PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se apago de repente :(

carlossistem
31/01/11, 05:09:30
buenas noches, hoy 30 de enero me siento mal, por mi perro fiel mi htc viva se murio asi de la nada :(, me decidi por colocarle un rom de cocina, la que me parecio mas completo fue la del compatriota que hizo la angel dual, al principio de maravilla todo, lo apage lo limpie (como te costumbre con trapito con alcohol para dejarlo limpiesito) lo prendi de nuevo y otra vez prendio todo bien, luego al rato iva a relizar un envio sms pero me consegui con la espelusnante sorpresa que estaba apagado le di a prender y nada!!!! le he quitado la pila vairas veces y nada, solo me tiro a prender dos veces y no salia de la pantalla negra donde sale las versiones con letra roja :(, auxilio de verdad alguna ayuda se los agradeceria

carlossistem
31/01/11, 05:11:53
a la miercoless!!! como que agarra un espiritu ahora prende solo! cuando le viene en gana acaba de llegar al fondo de windows cuando esta iniciando el sistema pero se apago de nuevo muerto ..... :( helpp!!

mrhapo23
31/01/11, 13:41:43
prueba poniéndole otra ROM

:ok:

carlossistem
01/02/11, 01:26:21
ok ahora prendio osea se compuso asi como si nada salvo una WTF! excepcion EL TOUCH LO PERDI!!!!!! osea nada no puedo accionar nada de nada solo por los dos botones :s :s :s, como puedo cambiar la rom si no puedo accionar nada en la pantalla.....

carlossistem
01/02/11, 01:38:09
:(, por cierto quiero ver como desarmo esa pantalla porque estoy viendo que el lcd y tactil son dos cosas distintas, ahora! como desarmo los dos! no he encontrado la manera, alguna respuesta la agradeceria

carlossistem
01/02/11, 01:53:06
la pista del flex del touch exploto, todo el conector esta en negro wtf!! me quedo sin viva, si alguien es de venezuela y tiene una pantalla con su touch pa que me lo venda! :( :( :( :( :(