PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Targeta sd

kumkuat46
31/01/11, 01:34:53
Buenas, Ayer se me bloqueo el teléfono, y con ello la sd peto. Ya he leído varios post, de gente que le pasa y que formaten la SD, y todo vuelve a funcionar.
Mi caso es diferente, ya que no es posible formatear la tarjeta, no funciona y no se puede formatear ni en el teléfono ni en el PC.
Me he comprado otra de menor capacidad ( la anterior era de 16Gb), para ver que pasa.
Bueno mi pregunta: A parte de resignarme y C.. en todo, lo que si siempre note, es que cuando navego la Desi, se me calienta por la parte de abajo ( o sea cerca de la Sd), puede ser de eso, se le calienta a alguien mas.

Un saludo.

j_n_t
31/01/11, 01:42:50
Pues a mi también se me calienta la Desi pero no creo que sea de eso a mi no me ha petado la SD nunca. No se, supongo que habrás tenido mala suerte con la SD y punto. SI hay alguein que le haya pasado y lo achaque al calentamiento, que postee por aqui.

Espero que ésta vaya mejor y no se fastidie. Suerte

seroi
31/01/11, 06:31:57
Yo tenia el mismo problema que tu, asta que la semana pasada decidi hacerle el ROOT y te digo de antemano que ni un reinicio y lo que es mejor la SD sigue hay cuando por lo menos a mi al reiniciarse me pedía formatear la SD, lo hacia y luego ya funcionaba con normalidad, pero no mucho tiempo.
Tengo puesta la SUPERFROYO DESI 8.4 (que por lo visto por aquí en el foro no esta y le pega mil patadas a cualquiera de por aquí) y el cambio es descomunal tanto en velozidad, estabilidad, etc...
Hazme caso haz ROOT, última radio y como no SUPERFROYO y se acabaron los dichosos problemas...
Un saludo.

fjcor
31/01/11, 07:12:00
Tengo puesta la SUPERFROYO DESI 8.4 (que por lo visto por aquí en el foro no esta y le pega mil patadas a cualquiera de por aquí) y el cambio es descomunal tanto en velozidad, estabilidad, etc...

Supongo que para decir eso de una forma tan categórica las has probado todas no? De verdad es 1000 veces más rápida y estable que "cualquiera de por aquí?

Un saludo

seroi
31/01/11, 08:57:16
Supongo que para decir eso de una forma tan categórica las has probado todas no? De verdad es 1000 veces más rápida y estable que "cualquiera de por aquí?

Un saludo

Te doy la razon. Ya que no las e probado ni la mitad.

Y para ti cual es de las mejorcitas?

Gracias y un saludo.

fjcor
31/01/11, 12:42:37
No llevo mucho tiempo siendo root, pero antes tuve la auraxTSense 8.2 y la ReflexTSense HD 1.6, y ahora tengo la ReflexTSense HD 1.7 y la verdad es que estoy muy contento, va muy fluida. Precisamente ayer me descargué la Superfroyo 8.4. Estuve buscando ROMs por Internet y me llamó la atención. En serio, tan buena es?

Un saludo

seroi
31/01/11, 13:33:05
No llevo mucho tiempo siendo root, pero antes tuve la auraxTSense 8.2 y la ReflexTSense HD 1.6, y ahora tengo la ReflexTSense HD 1.7 y la verdad es que estoy muy contento, va muy fluida. Precisamente ayer me descargué la Superfroyo 8.4. Estuve buscando ROMs por Internet y me llamó la atención. En serio, tan buena es?

Un saludo

Yo desde que tube mi primer android (htc magic) siempre e confiado con Superatmel y todo de lujo.
Me quedo con esta ya que también e probado la Superbler y esta tenia algun reinicio que otro y con esta nada de nada.
Pero sabéis porque no sale nada de el por Aquí?
Gracias y un saludo.

fjcor
31/01/11, 16:33:28
pues la verdad es que no lo sé, porque en el "listado, índice y comparador de ROMs" sí que aparece su nombre entre los cocineros :pensando:

Lo que sí leí cuando la descargué ayer por la mañana es que hay que ser s-off para instalarla, no?

Gracias y un saludo

fozzy
31/01/11, 17:47:05
Yo desde que tube mi primer android (htc magic) siempre e confiado con Superatmel y todo de lujo.
Me quedo con esta ya que también e probado la Superbler y esta tenia algun reinicio que otro y con esta nada de nada.
Pero sabéis porque no sale nada de el por Aquí?
Gracias y un saludo.

Es decision de superatmel no publicar en HTCMania, y como tal se respeta.

fjcor
31/01/11, 18:24:13
Gracias fozzy por tu aclaración, ya me extrañaba a mí...

Un saludo

NiLLS
31/01/11, 23:52:37
Cuando compreis SD, que sean kingston o sandisk, que tienen "garantía de por vida" y si se os petan os la cambian por una nueva.

Yo he probado varias rooms y de momento funciono con la de LeeDroid, va prácticamente como la original de HTC con algunos mods...

kumkuat46
02/02/11, 19:05:43
Cuando compreis SD, que sean kingston o sandisk, que tienen "garantía de por vida" y si se os petan os la cambian por una nueva.

Yo he probado varias rooms y de momento funciono con la de LeeDroid, va prácticamente como la original de HTC con algunos mods...

Estas seguro de eso? Es una Sandisk de 16Gb. si voy a la tienda, me la cambiaran??

Respecto a lo de root, aun me da un pelin de miedo. Toquetear algo y cargarme eltelfon.

Gracias de todas maneras!!!1

DTroyano
02/02/11, 19:40:37
como anotación... con la de 16 gb puedes probar a correr un live cd de linux en mi caso ubuntu y ver si se te la detecta para formatearla...
si no algunos recoverys como el de amon ra me han salvado el culo muchas veces cuando ningún dispositivo me reconocía la sd