PDA

Ver la Versión Completa : mi galaxi s no reconoce el 3g

johanmolina
31/01/11, 01:51:14
ayudaaaa porfavor. he actualisado mi galaxi s gt i9000t al froyo 2.2.1 pero al finalisar me he quedado sin conexion a 3g no tengo datos en mi cel y no ce como areglarlo. les agradeceria mucho la ayuda ya que no ce como arreglarlo.

maltes
31/01/11, 02:03:30
Fijate si tienes bien el APN de tu operador.

johanmolina
31/01/11, 02:11:47
perdon por mi ingnorancia pero endonde encuentro el apn ya que ingrese a conexiones inalambricas, luego a redes moviles, y no ce donde mas ingresar

aesaez
31/01/11, 13:26:10
perdon por mi ingnorancia pero endonde encuentro el apn ya que ingrese a conexiones inalambricas, luego a redes moviles, y no ce donde mas ingresar
Mira esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151921

Lorse
31/01/11, 13:37:16
ayudaaaa porfavor. he actualisado mi galaxi s gt i9000t al froyo 2.2.1 pero al finalisar me he quedado sin conexion a 3g no tengo datos en mi cel y no ce como areglarlo. les agradeceria mucho la ayuda ya que no ce como arreglarlo.

Puede que diga una tontería, pero tu Galaxy es Europeo o tienes otras frecuencias distintas
como en algunos Países de Latinoamerica.

si es lo segundo posiblemente tengas que flashear un modem compatible con tus frecuencias

Leyden
31/01/11, 15:13:25
un aporte... despues de agregar el apn.... reinicia terminal

Gonxo
01/02/11, 08:40:06
A mí me pasó que no reconocía el 3G.
Prueba AJUSTES- PRIVACIDAD-RESTABLECER VALORES (Le das a todo que sí)
Me tardé como 3 días y pasé un gran sustote, pero de mis apps (que las puedo bajar de nuevo) al 3G, ps decidí el 3G.
Copia los nombres de tus apps para que no te cueste tanto trabajo a la hora de tratar de recuperarlas.

Obvio la infor del teléfono se pierde (contactos, apps, lo que hayas almacenado ahí)

Por cierto, ahorita estoy navegndo como si nada hubiera pasado :D