PDA

Ver la Versión Completa : Porfavor AYUDAAAA!!!!!

elmoreno80
31/01/11, 15:55:05
Cambiando de rom con el odin me ha dado fallo, tenia puesta la version JPY 2.2.1 pero no me dejaba poner el lagfix porque tengo la ultima remesa de yoigo y se ve que no lo coge bien. He intentado vover a hacer otra vez el proceso por si me habia equivocado en algo de este tutorial "Todo en uno para principiantes: Actualiza a 2.2.1 (JPY) + Root + CWM recovery + Kernel Voodoo + Lagfix + personalización (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672)
No he quitado el lagfix porque no me lo habia puesto y he querido volver a poner la JPU limpia y empezar de nuevo, pero al hacerlo con el odin me ha dado error. He quitado el menu downloading y ahora se me ha quedado el telefono con la pantalla negra con un logo de un telefono y un ordenador y en medio de los dos un triangulo en naranja con el signo de la interrogación.
Estoy desesperado, ya que ahora no entra ni al menu downloading ni al recovery, le he quitado la bateria y sigue igual, no arranca, se queda en esa pantalla.
Porfavor a ver si me podeis ayudar.

elmoreno80
31/01/11, 16:22:06
Por favor, un poco de ayuda!!!! tengo el telefono igual y no que que hacer, no tengo el telefono ni 1 semana.

aesaez
31/01/11, 16:26:47
Si le quitas / pones la bateria y despues haces <boton abajo + power + home> no te entra en download?

Lorse
31/01/11, 16:27:36
@elmoreno80 (http://www.htcmania.com/member.php?u=431565)

Quita la batería
Ponla de nuevo
Entra en Download
sigue los pasos de este tutorial para la instalación limpia Megatutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069)

elmoreno80
31/01/11, 16:28:40
si ahora si, pufff , que susto, y ahora que hago?

elmoreno80
31/01/11, 16:37:56
ok muchas gracias compañeros, me habia asustado un monton, creia que iba a usar el galaxy de pisapapeles. De nuevo muchas gracias.

raxe
31/01/11, 16:39:34
si ahora si, pufff , que susto, y ahora que hago?

Una vez en el modo download pues vuelvel a flasear con odin, recuerda poner antes los archivos y luego conectar el movil

elmoreno80
31/01/11, 16:51:43
ok, eso estoy haciendo, muchas gracias raxe

raxe
31/01/11, 17:26:41
ok, eso estoy haciendo, muchas gracias raxe

De nada hombre es un placer, no sabré mucho del tema pero su se puede echar una mano aquí estoy

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

elmoreno80
31/01/11, 17:40:55
Gracias a todos los que habeis contestado, ya tengo el telefono otra vez operativo y funcionando. Es un placer tener a personas como vosotros en este foro. Muchas gracias.

elmoreno80
01/02/11, 00:48:08
diooos la he liado parda!!!!! necesito ayuda urgente!! ahora mismo tengo mi samsung galaxy s muerto.... haber os cuento.. hice una actualizacion de firmware, hasta ahi todo bien, pero detecte un fallo con el tema de la recepcion de llamadas, y quise deshacer lo anterior para dejarlo como lo tenia de la tienda haber si asi se solucionaba lo de las llamadas, asiq hice un wipe de cache y otro de data.
a partir de ahi el telefono, solo carga hasta la pantalla de galaxy s, no carga mas....lo mas q e podido hacer es ponerlo en el modo download, pero no se conecta con el pc....creo q si consiguiera conectarlo con el pc podria volver a meter los archivos de update y ROM (que parece ser q se borraron al hacer el wipe) y volver a hacer lo de antes.......si no fuera asi, me conformo con tenerlo como me venia de la tienda....
estoy desesperado!!! haber si alguien podria ayudarme.....

elmoreno80
01/02/11, 00:52:41
Me ha cogido el usb en el odin y estoy intentado ponerle la jpu limpia pero se queda en el odin colgado, y pone setup connection, esto es normal?

Lorse
01/02/11, 00:54:01
diooos la he liado parda!!!!! necesito ayuda urgente!! ahora mismo tengo mi samsung galaxy s muerto.... haber os cuento.. hice una actualizacion de firmware, hasta ahi todo bien, pero detecte un fallo con el tema de la recepcion de llamadas, y quise deshacer lo anterior para dejarlo como lo tenia de la tienda haber si asi se solucionaba lo de las llamadas, asiq hice un wipe de cache y otro de data.
a partir de ahi el telefono, solo carga hasta la pantalla de galaxy s, no carga mas....lo mas q e podido hacer es ponerlo en el modo download, pero no se conecta con el pc....creo q si consiguiera conectarlo con el pc podria volver a meter los archivos de update y ROM (que parece ser q se borraron al hacer el wipe) y volver a hacer lo de antes.......si no fuera asi, me conformo con tenerlo como me venia de la tienda....
estoy desesperado!!! haber si alguien podria ayudarme.....

Te pongo otra vez lo mismo, deja la bateria unos minutos fuera

@elmoreno80 (http://www.htcmania.com/member.php?u=431565)

Quita la batería
Ponla de nuevo
Entra en Download
sigue los pasos de este tutorial para la instalación limpia Megatutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069)

elmoreno80
01/02/11, 00:57:37
lo sigo desde donde pone rotear por primera vez?

elmoreno80
01/02/11, 01:06:04
o donde pone flashear rom? porfa dime algo que me hace falta el tel para mañana

ninox
01/02/11, 01:25:21
Si sigues los tutoriales esta bien explicado. Para mañana tendras el telefono, pero hoy toca ir a dormir tarde campeón :ok:

Si tienes acceso a Download no hace falta que te preocupes de nada. Sigue los pasos, despacio y con paciencia.

Lorse
01/02/11, 01:27:29
Pasa directamente a actualización de la JPY

elmoreno80
01/02/11, 01:38:19
Vale, ya esta, voy a dejarlo por hoy que ya la he liado varias veces y no quiero liarla mas,jajaja. Muchas gracias de nuevo.