PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema cuenta GMail y GTalk


michel.smo
31/01/11, 14:04:11
Buenas tardes, he estado buscando por internet y no he encontrado solución a mi problema.

La app de GMail no me mostraba bien el número de correos por leer, así que se me ocurrió entrar en aplicaciones y borrar los datos de GMail. A partir de este momento la app de GMail muestra un mensaje "Esperando para sincronizar" "Tu correo electrónico aparecerá dentro de poco" y la app de GTalk hace un amago de abrirse pero se cierra.

No encuentro la forma de hacer que vuelvan a funcionar estas aplicaciones, he leído que la única forma es restaurar el teléfono, pero perdería mucha información almacenada en otras app's.

Alguien sabe la forma de solucionarlo (desde el teléfono no me deja eliminar la cuenta de GMail, indica que para hacerlo hay que restaurar el teléfono).

En el caso de que tenga que restaurar, ¿hay alguna forma de memorizar el contenido de ciertas aplicaciones? (3GWatchDog, Swype, etc).

Y otra consulta que no tiene nada que ver con el tema, instale el GO Launcher EX y los widgets del Sense dejaron de ser accesibles, ¿hay alguna manera de utilizar los widgets del Sense en otro launcher?

Un saludo y gracias.

fozzy
31/01/11, 14:24:29
Los widget del Sense solo funcionan con el Sense, no se pueden separar, es lo mismo.
Prueba a borrar los datos y la cache de gmail, y luego vuelve a sincronizar, si no tendras que hacer un hard-reset, y al no ser root, perderas las aplicaciones.

michel.smo
31/01/11, 14:34:56
Los widget del Sense solo funcionan con el Sense, no se pueden separar, es lo mismo.
Prueba a borrar los datos y la cache de gmail, y luego vuelve a sincronizar, si no tendras que hacer un hard-reset, y al no ser root, perderas las aplicaciones.

Lo del Sense me lo temía, era lógico.

He borrado los datos y cache de GMail y he vuelto a sincronizar y nada...

Antony
31/01/11, 15:21:15
caché, datos y eliminar la cuenta de google de dentro de Cuentas y sincronización...

michel.smo
31/01/11, 17:55:19
Al final resetee... SOLUCIONADO