PDA

Ver la Versión Completa : Lentitud copiar archivos a sd por USB!!


CRAZYBONE
31/01/11, 08:43:09
He instalado el HTC Sync y conecto la Desire a traveés del USB al PC y detecta perfectamente como unidad de disco, no obstante cuando intento copiar algún archivo del PC a la SD es extremadamente lento, tanto que se queda como colgado!

Alguna solución??

carmajavis
31/01/11, 12:38:57
Hola compañero, ¿que marca de Tarjeta Sd tienes y de que velocidad o clase es?

jgjuan
31/01/11, 12:42:47
si te sirve de algo, yo con una de 8 gigas clase 6 Verbatim, se hace eterno hasta con el adaptador microsd (no llega a 1 mega por segundo) ... en cambio, con una de 8 gigas clase 4 tarda mucho menos...(entre 3 y 4 megas por segundo....)
Saludos!!

SpeedyGonsales
31/01/11, 14:20:30
Saludos :)

Mi curiosa experiencia

Misma desi misma rom misma tarjeta SD mismo cable mismo PC con DualBoot

Windows XP 2 megas por segundo con picos de 4 megas en archivos grandes

Windows 7 4 megas por segundo con picos de 8 megas en archivos grandes

Byes!
SpeedyGonsales ;)

zarqly
31/01/11, 14:39:23
Dos cosas.

No ea los mismo copiar un archivo de 1gb que mil de 1mb. Ten en cuenta que tambien los tiene que indexar (que no digo que ese sea tu caso)

Si te esta dando problemas puedes volver a particuonar la tarjeta y formaterla. Tambien prueba cambiando el puerto USB hay a veces que se ponen tontos.

Un saludo y espero que no sea una tarjeta dañada.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

CRAZYBONE
31/01/11, 18:10:20
Gracias por las respuestas, la tarjeta es la que venia de Origen con la Desi.
Os hablo de velocidades que rozan el ridiculo, a menos de 100kb/sg.
Probaré en otro PC y os cuento.