Ver la Versión Completa : ¿Cómo puede haber gente que aún se crea estas cosas?
jorge_kai
31/01/11, 11:34:47
... me refiero a los avisos vía mail de virus, troyanos, cuotas de msn y niños perdidos... en el año 2011 aún hay gente que reenvía cada día correos con estos mensajes pensando que son verdad! :facepalm:
me acaba de llegar este...
URGENTE DILE A TODOS LOS CONTACTOS DE TU LISTA, QUE NO ACEPTEN UN VIDEO
LLAMADO ANILLOS DUREX, ES UN VIRUS QUE FORMATEA EL ORDENADOR Y EL DE TUS CONTACTOS, Y ADEMÁS, TE QUITA LA CONTRASEÑA DE HOTMAIL
OJO, SI ELLOS LO ACEPTAN, LO AGARRAS TÚ TAMBIÉN, MÁNDALO URGENTEMENTE A TODOS ELLOS, ES UN MENSAJE DE IMPORTANCIA.
Grupo de Apoyo en Tecnologías de la Información
de la Guardia Civil
no hay :facepalm: para expresar lo que siento viendo estas cosas...
Me hace gracia q la gente aun crea en esas cosas, pero no es para reirse la verdad...
juanfry123
31/01/11, 12:42:08
Hombre, yo supongo que el tema de la informática puede llegar a ser un mundo totalmente desconocido para personas que en su vida han tenido contacto con él.
Lo que veo mal, y no tiene excusa, es a la gente que cree en:
Religión (creer en seres superiores omnipresentes)
Iglesia (En que existen personas que son capaces de contactar con "Dioses" o "Entes superiores").
Política (creen que el cambio de dirigentes va a producir un cambio real en la sociedad) .
Suerte (Que determinados objetos o situaciones pueden determinar tu destino)
Espíritismo (Que existe algo más allá de la vida, polvo somos y en polvo nos convertiremos).
Seguro que alguno más se me olvida...:pensando:
Resumiendo, que me aburro X-D
Que mezcles religión y política con suerte y espiritismo dice mucho de la calidad de tu opinión. Sólo falta el fútbol, Belén Esteban y el Big Bang
Ionutz49
31/01/11, 12:55:17
bhuaaa,ya hay gente que todavia se lo cree jajajaja
No creo q se trate de tanto de nociones de informatica, sino de sentido común.
Si has tenido la capacidad de registrarte para tener una cuenta de correo, tienes las nociones básicas para manejarlo y medio.entender de que va la cosa...
Opino que es más de sentido común porque no sólo pasan estas cosas con los emails y el mundo "futurista" de las tecnologias. Me refiero a que hay mucha gente que escuchan el telediario es "espectacular" el frio que hace y ya piensan: -uff que frio... hay que ver este invierno lo q esta cayendo... han dicho en la tele que el frio... Esto por poner un ejemplo tonto.
Lo que quiero decir es que hoy dia la gente es muy crédula e ingenua al tratar con los medios de comunicación. Ellos diran lo que le vendan por la tele (o internet, o emails, o prensa...).
Creo que la mayoria de la gente no se molesta en cuestionar la información que les llega a los oìdos. Gracias a dios no todo el mundo es así.
Disculpad por el tocho.
No sé que iba a ser de los telediarios en invierno si no fuese porque nieva en la sierra madrileña o el alto de altube o hace frío en Teruel. ¡Coño! Que estamos en invierno. Lo raro sería que pasara en agosto.
juanfry123
31/01/11, 15:15:42
Que mezcles religión y política con suerte y espiritismo dice mucho de la calidad de tu opinión. Sólo falta el fútbol, Belén Esteban y el Big Bang
Pues sí, veo que tienes un gran control sobre las opiniones de los demás, felicidades.
El futbol hoy día me parece mejor distracción que la religión, al menos es más sana y aunque en el fútbol haya mucho fanático, en la religión hay mucho más.
Belén Esteban mueve mucha más masa popular que todos los programas de espiritismo, brujería y hacedores de suerte, con lo que sí, sería interesante meterla en el indicador de bobaliconería humana. Por suerte, para el resto del mundo que no es España, esta mujer ni existe.
El Big Bang, es tan explicable como el origen, función y futuro de la política, al menos en España.
Joder tio, eres un crack, con dos estúpidas líneas que posiblemente sólo buscaban trollear mi opinión has conseguido que pueda hablar un poco más de estos temas que son a grandes rasgos el opio del pueblo de hoy en día :ok:
Gracias!
No pretendo ofender a nadie, pero todos los que envian/reenvian esos correos, son usuarios de hotmail, lo tengo comprobado.
Lucarin
31/01/11, 15:25:19
Si has tenido la capacidad de registrarte para tener una cuenta de correo, tienes las nociones básicas para manejarlo y medio.entender de que va la cosa...
eso no es del todo cierto... .
muchos clientes mayores, y no tan mayores que tengo al igual que los nuevos les creo en automatico las cuentas de faceboock, tuenty, twiter, hotmail, etc, y practicamente no saben hacer nada con el ordenador por no decir nada. tan solo pinchan en un icono, se les abre la cuenta y se dedican a leer o a responder.
asi hay muchisima gente que todavia no sabe ni para que sirve el boton derecho del raton y aun asi se tiran todo el dia metidos en la inet..
disculpad por no haberme presentado
alvarex31
31/01/11, 15:35:44
Haberlos "hailos" Jajajaja
Enviado desde mi iPhone 4
usando Tapatalk !!!
Quizás tengas razón en eso Lucarin, pero tirando de sentido común deberían darse cuenta de cosas tan evidentes.. nose.. Es triste eso porque muestra lo vulnerable que es mucha gente.
... me refiero a los avisos vía mail de virus, troyanos, cuotas de msn y niños perdidos... en el año 2011 aún hay gente que reenvía cada día correos con estos mensajes pensando que son verdad! :facepalm:
no hay :facepalm: para expresar lo que siento viendo estas cosas...
Tienes toda la razón, ya no es normal ver tanto mensaje de esos... :facepalm:
Lo fácil que es copiar una línea y pegarla en Google. Enseguida salen referencias indicando que es un bulo.
Arkady.es
31/01/11, 17:27:38
PERO ES QUE NO HABEIS VISTO QUIEN ENVÍA ESE MENSAJE!!!!!!!
de la Guardia Civil
Entonces porqué desconfiaís?!?!?!
aunque en el fútbol haya mucho fanático, en la religión hay mucho más
fanático e intransigentes añadiría yo
DavidFS23
31/01/11, 21:55:07
Por eso no doy el email a nadie... porque ya solo en emails normales recibo unos 50 diarios, como para recibir basura...
PERO ES QUE NO HABEIS VISTO QUIEN ENVÍA ESE MENSAJE!!!!!!!
Originalmente Escrito por jorge_kai
de la Guardia Civil
Entonces porqué desconfiaís?!?!?!
WTF?? ¿No ves que es falso?
morganna
31/01/11, 22:25:40
Supongo que muchas personas,poco habituadas al manejo de la red,ven éstos mensajes como si fueran una noticia en un diario,y no cuestionan su veracidad.
Arkady.es
31/01/11, 22:39:43
WTF?? ¿No ves que es falso?
Seguro? Pero si en la firma lo pone bien clarito!! Yo me fio de lo que diga la Guardia Civil!
Tio,es ya la segunda vez que me pasa esto contigo :-P
Desde mi Nexus One con Tapatalk
DavidFS23
01/02/11, 15:46:08
Seguro? Pero si en la firma lo pone bien clarito!! Yo me fio de lo que diga la Guardia Civil!
Tio,es ya la segunda vez que me pasa esto contigo :-P
:enfadadisimo:
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
que cosas mandan la jente : Si estás conduciendo de noche y te tiran huevos al parabrisas, no pongas en funcionamiento los limpia-parabrisas con el agua, ya que los huevos mezclados con agua se convierten en algo lechoso y bloquearían tu visión casi en un 92.5%.
De esta forma te ves obligado a pararte en la carretera y ser víctima de los delincuentes. Esta es una nueva técnica usada por ellos... Por favor envia lo a familiares y amigos.
es que me parto de risa . LOOL UN 92.5% JAJAJAJ , MAS BIEN UN 92.9% JAJAJAJA
Si como la de que se puede abrir el coche a traves del movil si en una llamada la otra persona tiene el mando y lo abre... XD
Sent from my Desire HD using Tapatalk
¿Y si te envío un correo diciendo que te tires de un puente por el bien de la humanidad y de firma pongo Guardia Civil? ¿Te lo creerías?
Arkady.es
08/02/11, 09:54:25
Takuya, tienes un problema muy grave con el detector de sacarmos. Si está en garantía llévalo al SAT
Takuya, tienes un problema muy grave con el detector de sacarmos. Si está en garantía llévalo al SAT
Joer, que contigo no puedo, suelo pillar los sarcasmos, pero lo tuyo son una versión superior y si no actualizo, seguiré igual. :risitas:
Takuy +1
Iba a decir que os tireis desde un decimo por bien de españa y menos crisis que os tirais de verdad aunque este firmado por el rey o quien seaaa
Me parece un spamm
Cuando me envia eso paso lo pongo en correo spamm jajaja
Arkady.es
09/02/11, 07:56:29
Otro. Se ve que es contagioso jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.