PDA

Ver la Versión Completa : plástico de la camara de risa

basafre
31/01/11, 00:26:23
Hola chicos, viendo la diferencia que hay entre tenerle el plástico protector de la cámara y no tenerlo, se la quité hace unos días, ahora me preguntaba viendo como más gente lo ha hecho, si habeis optado por comprar algún cristal o algo así o directamente comprar algun repuesto y si os ha funcionado, para ver si me copmro alguno o que!
Alguien sabe algo¿?

Sk0r
31/01/11, 01:29:18
He quitado el cristal que traía la camara del k800i viejo que tenía. Voy a limarla con una mola y la voy a poner en lugar del plástico. A ver como me queda.

basafre
31/01/11, 01:52:00
Eso es una buena ideea aver si cuabdo lo tengas subes alguna fotillo
Un saludo

wiseXD
31/01/11, 04:19:37
eso eso unas fotos a ver como queda

pi314
31/01/11, 09:07:11
A mí las fotos me salían borrosas y blanquecinas. Me planteé quitarle el plastiquillo, pero no me convencía la idea, porque por ahí entraría muchísimo polvo... Así que decidí probar otra cosa, y le dí con un cepillo de dientes eléctrico + pasta de dientes, y quedó perfecto. (el cepillo lo modifiqué un poco para que quedasen todas las cerdas a ras)

os pondría fotos del antes y del después, pero en el último cambio de ROM se me corrompió la SD y perdí las fotos de aquella semana... Pero creedeme, hacía las fotos fatal, y al cepillarlo quedó como nueva.

Si estais decididos a quitar el plástico, probad esto del cepillo eléctrico, no teneis nada que perder...

gozher
31/01/11, 10:19:13
No os volvais locos. Yo le quite el plástico a mi desire, seguro que tienes funda, asiq olvidate de polvo, no entra nada de polvo, no corre peligro el cristal interior porque está Muy protegido, y las fotos salen mucho mejor. Yo no Lo dudaria.

mrcuno
08/04/11, 23:16:49
A mi también me salen un asco de fotos.
Vaya otro detalle mierdoso.
Como puede ser q se degrade un cosa así?

He probado a limpiarlo con agua y jabón y nada pues es el plástico q es de mala calidad.

Jordi

soonmalaga
09/04/11, 02:48:22
Echarle un ojo a este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=127353

Se hablaba de lo mismo, ahí vereis fotos del CON y SIN plastico y mas fotos de como queda y eso :D

jcsam
09/04/11, 10:46:14
Yo estoy con pi314, vi como poco a poco el plástico protector se ponía hecho una pena y las fotos fatal pero a base de frotar frotar y frotar... yo diría que tiene algún tipo de capa exterior que se raya fácilmente pero cuando por así decirlo lo rayas todo la dejas uniforme, las fotos salen bastante mejor que antes!!!