PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miedo internet


sailorlog
31/01/11, 14:28:14
esta es la tarifa en vod*afone que tengo contratada:

Plan contratado
Plan: Tarifa @S

Por 29,9€/mes (35,28€ IVA inc.) tengo:

• 350 minutos en llamadas por las tardes (de 18 a 8h), y fines de semana y festivos 24 horas, para hablar con cualquier operador.
• Número VIP Vodafone que yo elija, para hablar gratis sin restricciones de horarios ni limitaciones.
• Navegación ilimitada con 300MB de velocidad máx (se reduce la velocidad a 128 kbps a partir de 300MB)

Fuera del límite de mi tarifa, el precio por minuto es de 19,9 cént. (23,48 cént. IVA inc.), más establecimiento de llamada 15 cént. (17,70 cént. IVA inc.) a cualquier hora y a cualquier operador

Te recordamos que las @ se componen de una tarifa de voz, una de datos mas un descuent


____
Me dijeron que podia conectarme a internet sin costo alguno , que ya me venia por defecto en mi tarifa.

Pero tengo miedo que me cobren ahora todo lo que he navergado, pues yo nunca he notado bajada de velocidad y en el apartado mi consumo sale esto :S :

Tu consumo acumulado desde el 12/01/2011 al 31/01/2011 es de:

Consumo actual
Voz: 1,58 € *
SMS: 1,50 € *
GPRS: 440,91 € **
Total: 443,99 €
Actualmente dispone de 502 Puntos Vodafone*.

En determinados casos, algunos mensajes cortos y algunas llamadas realizadas y recibidas en el extranjero pueden no estar actualizados por lo que el consumo real puede variar.
Este consumo es meramente informativo calculado sin aplicar cuotas o descuentos , en caso de tener contratada una tarifa plana, tanto de voz como de datos se cargará en tu factura únicamente el coste de la tarifa plana.

Si quieres realizar esta u otra operación para otro teléfono de tu cuenta, selecciónalo en el desplegable de tu ficha situado en la parte derecha de la página.

* No incluye impuestos, cuotas ni descuentos.
______

Estoy muy asustado con esto, ke pensais ? :(

Codos
31/01/11, 14:34:02
A eso no le hagas caso. Se ha habaldo ya de eso y no tienes de q preocuparte. No te estan aplicando la tarifa que tienes. Es lo que pagarias sin tenerla por deciro asi. Todos tenemos cientos de euros en GPRS pero solo t cobraran los 35 de tu tarifa y ya sta. Y si no es asi, reclamas y te lo abonan pero no te preocupes, sigue navegando que no pasa nada.

Mestisot
31/01/11, 14:39:38
aun tienes la velocidad de bajada a tope o te la caparon a 128?
pruebalo con el speed test y nos cuentas....
Actualmente dispone de 502 Puntos Vodafone
ya me diras como lo haces,con un consumo de voz que es aun menor que el mio y eso que yo gasto poco y habiendo adquirido por puntos el DHD "eso creo" como tienes aun 500??
dime el truco.....:pensando:

Flecky
31/01/11, 15:49:40
Tienes la misma tarifa plana que yo la @S y no te preocupes por esos datos. Yo tengo 113€.
Lo que me extraña es que tengas 502 puntos, yo con 113€ en total desde el dia 15 hasta hoy solo tengo 1 punto, que es lo que tengo que tener.
Saludos.

sailorlog
31/01/11, 15:51:09
datos del speedtest:

2072 - 2154 kbits (bajada)

267 - 285 (subida)


supongo ke si estara capada la velocidad,,, pero vamos, ke yo no e notado diferencia, me sigue yendo super rapido el internet:S

sailorlog
31/01/11, 15:52:29
Tienes la misma tarifa plana que yo la @S y no te preocupes por esos datos. Yo tengo 113€.
Lo que me extraña es que tengas 502 puntos, yo con 113€ en total desde el dia 15 hasta hoy solo tengo 1 punto, que es lo que tengo que tener.
Saludos.

en respuesta a estos comentarios, decir ke los 500 puntos es xk tengo otra cuenta en vodadone con el mismo titular

lordx
31/01/11, 16:53:35
datos del speedtest:

2072 - 2154 kbits (bajada)

267 - 285 (subida)


supongo ke si estara capada la velocidad,,, pero vamos, ke yo no e notado diferencia, me sigue yendo super rapido el internet:S

No creo que te la hayan capado con esa velocidad, 2000 y pico es mucha tela.. hasta 128kbs hay mucha diferencia. Aún no habras pasao los 300Mb.
Como ya te han dicho no te preocupes de lo que pongan en la web, pues simplemente te sale lo has consumido sin estar sujeto a descuentos, ni promociones ni nada.
Si quieres llevar un control de los Mb que gastas mediante la tarifa plana del movil echale un ojo 3G Watchdog.

Salu2! :ok:

sailorlog
31/01/11, 17:07:22
aver , al DIA consumo 300 mb (Tengo el netcounter), asi ke estan los 300 mbs seguros xD

Mestisot
31/01/11, 17:51:01
aver , al DIA consumo 300 mb (Tengo el netcounter), asi ke estan los 300 mbs seguros
jajajajaja por la pasta que llevas gastada,llevas gastados mas de 4 gigas!!!
yo esto no lo entiendo.....seguro que eres nuevo en vodafone.....verdad?
todos los que seamos usuarios antiguos con mas de un año con TD seguro que nois aplican ahora la puta limitacion...

sailorlog
31/01/11, 18:11:42
yo0 llevo 2 años sienod vodafone, lo ke pasa ke tenia una tarjeta por ahi de moistar e ice la portabilidad