Ver la Versión Completa : plástico de la camara de risa
basafre
31/01/11, 00:26:23
Hola chicos, viendo la diferencia que hay entre tenerle el plástico protector de la cámara y no tenerlo, se la quité hace unos días, ahora me preguntaba viendo como más gente lo ha hecho, si habeis optado por comprar algún cristal o algo así o directamente comprar algun repuesto y si os ha funcionado, para ver si me copmro alguno o que!
Alguien sabe algo¿?
He quitado el cristal que traía la camara del k800i viejo que tenía. Voy a limarla con una mola y la voy a poner en lugar del plástico. A ver como me queda.
basafre
31/01/11, 01:52:00
Eso es una buena ideea aver si cuabdo lo tengas subes alguna fotillo
Un saludo
eso eso unas fotos a ver como queda
A mí las fotos me salían borrosas y blanquecinas. Me planteé quitarle el plastiquillo, pero no me convencía la idea, porque por ahí entraría muchísimo polvo... Así que decidí probar otra cosa, y le dí con un cepillo de dientes eléctrico + pasta de dientes, y quedó perfecto. (el cepillo lo modifiqué un poco para que quedasen todas las cerdas a ras)
os pondría fotos del antes y del después, pero en el último cambio de ROM se me corrompió la SD y perdí las fotos de aquella semana... Pero creedeme, hacía las fotos fatal, y al cepillarlo quedó como nueva.
Si estais decididos a quitar el plástico, probad esto del cepillo eléctrico, no teneis nada que perder...
No os volvais locos. Yo le quite el plástico a mi desire, seguro que tienes funda, asiq olvidate de polvo, no entra nada de polvo, no corre peligro el cristal interior porque está Muy protegido, y las fotos salen mucho mejor. Yo no Lo dudaria.
A mi también me salen un asco de fotos.
Vaya otro detalle mierdoso.
Como puede ser q se degrade un cosa así?
He probado a limpiarlo con agua y jabón y nada pues es el plástico q es de mala calidad.
Jordi
soonmalaga
09/04/11, 02:48:22
Echarle un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127353
Se hablaba de lo mismo, ahí vereis fotos del CON y SIN plastico y mas fotos de como queda y eso :D
Yo estoy con pi314, vi como poco a poco el plástico protector se ponía hecho una pena y las fotos fatal pero a base de frotar frotar y frotar... yo diría que tiene algún tipo de capa exterior que se raya fácilmente pero cuando por así decirlo lo rayas todo la dejas uniforme, las fotos salen bastante mejor que antes!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.