PDA

Ver la Versión Completa : HTC Saga, nueva foto y posible nombre para el sucesor del Desire


Harry
31/01/11, 16:22:36
HTC Saga, nueva foto y posible nombre para el sucesor del Desire

http://img819.imageshack.us/img819/2135/capturadepantalla201101wg.png

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas:Primero lo conocimos como una recreación infográfica, luego en unas imágenes de mala calidad, y ahora nos llega más información y una foto decente de lo que será el relevo del exitoso HTC Desire.Tenemos ganas de conocer con qué está trabajando HTC en cuestión de hardware, encargada de lanzar el primer teléfono Android del mercado, el T-Mobile G1, y con una proyección importante, pero que tiene a la competencia demasiado espabilada con Samsung, Motorola y LG involucradas en el desarrolo de teléfonos Android de doble núcleo.
En lo que respecta al diseño exterior, los comentarios recogidos de la anterior filtración estaban enfrentados, a muchos le gustaba la línea continuista, mientras que otros esperan un cambio importante. Según la fuente de la noticia, el teléfono es denominado como “Saga“, ya veremos si se trata de un nombre interno, o no tiene nada que ver con la familia Desire.Nada nuevo que no hayamos descubierto en las anteriores tomas, un Desire HD sin teclas físicas, esta vez en un atractivo color negro y con cámara frontal para videollamadas. En el próximo Mobile World Congress tendremos su presentación oficial.:cierracomillas:

fuente: Xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/htc/htc-saga-nueva-foto-y-posible-nombre-para-el-sucesor-del-desire)

caifaz
31/01/11, 19:34:15
ojalá no tenga pantalla de 60 pulgadas...

sharkillo
31/01/11, 19:59:59
soy yo , o a HTC le esta pasando factura en los diseños de sus dispositivos, eso de sacar terminales como churros...... , porque verdaderamente no hay muchos cambios de diseño desde la HTC HD2 y esta,,,,, pasando por las desires.......

Harry
31/01/11, 20:09:53
soy yo , o a HTC le esta pasando factura en los diseños de sus dispositivos, eso de sacar terminales como churros...... , porque verdaderamente no hay muchos cambios de diseño desde la HTC HD2 y esta,,,,, pasando por las desires.......


también pienso un poco como tu :pensando:

corruptux
31/01/11, 21:29:44
también pienso un poco como tu :pensando:

Aunque estoy de acuerdo con vosotros, lo que les pasa factura -siendo más preciso- es sacar terminales como churros y no darles soporte más allá de los primeros meses en los que el terminal sigue siendo su "estrella de estreno".

Me aburrí de esperar con el Tattoo, con el Hero, con Desire... Para eso pruebo ahora el Nexus S. Que es más plasticorro, sí, pero llegan las actualizaciones en directo.

borjariko
01/02/11, 00:39:02
asi a simple vista lo veo igual que los demas

sharkillo
01/02/11, 06:39:17
Aunque estoy de acuerdo con vosotros, lo que les pasa factura -siendo más preciso- es sacar terminales como churros y no darles soporte más allá de los primeros meses en los que el terminal sigue siendo su "estrella de estreno".

Me aburrí de esperar con el Tattoo, con el Hero, con Desire... Para eso pruebo ahora el Nexus S. Que es más plasticorro, sí, pero llegan las actualizaciones en directo.



la verdad es que si , se suponia que la Tatoo iba a ser una pda "modificable" y personalizable , esteticamente, que se venderian fundas/carcasas ... pero qreo que esto se quedo en "agua de borrajas" y htc no duro ni 3 meses en dejar de vender nuevos diseños de carcasas.....

ah por cierto no se yo ... pero a mi me recuerda mucho a la htc HD.....¿estariamos hablando de un "retrodiseño:sisi1:? es decir un paso atras en el diseño ...

traqa666
01/02/11, 09:47:09
Pues a mi me mola....

Joakinitomaster
01/02/11, 12:19:07
espero que no pase de las 4 pulgadas de pantalla!!! aunque me encantan las 3,7 de mi nexus (para mi el tamaño ideal) es un movil!!!

PEREBI
02/02/11, 10:28:05
Pues a mi me mola....

Veo que además de compartir ROM, compartimos gustos, he, he.

sogasa76
12/02/11, 00:56:56
La pantalla por lo que he leído será del mismo tamaño de la actual Desire (yo como la llevo en el bolso prefería algo más grande)Y el diseño ya aburre...parecen todos cortados por el mismo patrón. A ver cuando hacen algo distinto y con más colorido. Qué parece que hasta se refleja la crisis en la moda de los colores tristes y neutros (grises, tostados, negros...)