Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se bloquea cuando ejecuto el administrador de tareas
Buenas.. tengo un problema bastante gordo.. en la rom darky's cuando voy a ir al administrador de tareas del SGS se me bloquea el telefono.. la he reinstalado un par de veces y siempre pasa lo mismo.... alguien sabe como lo podria restablecer?
no me llega ni a entrar es darle al boton y blokearse el movil
bomberillo
31/01/11, 16:50:53
practicamente lo que hace el edaministrador de tareas cuando lo ejecutas es cerrar muchos procesos (como el launcher por ejemplo) que necesitan un tiempo para reiniciarse, ya que son programas necesarios para el correcto funcionamiento del telefono. te aconsejo que despues de ejecutar el administrador de tareas seleciones el boton de home (central) y esperes un rato a que el sistema se recupere. Suele ser de 10 a 15 segundos la recuperacion.
el problema es que le doy y se bloquea el telefono completamente y no lo puedo volver a usar hasta que lo reinicio..
mantengo home.. unos 10s, me salen ultimas aplicaciones usadas y la opcion del administrador .. le doy y se bloquea el telefono :(
la he reinstalado un par de veces y siempre pasa lo mismo.... alguien sabe como lo podria restablecer?
Has restablecido el apk del admin de tareas ó la rom entera?
Has restablecido el apk del admin de tareas ó la rom entera?
la rom entera, no encuentro este administrador en el market :(
bomberillo
31/01/11, 17:09:00
el problema es que le doy y se bloquea el telefono completamente y no lo puedo volver a usar hasta que lo reinicio..
mantengo home.. unos 10s, me salen ultimas aplicaciones usadas y la opcion del administrador .. le doy y se bloquea el telefono :(
El boton home solo hay que hacerle una pulsacion, no mantenerlo pulsado. De todas formas es muy raro lo que te pasa. Si por casualidad decides volver a reinstalar la rom, hazlo volviendo a instalar la JM8, formateas la SD y instalas la JPU, vuelves a formatear la SD, y restauras con valores de fabrica, y vuelves a formatear la SD, te haces root, instalas el kernel sppedmod y despues instala la darky version 7.0, y encima de ella la 9.1, toda esta operacion tienes que hacerla sin la SD externa ni la tarjeta SIM, y con singun tipo de lagfux activado.
Es muy raro, lo mejor es que pases de el, hasta encontrar lo que falla, instala un task killer del market (yo uso Task Killer pro, es gratis) y entra con el root explorer a >/sistem/app busca JobManager.apk y lo renombras asi: JobManager.apk.bak, asi no debe dar problemas.
bomberillo
31/01/11, 17:11:03
la rom entera, no encuentro este administrador en el market :(
El administrador de tareas solo lo puedes encontrar en las aplicaciones de samsung, ademas de que hay una actualizacion.
instala la darky version 7.0, y encima de ella la 9.1, toda esta operacion tienes que hacerla sin la SD externa ni la tarjeta SIM
bomberillo
Por curiosidad, porque dices de quitar la SD y sim?
bomberillo
31/01/11, 17:24:14
@bomberillo (http://www.htcmania.com/member.php?u=389644)
Por curiosidad, porque dices de quitar la SD y sim?
Por que cuando me aficione a esto de evolucionar el samsung galaxy me lei todos los tutoriales que he podido, y de hecho lo sigo haciendo, y unas de las condiciones que aconsejan los gurus de este mundillo o los que hacen las roms es precisamente eso, que para cualquier modificacion importante se ha de hacer con el telefono limpio, sin la SIM y sin la memoria SD externa, me imagino que sera para que el sistema no entre en conflicto con servicios innecesarios o de terceros. No se, el caso es que yo los tutoriales los he realizado a rajatabla, y nuuuunca he tenido singun problema, o cuelgue, :ok:
Yo tambien he leido mucho y es la primera vez que lo oigo, he flasheado muchas veces y nunca he tenido problemas. Pero, imagino que no esta de mas hacerlo asi.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.