PDA

Ver la Versión Completa : HTC tiene la intención de abrir 100 tiendas propias

jorge_kai
31/01/11, 10:07:01
HTC tiene la intención de abrir 100 tiendas propias

http://www.htcmania.com/varios/htcstore2.jpg

Leemos en Xatakamovil.com

:abrecomillas: HTC está creciendo como empresa gracias al éxito de sus Smartphones, justo en el momento en el que el mercado los está demandando más con respecto a teléfonos convencionales. Las elecciones adecuadas y las buenas relaciones con Microsoft y Google les han abierto muchas puertas. Sea con Windows Mobile, o bien con Android, la compañía también ha crecido desde el punto de vista del desarrollo de software, aportando sus personalizaciones, aplicaciones, e incluso servicios que dan a sus productos un valor extra. Lo siguiente que quiere explotar la empresa taiwanesa es la distribución de sus teléfonos en tiendas propias.

Las imágenes que comparto en esta noticia pertenecen a una tienda HTC en Praga, pero esta semana se ha estrenado en Taipei una de los tres establecimientos programados a corto plazo en Taiwan, ya que se habla de que HTC quiere contar con una cadena de 100 tiendas en poco tiempo. a pregunta es si las tiendas van a estar ubicadas en el futuro más allá del sudeste asiático, al más puro estilo Apple, Nokia o Sony. Presentando una alternativa a terceros distribuidores y operadoras para asesorarnos, comprar y mantener el producto. Además de libres, se ofertarán las opciones de compra con las principales operadoras. También considero importante la formación e información de primera mano que pueden prestar trabajadores que de alguna forma tienen relación con la firma taiwanesa. Una vez expuestas las intenciones de HTC, ¿qué opináis?, ¿deberían animarse los principales fabricantes a tener tiendas propias?.:cierracomillas:

fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/htc-tiene-la-intencion-de-abrir-100-tiendas-propias)

grifa008
31/01/11, 14:41:36
si si que se animen y me den licencia para abrir un par de ellas que eso fomente el crecimiento de la empresa jijijijijijijiji

emiliiazo
31/01/11, 16:08:44
hola, muy buena la noticia! Por supuesto que creo que una empresa como hTC deberia tener sus propias tiendas y ofrecer de este modo el soporte que todos los usuarios nos merecemos y que al menos aca en el hemsferio sur no nos dan. tengo 2 htc (un hd2 y un mini ) y si no fuera por foros como este, no hubiera podido resolver problemas que he tenido, por no contar con servicio tecnico idoneo. adelante y sin duda, los esperamos:platano:

idarra
31/01/11, 16:20:12
Esta claro, que mas tiendas, mas competencia, mejor para el usuario final.
Poder ir a comprarte el terminal directamente a la compañia seria lo ideal, te quitas intermediarios. Con lo que supongo que saldria mas ajustado el precio.

Eso si, MEJORAR EL SAT YA.

mikol4
31/01/11, 16:26:26
Nos gustaria mas presencia de HTC en México, ya que cono conocemos la gran mayoria los prod., tengo un HTC HD2 y lo creen chino, jajaja chino imitacion o me preguntan que que marca es no relacionan HTC como marca solo como modelo de alguna marca.

NAPO1981
31/01/11, 16:28:19
Hace años tenian que haber abierto tiendas oficiales. Para conseguir accesorios por internet i nada. Esto asi no funciona. En valladolid ya

jonkontrabass
31/01/11, 17:07:59
Wow!! Seria salvaje poder ir sencillamente a la tienda y comprarte el móvil que quieres, por supuesto libre sin operadoras intermediarias. Seria un sueño:-) espero que pongan el proyecto en marcha a la brevedad posible en todo Europa!

Patrolman
01/02/11, 01:14:56
Lo ideal, además de poder abrir tiendas librándose de intermediarios, llamense operadoras, etc. Sería que visto lo visto se pudieran vender algunos terminales como el HD2 sin SO y que fuera el comprador el que eligiera cual instalar (previo pago de su licencia, por supuesto).Yo creo que ahí está el futuro.;-)

kramelbk
01/02/11, 02:11:00
jajajaja de lujo :mola: con esta noticia... por favor le pido a esa gente q no se olvide de venezuela ni de ningun pais... amo mi HTC :oops:

mio hero
02/02/11, 12:37:08
pues para tocarlos solamente...

para todo lo demas, internet.

salud...¡