PDA

Ver la Versión Completa : Rumor: HTC Thunderbolt a tu lado por San Valentín


jorge_kai
31/01/11, 10:04:31
Rumor: HTC Thunderbolt a tu lado por San Valentín

http://www.htcmania.com/varios/thunderbolt-bestbuy-01-30-2011.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: Ah, los rumores... Resulta que el esquivo HTC Thunderbolt podría salir a la venta, ni más ni menos, que para el próximo 14 de febrero. ¿No es un detalle bonito por parte del fabricante? En pleno San Valentín. El lanzamiento se haría inicialmente en Estados Unidos y como puedes ver en la captura filtrada, sería en la cadena Best Buy. Si te fijas en el citado listado, el nombre Thunderbolt no aparece por ningún lado, pero la gente de Android Central se ha fijado en que el código que puedes leer coincide con el que se vio en una unidad que fue analizada.

Y como quiera que las filtraciones llegan por parejas, Droid Life afirma contar con información por parte del operador Verizon, que certificaría que el terminal llegaría con la función de hotspot móvil y Skype desactivados. Sin embargo, ambas se podrían activar pasado un tiempo (no han trascendido los detalles de este curioso retraso). :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/01/31/rumor-htc-thunderbolt-a-tu-lado-por-san-valentin/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)