Ver la Versión Completa : No recibo ni realizo llamadas (Pepephone)
Buenas noches!
Os expongo mi caso, a ver si alguien puede orientarme un poco:
Tengo un galaxy S (Movistar de origen y versión 2.1) liberado por software y actualizado a froyo; lo he tenido desde que lo liberé con symio.....todo perfecto, 0 problemas.
Hace una semana me he cambiado a Pepephone y desde que me llegó la sim no puedo enviar ni recibir llamadas, sintomas que veo:
- Tengo cobertura a tope y me reconoce el operador Pepephone
- Tengo 3g
- Puedo enviar y recibir sms
- He probado despues de esto una tarjeta de symio y puedo enviar y recibir llamadas
- He probado una tarjeta de Pepephone distinta a la mia y no puedo hacer ni recibir llamadas
Con lo que veo, es esclusivo de Pepehone (supongo que con Vodafone pasara igual), no se si sabeis algun tipo de configuracion especial que tenga o algo asi.....
A ver si alguien me da una solucion....o si no...me tendre que volver a symio!!
Un saludo y gracias :palomitas:
morotola
31/01/11, 01:38:05
¿Has probado a llamar a Atención al Cliente de Pepephone?
Por lo que comentan, hacen muy bien su trabajo (no como en otras compañías...), lo mismo pueden sacarte de dudas.
Suerte.
rastafary
31/01/11, 01:50:04
y como liberaste el movil?
Gracias por responder, os comento
llame el miercoles pasado a atencion al cliente de Pepephone y me han abierto una incidencia.... estoy a la espera, pero no tengo mucha esperanza en ello...ojala me equivoque.
la forma de liberar el movil fue con el programita de Generate Unlock Windows.zip (del foro), no se si el problema puede venir por aqui....al liberarlo con el codigo de desbloqueo, todo fué bien, pero no se si al cambiar otra vez de compañia, se le ha ido la pelota al movil o algo asi.... puede ser??
Un saludo
rastafary
31/01/11, 02:20:15
yo creo que el problema es que tu operadora tiene bloqueado tu movil... si dices que has probado otra tarjeta pepephone distinta con distinto numero y te pasa lo mismo, pues el unico nexo es el IMEI...
revisa que el movil tiene el IMEI correcto, vamos, que el movil tiene el mismo numero que la pegatina que tiene por detras
con bloqueo por imei, en principio no podria enviar sms y menos aun conectarme por 3g, no?y el bloqueo de imei no seria para todas las compañias?
y como puedo revisar si el imei esta bien, o sea, puedo mirar el que hay en \efs , pero con cual lo comparo para saber si es correcto..... estoy en un mar de dudas..jeje
vale ahora lo entendí.....si es el mismo imei que la pegatina de atras.... mañana llamare a pepephone y preguntare si el movil lo tienen bloqueado....asi salgo de dudas
lampaul
31/01/11, 02:36:24
Hace una semana me he cambiado a Pepephone y desde que me llegó la sim no puedo enviar ni recibir llamadas...
Perdona la pregunta, pero...
¿No será que tus amigos y tu familia pasan de ti :risitas::risitas::risitas:?
Joer, perdona, pero es que me lo has puesto a huevo y si no lo decía, ¡reventaba!
Va, en serio ahora. Yo llevo como 3 meses "pepephonizao" y ninguna clase de problema, así que evidentemente te confirmo que Pepephone y nuestro SGS se llevan bien. A ver si los de atención al cliente te dan una solución rápida y efectiva.
Saludos.
rastafary
31/01/11, 02:44:21
vale ahora lo entendí.....si es el mismo imei que la pegatina de atras.... mañana llamare a pepephone y preguntare si el movil lo tienen bloqueado....asi salgo de dudas
lo tienen bloqueado casi fijo, porque si te da cobertura y el pin funciona y te pasa eso, algo tienen en contra de tu movil xD
Perdona la pregunta, pero...
¿No será que tus amigos y tu familia pasan de ti :risitas::risitas::risitas:?
Saludos.
Eso es normal, ya estaba acostumbrao a que pasaran de mi!!jeje ....me dí cuenta cuando no me llamaron de publicidad, ni bancos, ni encuestas.... :) :grin:
o sea que si alguien bloquea un movil por imei (ya sea por robo o impago).....le dejan conectarse por 3g??quiero pensar que no es así.....de toas maneras mañana saldremos de dudas, mañana os cuento que me han dicho
Un saludo
alvhergon
31/01/11, 09:28:35
Parece un netlock, pero hay cosas que no encajan. Si fuera eso no podría funcionar con Simyo, ya que esta utiliza red Orange y no Movistar. Sea como sea, espero que no sea un netlock, que eso no tiene solución. Hubo mucha gente con la HTC Hero que lo sufrieron y la única solución era seguir con Orange. Aunque en el Galaxy no sería complicado cambiar el IMEI... :pensando:
grecoco
31/01/11, 09:35:30
yo tengo pepephone y ningún problema oiga.
No debe ser netlock pues puede hacer llamadas con SIMYO, si bien simyo puede usar las redes de ORANGE que no lo se cierto; entonces SI sería netlock, pues solo podrías usar las redes de ORANGE, prueba con una de VODAFONE, si tienes la oportunidad a ver que tal o MOVISTAR, que son redes diferentes. Para redes VODAFONE=PEPEPHONE, con lo que mejor si pruebas MOVISTAR. Suerte.
alvhergon
31/01/11, 10:52:28
Juraría que Simyo utiliza Orange, pero habría que ver si tienen algún tipo de contrato con movistar de que si no pilla Orange utilice su red. Lo suyo sería probar lo que dices, con tarjetas de Vodafone y Movistar en vez de una compañía virtual.
chetodann
31/01/11, 12:49:34
Vaya, me pasa lo mismo, pero Pepehone no supo decirme el qué,... de momento,.... a ver si tú tienes mejor suerte...
El teléfono libre, lo desbloquee de un movistar, e hize pruebas con una sim de movistar y de Vodafone, una vez pasado a pepehone, y estas funcionaban bien (realizaba y recibia llamadas)...
El IMEI bloqueado no puede ser, ya que tengo al acceso al móvil... si te lo bloquean, no puedes acceder.
Si fuera NetLock, no funcionaria el 3G de pepephone ni culaquier otra compañia, incluida Movistar.
No sé..., tampoco he indagado/insistido mucho, ya que normalmente funciono con teléfono de empresa y realizo las llamadas desde ese, y para navegar utilizo pepephone, ya que del de empresa me lo tienen capado para internet...
Un saludete, a ver que te dicen...
rastafary
31/01/11, 13:31:47
El IMEI bloqueado no puede ser, ya que tengo al acceso al móvil... si te lo bloquean, no puedes acceder.
no tiene que ver el acceder al movil con que te lo bloqueen por IMEI. Lo que hace es que te banean de la red de las operadoras y no te deja usar ese movil para llamar o recibir llamadas... pero al movil si puedes acceder, claro
chetodann
31/01/11, 16:19:35
no tiene que ver el acceder al movil con que te lo bloqueen por IMEI. Lo que hace es que te banean de la red de las operadoras y no te deja usar ese movil para llamar o recibir llamadas... pero al movil si puedes acceder, claro
ops ,si perdon, tienes razon, lo explique mal... :rolleyes:...
alvhergon
31/01/11, 17:05:31
No recuerdo muy bien cómo iba lo del netlock porque hace meses que lo leí, pero juraría que te deja conectarte a internet por 3G pero no hacer/recibir llamadas. Sé que suena raro, pero creo que era así.
pellinator
31/01/11, 18:35:43
Le has puesto el APN de pepephone? Yo lo tengo con pepephone y ningún problema. ¿Te puedes conectar a internet?
nohaymanerax
31/01/11, 19:22:53
Cuando pusiste la tarjeta de tu amigo en tu movil... probaste tu tarjeta en el móvil de tu amigo?
rollerblade05
03/02/11, 18:18:19
buenas tardes , perdón si no es este el foro...., hoy se hizo efectiva una portabilidad de pepephone , la cosa es que funciona la tarjeta perfectamente en mi magic tanto datos como llamadas , pero en el galaxy s , funciona bien los datos pero no las llamadas , da un pi y se cuelga al intentar llamar .
si llamo desde otro numero a mi movil me salen como 3 tonos diferentes extraños.
el movil era original de movistar , lo liberé por software y tenia tarjeta d e masmovil .
puse el operador evidentemente en red movil de vodafone...
alguna sugerencia???? , será por la rom?
gracias
Hola, yo tengo pepephone en un terminal de movistar, también liberado por soft, y en redes lo tengo en selección automática. No tengo ningún problema ni para llamadas de voz ni para datos.
Por aquí comentaba un compi lo mismo que tu, postea ahi, a ver si dais con alguna solución:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177535
Yo tengo pepephone y un SGS liberado de movistar y sin problemas.
rollerblade05
03/02/11, 18:40:34
yo estoy igual.me pasa un caso identico.......
rollerblade05
03/02/11, 18:43:28
gracias por el enlace , es un caso identico.....SIN SOLUCION
solpedro
03/02/11, 19:17:30
Bueno, os cuento.
A mí me pasó lo mismo. De repente no podía realizar ni recibir llamadas, pero sí podía navegar.
Después de mucho y mucho investigar, sólo he conseguido que funcionen con todas las operadoras de una única forma. Repito que no he encontrado otra y la solución es drástica pero efectiva.
En su momento, cuando instalé una rom nueva me cambió el imei del original al genérico que ahora tenemos muchos. Al poco tiempo logré recuperar el imei original, con lo que ahora tengo una copia de la carpeta EFS con el imei original y otra con el imei genérico. Pues bien, con el imei original no me funciona mi galaxy s de movistar liberado en su día , pero SÍ ME FUNCIONA CON EL GENÉRICO.
La solución, HAZ COPIA DE LA CARPETA EFS, por si no funcionara el método y una vez que tengas una copia completa y a buen recaudo, ELIMINA EL CONTENIDO DE LA CARPETA EFS. (Con la copia a buen recaudo siempre podrás volver a tenerlo como ante si por alguna razón lo necesitaras o se encontrara otro método mejor)
Con esto perderás el imei original y podrás tener operativo tu Galaxy S.
ES UNA SOLUCIÓN RADICAL y muchos puristas quizás no la vean con buenos ojos, pero a mí es la única que me ha funcionado, no he encontrado nada mejor.
Suerte.
rollerblade05
03/02/11, 19:25:42
al poner el codigo *#7465625# me dice que está todo en OFF , luego en teoria no tendria el netlog , no?
rollerblade05
03/02/11, 19:29:20
gracia por la respuesta SOLPEDRO , entonces no seria mas facil guardar mi CARPETA efs , e instalar una rom que me ponga el generico directamente? , o al borrar la carpeta del movil crea otra generica, perdona por tantas dudas y gracias
solpedro
03/02/11, 19:31:50
al poner el codigo *#7465625# me dice que está todo en OFF , luego en teoria no tendria el netlog , no?
La verdad es que no sabría decirte. Yo lo que creo que me pasó es que compré un terminal asociado a una tarifa y quien me lo vendió no la cumplió y de ahí el bloqueo.
No sé si netlog, bloqueo imei o que leches, pero de la noche a la mañana me dejó de rular hasta que encontré esta solución.
solpedro
03/02/11, 19:36:33
gracia por la respuesta SOLPEDRO , entonces no seria mas facil guardar mi CARPETA efs , e instalar una rom que me ponga el generico directamente? , o al borrar la carpeta del movil crea otra generica, perdona por tantas dudas y gracias
Lo primero deberías saber con qué rom te cambiaría al genérico, para así tener los dos.
Sé de gente que han atajado por la calle del medio (no digo que sea la mejor opción) y han eliminado todo el contenido.
Pero quizás sea mejor que investigues que rom te cambia el imei. PERO, POR FAVOR, ASEGÚRATE DE QUE REALMENTE TIENES HECHA LA COPIA de la carpeta efs antes de hacer nada, para que puedas volver atrás cuando lo desees.
Un saludo.
solpedro
03/02/11, 19:39:25
OJO, no te había leído bien. NO DIGO QUE SE BORRE LA CARPETA EFS, digo que se borre el contenido.
Pero desde luego, es mejor opción que instales una rom que te cambie el imei.
REPITO, SIEMPRE QUE TENGAS A BUEN RECAUDO LA CARPETA EFS CON EL IMEI ORIGINAL.
rollerblade05
03/02/11, 19:52:28
entendido perfectamente,,,,muchas gracias .
en mi caso ha sido mas lioso porque me pillo en medio la portabilidad , y pensé que era por pepephone ,
Ahora probé otra sim de VODAFONE Y tampoco va , y otra de MASMOVIL y tampoco va
rollerblade05
03/02/11, 19:56:20
La cosa se complica mas.....AHORA FUNCIONA PERFECTAMENTE con una de ORANGE . y me he quedado con la picha echa un lio......que hago??? volver a mi adorada magic???
solpedro
03/02/11, 20:02:26
La cosa se complica mas.....AHORA FUNCIONA PERFECTAMENTE con una de ORANGE . y me he quedado con la picha echa un lio......que hago??? volver a mi adorada magic???
Te cuento,
A un compañero de foro, le ocurría lo mismo que a mí, peroooooo con la diferencia que a él le iba bien creo recordar que symio y no le iba pepephone. Y a mí me iba pepephone y no me iba con Yoigo.
Por lo que he podido ver en gente con este problema, a unos les va con unas operadoras y a otros no. ¿Quién sabe qué misterio esconde,jejeje? pero es así.
No creo que sea necesario volver a tu magic, puedes disfrutar de tu Galaxy S completamente.
rollerblade05
03/02/11, 20:45:05
Excelente tu ayuda , SOLPEDRO , solucioné esto en un plis plas .....muchas gracias.
deje la carpeta EFS vacia , sin contenido ninguno y arranqué .......que aliviooooooo .
rapido, facil y sencillo. ....¿no es eso la esencia del purismo? jaja
solpedro
03/02/11, 21:53:02
Excelente tu ayuda , SOLPEDRO , solucioné esto en un plis plas .....muchas gracias.
deje la carpeta EFS vacia , sin contenido ninguno y arranqué .......que aliviooooooo .
rapido, facil y sencillo. ....¿no es eso la esencia del purismo? jaja
La verdad que me alegro un montón. Como decía antes, es una solución un tanto radical, pero efectiva. Lo que se trata es de tener el móvil totalmente operativo y si así lo conseguimos, pues es válido, no?
Venga un saludo y a disfrutarlo.
solucionado....o por lo menos funciona todo por ahora MUXAS GRACIAS SOLPEDRO!!
lo que he hecho a sido lo q comenta el compi Solpedro:
- Backup de la carpeta efs
- Elimino todo el interior de dicha carpeta (a lo bestia.....)
- Apago movil, quito sim y enciendo; al arrancar miro el imei y veo que me ha cambiado (pone uno generico)
- Apago movil, pongo sim y enciendo; con imei cambiado todo va genial
O sea que el problema (sea cual sea, porque creo q no era bloqueo sim ya que solo tenia capado las llamadas mientras 3g y sms funcionaba) esta solucionado. Aunque por ahora no pueda poner el imei original mientras me vaya bien lo dejaré así hasta encontrar solucion alternativa. Misterios sin resolver........
Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda! :aplausos:
solpedro
06/02/11, 16:37:17
- Apago movil, quito sim y enciendo; al arrancar miro el imei y veo que me ha cambiado (pone uno generico)
O sea que el problema (sea cual sea, porque creo q no era bloqueo sim ya que solo tenia capado las llamadas mientras 3g y sms funcionaba) esta solucionado. Aunque por ahora no pueda poner el imei original mientras me vaya bien lo dejaré así hasta encontrar solucion alternativa. Misterios sin resolver........
Me alegro que lo hayas solucionado.
A mí me ocurrió esto hace como tres meses y desde que hice lo que comento más arriba me va todo fenomenal. La verdad es que me extrañaba que sólo nos ocurriera a otro compi y a mí , ahora veo que con el tiempo le va pasando a más gente. Pero bueno, mientras tengamos esta solución ni tan mal.
Un saludo.
Naismith
06/02/11, 21:32:13
Buenas noches.... ESTE POST ME HA SALVADO LA VIDA :)
De repente Simyo me ha dejado de funcionar exactamente con esos sintomas... solucion backup de EFS y borrar todo su contenido... todo perfecto!
He dado mil millones de vueltas por tutorials y inet en general... propongo...
Añadanlo a alguna lista de tutorials o algun sitio visible en Simyo o pepephone.
A mas de uno le salva la vida.... muchas gracias a todos!
solpedro
07/02/11, 15:11:34
Yo, hace tres meses, di muchísimas vueltas hasta que vi que haciendo lo que propuse se solventaba el problema. Al menos así tenemos totalmente operativo nuesto querido Galaxy S y al hacer el backup de la carpeta EFS podemos volver atrás, si un día se busca una solución más recomendable.
Un saludo.
anderyoto
07/02/11, 18:19:25
Nada, a mi no me ha funcionado, lo he hecho y sigo sin poder llamar y recibir en red movistar...
solpedro
07/02/11, 19:09:24
Has reiniciado el móvil?
anderyoto
08/02/11, 08:51:59
Si solpedro, exactamente como pone arriba, y nada, si cambió el imei, pero de poder llamar y recibir con movistar nada de nada, volví a poner la efs como estaba, menos mal que hice backup.
Gracias de todas formas, hay un hilo abierto de todo lo que he estado haciendo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1829887&posted=1#post1829887
, ahora me tocará cambiar la sim a ver si es de eso, como me dijeron en yoigo.
Gracias de nuevo.
anderyoto
08/02/11, 13:14:08
YA YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Gracias! Gracias!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!
Algo estaba haciendo mal con el rootexplorer, pero ya puedo llamar con Vomistar!!!
El sgs es libre , movistar de origen, creo que tiene algo que ver seguro , que no dejara llamar en su red, aunque no aparezca netlock...
solpedro
08/02/11, 17:26:11
YA YA ESTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Gracias! Gracias!!! GRACIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!
Algo estaba haciendo mal con el rootexplorer, pero ya puedo llamar con Vomistar!!!
El sgs es libre , movistar de origen, creo que tiene algo que ver seguro , que no dejara llamar en su red, aunque no aparezca netlock...
Otro más solucionado. :silbando:
Holas, solpedro, sabes si esta solución podria portarse a otros terminales?
Imagino que la carpeta EFS contiene algun "ini" que le adjudica el imei al movil, tal vez localizando dicho "ini" en otro terminal podria solucionarse tambien el Netlock, no?
saludos y gracias por el magnifico aporte !
solpedro
18/02/11, 23:17:51
Holas, solpedro, sabes si esta solución podria portarse a otros terminales?
Imagino que la carpeta EFS contiene algun "ini" que le adjudica el imei al movil, tal vez localizando dicho "ini" en otro terminal podria solucionarse tambien el Netlock, no?
saludos y gracias por el magnifico aporte !
La verdad que no sabría decirte, quizás algún técnico del foro podría decírnoslo mejor.
Para mí la solución que aporto es , utilizando un simil, como destruir todo el CUARTEL GENERAL del enemigo con el vigilante de seguridad dentro, y lo que tú propones es matar sólo al vigilante. Tu propuesta es LA MEJOR, sin duda. Yo, desde luego, no tengo los conocimientos para hacerlo, pero seguro que alguien lo consigue algún día, por eso lo de la copia de seguridad.
De todas formas, si ocurriera en otro terminal, es fácil comprobar si funciona.
Un saludote. :-)
francof69
18/02/11, 23:30:42
Me pasaba los mismo y yo lo arregle activando la itinerancia de datos, dentro de redes moviles!!!
Saludos
solpedro
18/02/11, 23:38:55
Hola francof69, no es el mismo problema.
Aquellos que tenemos operadores OMV siempre tenemos que tener activada esa opción, ya que al no tener red propia (yoigo, pepephone, symio, etc...) si no la tienes activada no te va internet.
Nuestro problema era que no iban ni las llamadas ni sms, sólo funcionaba internet,, y para que funcionara debíamos tener activada la opción "itinerancia".
De todas formas, estaría genial que se solucionara así. Ufff, lo agradeceríamos un montón.
Un saludo.
pppotamo
07/03/11, 11:04:10
Solo quería dar las gracias por este hilo... Me ha quitado muchos dolores de cabeza el borrar los datos de EFS.
Lo dicho, gracias.
Un saludo
moonsangel
09/03/11, 10:35:44
Yo también quería agradeceros este post porque de un día pa otro mi Galaxy S ya no me permitía emitir ni recibir llamadas pero sí enviar y recibir sms. Mi Galaxy S es liberado de Movistar usado con tarjeta Vodafone y todo funcionaba hasta el lunes (lo tengo desde navidad).
Me he tirado 2 días entre hard-resets, re-liberalizandolo y re-flasheando con diferentes firmwares.
Ayer llamé a Vodafone, ellos se lavan las manos con moviles que no son suyos y en Movistar no quieren saber nada sin el número del titular del teléfono (es decir, del que me lo vendió, que no contesta tampoco a mis correos).
Tengo otra SIM con la que pude comprobar que el teléfono funciona perfectamente usando red Orange, pero no funciona ni con Vodafone ni Movistar.
Finalmente he optado por vuestra solución "a lo bruto" vaciando la efs para poder seguir usando el movil con Vodafone, esperando que no nos capen el IMEI genérico ni nos bloqueen la SIM...
Muchísimas gracias!
Jangoiko
09/03/11, 22:04:06
Este es el mismo problema de mi Hero, yo tambien sufro netlock desde q m pase a pepephone.
Sabeis si yo tambien puedo aplicar la solucion del EFS? Es q no encuentro esa carpeta en mi terminal...
Sera q tiene diferente nombre o no he conseguido encontrarla?
tremps10
09/03/11, 23:39:48
no se si esto me lo podreis solucionar aqui, pero el caso es que yo no puedo realizar llamadas ni recivirlas pero solo cuando esta internet en uso, ya sea en gprs o en 3g o con la H que no recuerdo como se llamaba...
he leido que con el gprs o va el internet o las llamadas, pero con el 3g no tendria que ser asi... me podeis hechar un cable?? he abierto un post esta tarde pero no tengo respuesta!!!
Yiyembo
30/06/11, 21:51:33
Antes de nada, enhorabuena por este post porque es EXACTAMENTE el problema que tengo. Tengo un i9003 liberado de Movistar y funcionando con Pepehone... hasta ayer... exactamente igual que lo que habéis descrito aquí...
Sólo tengo que añadir un pequeño detalle que casi que me hace pensar que no lo podía hacer. Puede que sea un perogrullada, pero prefiero incluirlo por si sirve de ayuda a alguien más:
- Al realizar el backup y posterior borrado del contenido de la carpeta /efs es MUY IMPORTANTE tener visible los archivos ocultos. (todos los que empiezan por '.')
Yo lo he hecho con el ES FILE EXPLORER que lo trae por defecto para no verlos y la primera vez que lo he hecho, no solo no me ha cambiado el IMEI sino que, además, me ha quitado la liberación de Movistar...
(ES IMPORTANTÍSIMO EL BACKUP)
Al parecer, lo importante es borrar la información del fichero ".nv_data.bak" que es el guarda la info del IMEI... el resto también hay que borrarlos... pero si te dejas los ocultos, la cagas...
Bueno gente, pues eso ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR EL CURRO!!!
pennyque
19/08/11, 02:43:44
Hola. Yo tengo el mismo problema de muchos de este hilo.
Tengo un Samsung Galaxy Ace, liberado por IMEI (era Movistar) y llevo algo más de 3 meses con Pepephone sin ningún problema.
Pero de repente, un día sin más, sin instalar un programa nuevo ni nada, dejé de poder llamar y recibir llamadas. Todo lo demás parece funcionar con normalidad, internet y los sms.
He probado de todo lo que he leído por el foro, como todas las combinaciones posibles de internet, itinerancia, sólo redes 2G...No tengo (o no encuentro) ninguna carpeta efs que pueda borrar, y así llevo ya 6 días.
Cabe decir que mi tarjeta funciona correctamente en otro móvil libre y que cualquier otra tarjeta de otro operador (no conozco a nadie más con pepephone) funciona perfectamente en mi terminal. El problema sólo está con mi tarjeta en mi móvil.
He llamado a Pepephone y me han abierto una incidencia (parece ser que con Vodafone), pero dicen que suelen tardar 72 horas en contestarme.
Desesperado me hallo.
doldan77
20/10/11, 21:47:42
A mi me pasa exactamente lo mismo pero en una htc Desire s, sabeis si funcionaria esto igual?
Saludos
saulalcala
08/01/13, 11:46:33
muy bien tu logica menos mal que dices de hacer el backup ahora mi movil no enciende espero que ayudes a arreglarlo
saulalcala
08/01/13, 11:48:13
tengo el backup de stl5.rfs pero no soy capaz de que odin lo coja despues de comprimirlo a tar.md5. odin dice invalid model binary y md5 incorrecto ayudame porfavor
patacazo
05/08/13, 21:05:16
Hola, he realizado los mismos pasos que pone en este hilo, usando la terminal para conseguir acceder a la carpeta que mencionais
Y he briqueado el movil, no me pasa de la pantalla inicial donde pone sansung. No puedo entrar en recovery y ni en modo donwload para arreglarlo con el odin)
Agradeceria la ayuda para salvarlo.
Gracias y un saludo:gracias:
tukichu
20/01/14, 21:24:26
hola a todos estoy intentando hacer esto con el s2 y al borrar la carpeta efs no me pide ni el pin ni nada, me pone el IMEI generico, restauro EFS y va el pin pero me sigue sin llamar ni recibir llamadas, ¿que puede pasar? con una tarjeta orange me va perfecto
samuelsam
24/07/14, 09:04:01
Muy buenas pues resulta que ayer hice una portabilidad de Orange a Vodafone, lo encendí y todo perfecto, cobertura, 4G,recibo SMS, wasap pero cuando voy hacer una llamada lo corta directamente, he comprobado y tampoco me deja recibir llamadas, dicho esto llame a Vodafone les facilite mi imei, el cual me dicen que no está bloqueado (esto ya lo había comprobado con un programa y me decía que estaba correcto)
Pensé en la sim, pero en otro terminal si funciona,
Decir que compre el one m7 hace 4 meses, libre de segundamano, lo comprobé con htc que me dijo que era libre y que el imei estaba bien.
Que puede ser?
He ido a Vodafone y me dicen que si quiero me dan cita con un técnico que cobra 7 euros cada 15 minutos, no se que hacer pero estoy sin móvil
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.