PDA

Ver la Versión Completa : Buscando contenido multimedia sin parar

fmazarro
31/01/11, 16:40:19
Hola a todos, otro nuevo problema en el Galaxy. De pronto me aparece el mensaje de buscando conetnido multimedia y se queda así permanentemente y el móvil funciona de pena.

Alguien sabe lo que puedo hacer?

warcryrivas
31/01/11, 17:16:46
Yo estoy igual que tú, y creo que nos pasa un poco a todos.

En mi caso tengo una tarjete microsd de 16Gb, metido tengo como 8Gb en videos y otros 6Gb en musica, así que cada vez que se pone a escanear medios se tira 5 minutos. Espero que algun forero nos dé una solucion a esto sin que cause ningún tipo de trastorno en el telefono.

fmazarro
01/02/11, 10:20:24
nadie es capaz de ayudar en esta cuestión?

Frederic8
01/02/11, 10:26:15
a mí me pasa cuando lo apago y lo dejo en modo vibración, y luego lo enciendo y me sale buscando contenido multimedia y no me carga ninguna aplicación.,

trouxx
01/02/11, 10:47:19
¿Cual es la clase de esa tarjeta??
¿ 2,4,6....?

Posteado via SGS

unrealkane
01/02/11, 10:49:57
yo stoi iwal i me dice que tngo los datos personales petados de memoria cuando tngo muy pokos contactos, registro de llamadas borrado, mensajes borrados, historial borrado, y aun asi m dice 80 mb de datos personales de donde sale eso? inexplicable ...

tackerbcn
01/02/11, 12:23:30
Con ánimo de ayudar y hasta donde yo se, eso ocurre cuando hay uno o varios archivos tipo mp3 o avi etc que estan dañados o incompletos, eso no significa que no se puedan reproducir, simplemente que el "scaneador" lo detecta como "erroneo" y entra en un bucle.

POSIBLES SOLUCIONES

1.- Apagar, quitar la microsd y reiniciar para ver si el problema viene de algún archivo que haya en ella.
2.- Instalar el SGSTOOLBOX (hay que ser ROOT) y darle a la opción de "delete corrupt images on SD"

Espero haber podido ayudar, esa era mi única intención, sin ánimo de querer hacer creer a los demás que se yo se mucho ni historias de estas, lo digo porque alguna vez que he intentado ayudar me he llevado palos.

Un saludo a todos!

EDITO: ANTES de hacer la opción del SGSTOOLBOX hacer copia en el PC de fotos etc, NO quisiera que al hacerlo por una razón u otra pierdas fotos importantes o otro tipo de archivo.

fmazarro
01/02/11, 12:44:47
ya hize eso y no ha funcionado, parece ser un problema del móvil, pues de repente tarda un disparate en abrir la galería, en abrir contactos, etc.

gracias de todos modos

tackerbcn
01/02/11, 12:51:30
MAS SOLUCIONES

1.-Conectar el SGS en modo de almacenamieto masivo y formatear tarjeta sd (la interna) la externa mantenla extraida para probar.
2.-Hacer reset de fabrica

**Creo que al formatear la tarjeta sd no pierdes configuraciones ni apps pero NO estoy seguro AVISO

**Al hacer reset de fabrica SI que se pierden configuraciones y aplis.

PRUEBA primero la opción 1 y dinos algo

Un saludo!

fmazarro
01/02/11, 12:55:52
Ok, lo haré esta tarde. El formatear la tarjeta en modo almacenamiento masivo tiene alguna variacion a formatearla desde ajustes--alamcenamiento--formatear tarjeta?

tackerbcn
01/02/11, 13:05:17
Pues no se si tiene alguna variación a hacerlo desde ajustes a hacerlo desde el pc, pero en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171626 el tema era parecido al tuyo, sólo que en ese caso no le encontraba nada y al hacer lo que decia un miembro sobre lo de conectarlo al pc y formatear la interna, le funcionó.

Prueba y comentas

Un saludo!

Jaxxon
01/02/11, 13:09:23
Hay un programa para root que se llama super manager, ahi te clasifica todos los programas y la opcion de hacer wipe a cada programa individualmente, te puede servir quizas para hacer wipe a algun programa del sistema que te este dando problemas

tackerbcn
01/02/11, 13:34:04
Efectivamente, como dice Jaxxon se puede instalar ese programa y probar, tambien puedes entrar al recovery y darle a la opción "WIPE CACHE" CUIDADO!! NO confundir wipe cache con wipe DATA si hacemos este último se pierden TODAS las aplicaciones instaladas!

Primero intenta lo de formatear la SDinterna conectando el movil al pc en modo de almacenamiento masivo como te he escrito anteriormente y si no funciona prueba este último método que dice Jaxxon, y finalmente haz el "wipe cache" desde recovery

Se me acaban las ideas, pruebalos y dinos algo

Un saludo!

vazmovil
04/01/12, 14:21:49
Buenas,

yo con un Galaxy TAB P1000, ya he probado de todo, todo tipo de tarjetas con tarjeta externa de 32 GB de SAMSUNG original clase 10 y tampoco va bien. Tambien me dice al instalar en el market que no tengo suficiente espacio, y tengo de sobra.

Es aleatoria, lo reinicias e igual coincide que la lee mas o menos rapido o igual se queda escaneando contenido multimedia al 0%.

No tengo mas ideas...

scorpions333z
10/06/12, 03:55:40
Es muy simple tienen un archivo en la sd qie esta dañado puede ser mp3 o una imagen hasta una carpeta solucion rapida formatear sd la lenta empezar a borrarlos ultimos archivos que fueron poniendo hasta que dessparesca la leyenda buscando yo encontre era un direcyorio que me hizo un app que bajaba fondo de pantallas. Lo imporyante es que no es una falla del celu saludos atte...

De2kokoloko
19/09/12, 23:54:35
Hola a todos. Hoy me he encontrado con este problema, continuamente me decía "buscando contenido multimedia" sin parar. El movil (un SII pero me imagino que dará lo mismo cualquier otro) se calentaba mucho y claro la batería en 30 minutos se agota.

Formateo la SD y sigue igual, luego no es por culpa de algún fichero corrupto. Pongo otra SD y el movil funciona con normalidad. Pongo mi tarjeta problemática en otro movil y también funciona con normalidad.

Instalo la aplicación "OS Monitor" y me confirma que el proceso android.process.media está en un 80 % de carga en la CPU.

Solución: Entrar en ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones / todo / y busco "almacenamiento de contenido multimedia" y selecciono borrar datos. Reinicio y ya funciona a la perfección.

Espero que le sirva a alguien.

jospinaz
28/09/12, 16:57:13
Pues dejame decirte que hace 30 segundos hice lo que dices De2kokoloko y si me funciona voy a condecorarte porque he encontrado cuanta mierda hay en internet y nada me ha funcionado, ya va 1 minuto y el celular sigue bien.... Pero ahora la pregunta del millon es... que pasa entonces si pongo una micro SD externa donde tengo mucha información ?? se me perderan los datos ??, contactos ?, fotos, música, etc ??
Insisto, si me funciona , te condecoro

jospinaz
28/09/12, 17:09:10
Vida HP....Pasaron 10 minutos y el teléfono volvió a la misma mierda... Scanning, Scanning, Scanning.... que más puede ayudar con algo.
Repito el problema... es una Samsung Galaxy S (Vibrant) T-Mobile, cuando lo prendo, a veces carga bien todo y de repente comienza a hacer el ciclo de escaneo de tarjetas y memoria y ahí se queda... ciclo eterno..... hasta que me saca de quicio !!!!! HELPPPP

ichigo5776
05/10/12, 00:09:05
tal vez no sirva de nada pero encontré la respuesta a ese problema ya q hace poco q tengo un galaxy el problema es q cuando pasas la música lo haces sin el kies y no alcanza a reconocer la música o talvez es q tienes unas canciones duplicadas en mi caso tengo una sd de 16 gigas y me pasaba lo mismo hasta que empece a meter de poco a poco la música con kies no se presento el problema asta q el programa me dijo algo como q tenia 2 archivos con el mismo nombre lo elimine y seguí metiendole musica ya q yo tengo aprox 5 gigas de música en mi fon y ya no me pasa q se qde buscando contenido multimedia espero no haber llegado muy tarde y te sirva de algo eta informacion:osvaisacagar: