Ver la Versión Completa : Menos espacio en nuevo firm para aplis?
Hola, tambien me ha parecido que al pasar con el firm nuevo a swap de 64 se ha redcido el espacio para aplicaciones, es realmente asi? quizas coge los 32 megas extras para el swap del espacio para aplis??
Esque me suena que con 32 tenia 264 mb para aplis recien formateada y al pasar a swap 64 solo quedaban 234.....
Alguien que lo confirme?
No se sial final merece la pena los 64 de swap....
Saludos
Hola, tambien me ha parecido que al pasar con el firm nuevo a swap de 64 se ha redcido el espacio para aplicaciones, es realmente asi? quizas coge los 32 megas extras para el swap del espacio para aplis??
Esque me suena que con 32 tenia 264 mb para aplis recien formateada y al pasar a swap 64 solo quedaban 234.....
Alguien que lo confirme?
No se sial final merece la pena los 64 de swap....
Saludos
Yo creo que si vale la pena.
Existe el programa APP2SD que permite ver de forma rápida que aplicaciones se pueden pasar a la SD, con lo cual los 234 Megas no se hacen cortos.
Sin embargo este Swap teoricamente (pues no acabo de notar la diferencia) si que sirve para agilizar el sistema.
Saludos.
DavidFS23
31/01/11, 16:07:15
No creo... y yo tengo 299 cuando era nueva libres para apps...
Pues yo no tengo tantamemoria ni de coña...como conseguirlos?
Alguien ha comprobadocuanta memoria para aplis tenia con la 071, con la 1.3 con 32 de swap y con la 1.3 con 64 de swap?
Bueno, pues he leido en archosfans que efectivamente coge la memoria extra de swap del espacio del sistema para aplicaciones.... a ver si entre todos lo comprobamos....
Alguien que tenga la 071, cuanta memo tiene para aplis? deberia tener swap 0 (comprobado con el terminal emulator) y memo 299
Alguien con 0.2/3 y swap 32 deberia tener 264 mb de memo...
Alguien con 0.2/3 swap 64 deberia tener 234 mb de memo.... (yo por ejemplo)
Que alguien con estos supuestos nos vaya diciendo...
Me pareceria una pequeña cagada, la verdad....meter mas swap a costa de quitar espacio de aplis...
Saludos
nachopre
01/02/11, 21:29:59
Yo con la 0.4 y 64 Mb de swap tengo 233Mb. Pero es que ayer con la 0.71 tenia tambien 233. Pero el caso es que visto las otras dos cifras. No se si si la de 264 cuando tuve la 0.3 con 32 de swap y tambien vi los 299 Mb creo que con la 0.71. Pero fue tras un reformateo total(desde el recovery). Pero como no me iba el market(empezaba a descargar y se iba la flecha y se quedaba eternamente descargando) hice un reset pero ya desde el propio menu del ajustes(menos agresivo que el reformateo) aunque te lo borra todo y entonces creo que me dejó con 264 o 233(que seguro es lo que tenia hasta hace 1 hora que tenia la 0.71). Osea que puede que tenga que ver con el swap., pero tambien en mi experiencia al tipo de formateo, como se haga, cuantos mas luego, etc,... vamos un auténtico lío...
Esto tendría que aclararlo alguien de la casa o de la gente de XDA que puede conozcan mejor el sistema de particiones de la archos...o ensayo, prueba, error...
Salu2
marendo
01/02/11, 21:52:07
Yo todavia tengo la .71 ... ¿como comprobaba el espacio para programas que ahora no caigo?
Saludos
nachopre
01/02/11, 22:03:56
Ajustes/almacenamiento
marendo
01/02/11, 22:10:50
Ajustes/almacenamiento
Pero ahi sale el espacio que te queda libre, no el espacio total disponible inicialmente...
Saludos
nachopre
01/02/11, 22:29:56
Tienes razón....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.