Ver la Versión Completa : notificación imposible borrar
acavada
31/01/11, 10:48:42
Hola, me ha pasado una cosa curiosa, el otro dia un amigo me quiso pasar por bluethoot un contacto a mi DHD, al intentar mandarlo me salio el mensaje de archivo entrante, le di a aceptar y entonces se perdió la comunicación, luego volví a intertarlo y todo bien, pero la notificación del primer intento sigue ahi y tanto si le doy a rechazar como a aceptar no se me quita la notificación de que tengo un archivo entrante por bluethoot.. Alguna idea de como quitar esta notificacion?
gracias
A mi me pasa lo mismo, envié un archivo por bluetooth, la otra persona lo recibió, leí la notificación.
Ahora me aparece en la barra la flecha de notificación, pero entro y me dice que no hay notificaciones, pero la flecha no desaparece de la barra de arriba, y es molesto.
acavada
03/02/11, 07:33:16
Bueno ya que nadie me contesta, me contesto yo.... !el truco", la solución es tan sencilla como REINICIAR EL APARATO. no apagarlo y luego encenderlo, sino reiniciar, al parecer al reiniciar hace una limpieza de todas las cosas sueltas que le quedan y desaparecen.
Por cierto si a alguien le pasa que al conectar la htc al pc no consigue que haga mas que cargar y no puedes ponerlo como unidad de disco ni en modo htc sync, etc etc la solucion es la misma REINICIAR
ala gracias a todos...
traqa666
03/02/11, 08:06:35
El sumun de la informática, el 90% de los problemas se soluciona apagando y encendiendo el aparato...
OK, perfecto, funcionó.
Gracias acavada.
acavada
04/02/11, 13:03:29
El sumun de la informática, el 90% de los problemas se soluciona apagando y encendiendo el aparato...
si es verdad, lo curioso es que aqui no es lo mismo apagar y encender que reiniciar.....
joluroes250968
11/06/11, 12:06:38
Hola, tengo el mismo problema, he hecho un respring y nada, hice un apagado y encendido (después de 10 minutos) y tampoco, sigue la flecha de descarga. Es un fondo de pantalla 'Pasión por la música' de la htc hub y sigue...... ¿alguna idea más?
NeoCimek
11/06/11, 16:44:17
Para eliminar notificaciones es tan fácil como bajar la cortina y darle a borrar.
Enviado haciendo señales de humo.
Pensaba que era yo y mi torpeza, o que al ser novata en esto no podia borrar esas dichosas notificaciones de bluetooth. Asi que un millón de gracias por ayudarme y ver que a más gente le pasaba lo mismo y que además tiene una solución tan sencilla.
Gracias de nuevo, y además asi aprovecho para presentarme en esta página y en el foro también.
damagaor
18/01/12, 16:37:38
Hola
A mi me ha pasado bajando una actualización de linkedIn para htc y se me ha quedado la descarga frita unos diez días. No sé cómo borrar la flechita que sale indicando que se está instalando un archivo. He reiniciado y, efectivamente, se ha recuperado.
Gracias por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.