PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 fallos

antoniobull
31/01/11, 12:51:02
Hola, me pasa algo curioso, cuando le da la gana se enciende la pantalla sin tocar nada ni llegar ninguna notificación ni nada y me mosquea porque sabeis que consume un monton cada vez que se enciende, sabeis porque?
por otro lado todavia tengo el problema del pin, por la noche antes de dormir pongo el modo avion y por la mañana cuando lo quito no me pide el pin y tengo que reiniciar la dhd para que me lo pida y así tener cobertura, alguno sabe como solucionarlo? gracias.

VoL
31/01/11, 13:48:52
Por casualidad tienes instalado la aplicación Tap Tap App?
A veces esta aplicación da problemas.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Madbaires
31/01/11, 16:05:02
Hola, me pasa algo curioso, cuando le da la gana se enciende la pantalla sin tocar nada ni llegar ninguna notificación ni nada y me mosquea porque sabeis que consume un monton cada vez que se enciende, sabeis porque?
por otro lado todavia tengo el problema del pin, por la noche antes de dormir pongo el modo avion y por la mañana cuando lo quito no me pide el pin y tengo que reiniciar la dhd para que me lo pida y así tener cobertura, alguno sabe como solucionarlo? gracias.

Sobre lo primero ni idea, pero sobre lo segundo, es asi, al volver el modo avion pide pin siempre :ok:

traqa666
31/01/11, 16:15:47
Sobre lo primero ni idea, pero sobre lo segundo, es asi, al volver el modo avion pide pin siempre :ok:

Compi, se queja de que NO se lo pinde ;-)

Pues es raro, la has toqueteado o está como de fábrica?

Madbaires
31/01/11, 16:18:08
Compi, se queja de que NO se lo pinde

ostras q fallo, perdon... :cry:

antoniobull
01/02/11, 07:59:13
Hola, no tengo el tap tap, tengo el Goto
Sobre el pin me pasa desde q me la cambiaron en el sat y supongo q será algo software xq físico no tiene sentido

Countdown
01/02/11, 09:22:40
Puse sí. Parece mas de soft, que de otra cosa...

Keops
01/02/11, 09:25:38
A mí también me pasaba. Mira dos cosas, lo que te ha dicho el compañero del "Tap Tap App" o similares y si estás cargando la DHD con un cable de cargador de coche.

Saludos.

traqa666
01/02/11, 09:27:42
si tienes la 1.3X, yo te aconsejaría que le hicieras un s-off por radio para liberarlo, AQUÍ (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924) como hacerlo, y luego le metieras la RUU original (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860), para ver si te falla algo.

Supongo que tendrás vodafone.

antoniobull
01/02/11, 14:54:29
Q va, me pasa sin estar cargando también y es libre de origen