo creo que cuando cae un android en tus manos , no hay color en los demas :D...digan lo que digan...android hoy por hoy manda, y creo que nadie le iguala, ahora si solo buscas hacer fotos y ver videos iphone, para todo lo demas DHD xD

Mestisot
02/02/11, 00:05:08
Ummm.....decir que he probado casi todos los SO y desde la magic"Android" no pienso cambiar!!!
Tengo Android para mucho.....
Antes mirabas el movil,ahora miro el SO,ya que eso importa mucho para tener un buen makinon.

datekno
02/02/11, 00:13:04
yo he tenido un 3GS 32gb durante un año justo, hasta que lo he vendido para pillarme la desi HD. Lo unico que encuentro a faltar es quizá el multitouch, que va bastante más fino en un aifon (bueno, no mucho más pero sí mejor) y ya está. Para todo lo demás, desi HD. Supercontento la 1ª semana que llevo con "ella"

salu2

jaamm4
02/02/11, 01:17:20
en youtube ponle en la DHD en ajustes lo de forzar HD y se ven los videos mucho mejor, en el iphone no se si existe esa opción, al menos tengo un compi con el iphone y él no la encuentra

xpp
02/02/11, 01:38:48
yo entre iphone y DHD me quedo con la DHD, mas que nada por la simpatia que le tengo a la marca!

Countdown
02/02/11, 01:50:09
Si te mola la pantalla grande y la usas, creo que está todo dicho.;-)

CAJA_DE_PANDORA
02/02/11, 01:57:16
en youtube ponle en la DHD en ajustes lo de forzar HD y se ven los videos mucho mejor, en el iphone no se si existe esa opción, al menos tengo un compi con el iphone y él no la encuentra

Tiene que entrar desde la página de Youtube y no desde la aplicación Youtube que viene en el Movil para que le salga la opción HD en el iPhone.

Perdón por el offtopic.

carinox
02/02/11, 09:40:46

Gracias!

Como se nota que no tienes una DHD... xD
Android = libertad
IOS = Encarcelado
y lo peor de todo, total dependencia de un Ordenador con Itunes para todo... esteticamente Sí Apple esta un paso por delante... pero nada mas que eso, miremos la progresion de Android con respecto a IOS WINMO SYMBIAN..

Cada vez mas desarroyadores se pasan a Android... es el futuro.

mio hero
02/02/11, 11:36:08
todavia estais con esto...?

:osvaisacagar:

3ride
02/02/11, 12:22:39
tengo una dhd, y tuve la oportunidad de tener un iphone 4 durante un dia entero para compararlo.La pantalla si que tiene algo mas de calidad,en juegos se nota y en algun video a HD.Tambien es verdad que la pantalla del iphone me da risa para ver videos.
La camara, pues la verdad la del dhd cuando saque la primera me daba pena comparada con la del vivaz que tengo.Despues de toquetear un poco saca unas fotos maravillosas.La del iphone nada mas sacar la primera...demasiado artificial,como muy de estudio, estube tocando pero no consegui dejarla normal.
Aplicaciones,nose ni cuantas tiene apple ni cuantas android.Solo se que me debi de bajar 20 como mucho...y no creo que necesite mas.
El ihpone me gusta por su tamaño bastante ajustado,pero le falta pantalla.En todo lo demas me quedo con el DHD.
Desbloquear la pantalla y tener ese fondo que dice tantas cosas..y en el iphone me recuerda a mi symbian anterior...