PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se pueden poner temas en nuestra bq?


kraepelin
31/01/11, 13:15:44
Hola. Mi pregunta es justamente la que aparece en el título, ¿es posible poner alguno de los temas que existen para Android en nuestra tablet?. Mejoraría mucho su aspecto, sin duda.
Yo tengo un móvil Galaxy S y dispongo de varios temas que estaría encantado de compartir con este foro. ¿El problema?, no tengo ni idea de como podria instalarlo
Un saludo a todos :ok:

Kullman
31/01/11, 14:20:47
Con aplicaciones tipo "Launcher" como ADWLauncher, si es posible instalar diferentes temas en la Verne (imagino que en la Darwin tambien). Simplemente busca ADWTheme en google.

Yo ahora mismo tengo uno de Matrix que esta bastante chulo.

kraepelin
02/02/11, 13:08:00
Muchas gracias, Kullman. Lo he hecho y queda muy bien. Gracias dse nuevo :platano::platano:

Otra cosa, que queria preguntar, aunque creo que quizas debiera abrir un nuevo hilo para ello, es saber si es posible poner nuestras tablet en modo download o en modo recovery, como ocurre con otros dispositivos android

Un saludo

Kullman
02/02/11, 17:00:23
El modo recovery se inicia unicamente cuando hay algun error grave en el dispositivo, o cuando se instala una rom personalizada (tipo Octamod). No existe, que yo sepa, una combinacion de botones para aparezca el modo recovery como si pasa en algunos telefonos.

kraepelin
04/02/11, 12:34:16
Gracias de nuevo Kullman. Lo que no me ha quedado claro por completo es, si al instalar alguna ROM nueva, como es el caso de la OctaMOD, ya disponemos del Recovery, o solo se activa al instalarla
Gracias y un saludo

Kullman
04/02/11, 12:37:39
Solo al instalarla... es el unico momento en que la vas a ver.