Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3g sgs
yelen79
31/01/11, 15:28:45
hola necesito q alguien me ayude, quiero quitar la conexion de datos pq me estan cobrando 2,90 cuando no la utilizo con lo cual me a llegado una factura de aupa, como puedo hacer para q no se conecte solo????? muchas gracias. URGENTE
DavidGL
31/01/11, 15:29:59
Bajate el APNDroid del market. Es gratuito. O desactivalo en conexiones inalambricas.
Si quieres que no se te conecte, en >Ajustes>Conexiones inalambricas>Redes moviles> desmarca >Usar paquetes de datos; si quieres algo mas drastico, entra en nombres de punto de acceso y borra el apn de Movistar.
Omnia68
31/01/11, 15:46:21
¿Y no es más directo pulsar el botón de bloqueo durante 1 segundo hasta que el móvil vibre y cuando salga el menú de opciones del teléfono mirar si en "modo de red de datos" está activado y pulsarlo para desactivarlo? Yo al menos lo hago así por las noches y no se conecta, que yo sepa. Se va incluso el icono del 3g con las flechitas.
jbarriosm
31/01/11, 16:42:51
funciona de cualkiera de los modos que uds dicen:
desactivando con la aplicacion apn on/off (desde el market de descarga) o con la opcion de modo de red de datos con el boton de encendido del celular :)
salidos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.