PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente!!! ¿Lo apago?

Omnia68
31/01/11, 15:54:33
He hecho la prueba de los 3 botones para ver si el móvil tenñia el modo de download ese y luego iba a ser el del recovery, y me ha salido una imagen en amarillo de un androide con una pala y pone: Downloading... Do not turn off Target!!!

¿Qué hago? :cry:

Omnia68
31/01/11, 16:10:10
Bueno, le he quitado la batería y al encender he probado si tenía lo del recovey y sí lo tiene al parecer. He seleccionado reboot y ya está fundionando. Qué susto me he llevado.

Por cierto, si yo no le he hecho nada para que tenga esos modos (sólo tengo root, oneclicklagfix y copia de efs), ¿cómo es que tiene los dos modos esos?

Cabessius
31/01/11, 16:13:55
Quedate tranquilo, con lo que comentas has entrado en modo download, lo que es que tienes habilitados los botones. No todos tienen el combo de botones capados, tú tampoco, así que a flashear tranquilo después de respaldar la carpeta EFS

Omnia68
31/01/11, 16:21:07
No, si yo no quiero flashear, al menos de momento. Sólo lo hice por probar, y vaya susto jeje.

Gracias por responder.

Lorse
31/01/11, 16:37:53
Dejando pulsado power se reinicia el galaxy y sales del modo download

raxe
31/01/11, 16:41:53
No, si yo no quiero flashear, al menos de momento. Sólo lo hice por probar, y vaya susto jeje.

Gracias por responder.

Jeje dices que vaya susto, pues yo conozco a mas de uno que le ubiera encantado tener esos accesos(Modo download y recovery ) desde el primer momento que lo probaron

bomberillo
31/01/11, 16:46:20
Dejando pulsado power se reinicia el galaxy y sales del modo download

AMEN, efectivamente, es la manera correcta de reiniciar el telefono ante cualquier cuelgue o situancion dudosa, si quitamos la bateria corremos el riesgo de que el sistema pierda algunos archivos necesarios para su correcto funcionamiento con lo que las consecuencias pueden ser desastrosas.

Omnia68
31/01/11, 20:36:59
Pues yo dejé pulsado power y no se reinició. No sé si haría falta más tiempo.

vvaleta
31/01/11, 21:52:07
Pues yo dejé pulsado power y no se reinició. No sé si haría falta más tiempo.

Pues un ratillo, como unos 5 segundos. X-D

Omnia68
31/01/11, 22:31:39
Ahhh ok ok, gracias.