Ver la Versión Completa : No funciona GPS
Buenos días, pues eso desde el viernes no me funciona el GPS, tengo instalados Sygic y Copilot y hasta entonces me habían funcionado correctamente pero ya no se conectan.
Alguna solución ?
Gracias
elinformaticoedu
31/01/11, 13:00:38
Dinos si has probado a activar manualmente el gps.
Dinos si has probado a activar manualmente el gps.
Como ?
Ni el sygic ni el copilot tienen opción de configuración del gps
en el wildfire tampoco lo encuentro.
elinformaticoedu
31/01/11, 23:30:51
La activación manual del gps se hace en ajustes--->ubicación--->utilizar satelites gps. Parece mentira que tengas una wildfire y no sepas esto.
AITORRRR
01/02/11, 00:14:09
y prueba a cielo abierto, a poder ser
traqa666
01/02/11, 09:04:24
Yo siempre aconsejo leerse un poquito el manual ;-)
La activación manual del gps se hace en ajustes--->ubicación--->utilizar satelites gps. Parece mentira que tengas una wildfire y no sepas esto.
Vamos a ver, hasta ahí llego, no soy tan cortito, entiendo que "configuración o activación manual" es aquella en la que tú metes los parámetros de puertos y baudios manualmente, como por ejemplo en la HTC Kaiser pero en la Wildfire esta opción no está, solo aparece tildar la opción utilizar satelites GPS.
Creo que me explico, o no?....
Yo siempre aconsejo leerse un poquito el manual ;-)
Lo he leído, siempre leo los manuales de todos los aparatos que compro, y tú entiendes que significa activar manualmente ?
y prueba a cielo abierto, a poder ser
Gracias, lo probé durante varios kms.
Un saludo
tomastomas
02/02/11, 00:44:37
HOLA, yo todavía estoy esperando por mi WILDFIRE, pero me gustaría k me aclararais si el gps es gratis, o sea tengo que descargarme algo o ya lo puedo utilizar como me viene? mi tarifa de datos es tarifa plana de orange. muchísimas gracias
HOLA, yo todavía estoy esperando por mi WILDFIRE, pero me gustaría k me aclararais si el gps es gratis, o sea tengo que descargarme algo o ya lo puedo utilizar como me viene? mi tarifa de datos es tarifa plana de orange. muchísimas gracias
El GPS es gratis siempre que lo utilces con el programa adecuado, es decir que no requiera descarga de datos como el que trae incorporado ( navigon ).
En esta web hay una sección dedicada a esos programas ( sygic, copilot,...)
Suerte.
tomastomas
02/02/11, 13:27:01
entoces antes tengo k desinstarar el navigon?, si es así, como lo desinstalo? gracias
elinformaticoedu
02/02/11, 15:31:04
No hace falta tampoco que desinstales nada, busca e instalate el mejor navegador de gps que veas y a correr.
Rossis46
02/02/11, 20:27:04
Buenas, nose como va esto, si necesito presentarme antes o algo parecido, si es asi decidmelo ok.
Tengo una wildfire y me pasa lo mismo, con el Navigon, solo puedo pillar GPS con el internet activado(supongo que eso me cuesta dinero), pero intento bajarme otro programa de navegacion pero soy un poco nulo la verdad, si alguien me puede echar una mano.
Gracias, ahh y gracias al administrador que me ha solucionado lo de mi cuenta..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.