Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mi desire no aguanta ni un dia

jo5e
31/01/11, 00:14:06
Desire de orange actualizada hasta la fecha, slcd no superamoled.
NI UN DIA!!!!!
esto es normal en serio????
si que es verdad que la uso bastante pero esque no llega ni a 12 horas....
tengo el watsapp y poco mas activo!!!
en fin...

pepin1
31/01/11, 00:19:13
Sí, es normal, y el whatsup chupa también mucho,

Tapatalk con mi HTC Desire

ross26
31/01/11, 00:26:06
Bienvenido a nuestro mundo y el de La batería.te acabaras acostumbrando a cargarla todas las noches

newstyle
31/01/11, 00:31:27
has pensado en rotear e instalar una rom cocinada?

con tu uso me aguanta 2 días perfectamente.

sino pues ajusta el brillo de tu pantalla y poco mas... el whatsapp en si no gasta tanto, yo lo tengo siempre encendido. lo que mas gasta es estar jugando y navegando por webs. en reposo no gasta nada con el programa conectado

dannyleone
31/01/11, 00:37:19
has pensado en rotear e instalar una rom cocinada?

con tu uso me aguanta 2 días perfectamente.

sino pues ajusta el brillo de tu pantalla y poco mas... el whatsapp en si no gasta tanto, yo lo tengo siempre encendido. lo que mas gasta es estar jugando y navegando por webs. en reposo no gasta nada con el programa conectado

+1 lo mejor.

jo5e
31/01/11, 00:37:56
a ver, no me llega ni para cargarla por las noches, no me llega a la noche!!!!
lo del brillo, solo hay 3 modalidades no??? ademas aun asi, que clase de M**** es esta que no puedo ni tener el brillo al 50%???
me recomendais que rootee?? esque solo pido que me dure 24 horas macho....

vvaleta
31/01/11, 00:40:46
a ver, no me llega ni para cargarla por las noches, no me llega a la noche!!!!

Depende de como la uses, a mi no me llega ni al medio día, si claro, a piñon fijo voy con ella, puede que tengas algún programa o widget que te este gastando mas.

juancar_668
31/01/11, 00:41:11
El SwichPro te deja configurar la luminosidad que quieras.
Saludotes

jo5e
31/01/11, 00:46:08
que widgets gastan mas (sense)?¿?
si le quito el sense y le dejo el android a pelo se gasta menos???
gracias =)

newstyle
31/01/11, 00:51:12
yo te lo recomiendo al 100%. con una buena rom (como las de Neophite) vas a notar muchísima mejora.

y si te gusta trastear con el teléfono y modificarle cosas será lo mejor que hayas hecho.

edito: el sense no es un widget, es un launcher.

vvaleta dice que no vaya a ser que se te quede alguna aplicación corriendo por detrás sin que tu quieras y te esté chupando batería

jo5e
31/01/11, 01:00:50
ya, mi pregunta, los widgets gastan ,mucho????
cual gasta mas???
me recomendais quitar el sene, (que no rootear)???
gracias

newstyle
31/01/11, 01:25:10
si tienen animaciones si gastan mas. creo que puedes desactivarlas en el sense

tampoco vas a notar mucho cambio aunque pongas otro launcher que no sea el sense

intox
31/01/11, 01:29:32
Yo probaria antes de rotear (si tu desire es nueva), que te instales el juice defender.
A mi, antes de instalarlo, me duraba la bateria, como mucho, y con suerte, 10h. Ahora me esta durando en torno al dia y medio, dos dias. Todo esto, hablando muchisimo por el whats app, escuchando musica unas 5-6h al dia, mirando tuenti y facebook, y consultando algo de vez en cuando por internet!

leela
31/01/11, 08:44:29
Lee este artículo a ver si te sirve para algo : http://www.elandroidelibre.com/2010/08/como-ahorrar-bateria-en-tu-android.html

Y yo q tu me instalaba el juice defender o uno q sea parecido.

Saludoss.

tole16v
31/01/11, 09:27:14
mi recomendacion es que leas un poco, 3 tipos de brillo? chico, miralo porque yo tengo 100 tipos, hay aplicaciones para arreglar todo de lo que te quejas, yo tengun programa, que te deja regular el brillo en %

desde el 0% hasta el 100% en pasos de 1%.

kleo
31/01/11, 10:13:00
¿Como se llama esa aplicación tole16v? Parece interesante.

jo5e
31/01/11, 12:55:36
entonces me recomendais juice defender???
y como lo configuro???

leela
31/01/11, 13:15:58
entonces me recomendais juice defender???
y como lo configuro???

Mira esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168519

tole16v
31/01/11, 13:22:36
keo, no la puse porque es de pago, extended controls, tiene un widget que al configurarlo, te da la opcion de ajustar el brillo en pasos, o con una barra de desplazamiento, yo elijo la barra xq me es mas comodo y asi elijo lo justo para ver en la zona ne la que este.

Psycotron
31/01/11, 13:30:05
En ajustes-->Pantalla--Brillo ya hay una barra para ajusta el brillo a tu gusto..

jo5e
31/01/11, 13:37:24
Yo probaria antes de rotear (si tu desire es nueva), que te instales el juice defender.
A mi, antes de instalarlo, me duraba la bateria, como mucho, y con suerte, 10h. Ahora me esta durando en torno al dia y medio, dos dias. Todo esto, hablando muchisimo por el whats app, escuchando musica unas 5-6h al dia, mirando tuenti y facebook, y consultando algo de vez en cuando por internet!
solo hay un problema con el programa, y es que al desactivarme el 3g me kedo sin watsapp.... entonces pues como que no me hace gracia

sergio87
31/01/11, 13:51:22
Bienvenido al club de los sin batería.... mi consejo es q la pongas a tú gusto, gaste más o gaste menos poca diferencia vas a notar... hazte con un cargador de coche di viajas bastante y está.....

fozzy
31/01/11, 14:26:18
Bienvenido al club de los sin batería.... mi consejo es q la pongas a tú gusto, gaste más o gaste menos poca diferencia vas a notar... hazte con un cargador de coche di viajas bastante y está.....

+1 :ok:
La batería es el punto flaco de este tipo de dispositivos, sea cual sea y de la marca que sea...

intox
31/01/11, 14:56:12
solo hay un problema con el programa, y es que al desactivarme el 3g me kedo sin watsapp.... entonces pues como que no me hace gracia
Pero lo peudes configurar para que se conecte cada cierto tiempo, y te actualice las aplicaciones.
Por ej: yo lo tengo configurado para que cada 15 min se conecten los datos (o wifi) durante 1min, y me actualice, y cada vez que enciendo la pantalla tambien, se encienden solas las conexiones.
Entonces, comoo mucho, tardo en leer un mensaje de whatsapp 15 min, y si no quiero esperar, enciendo la pantalla, y ya se conecta todo solito!

sergio87
31/01/11, 14:59:58
+1 :ok:
La batería es el punto flaco de este tipo de dispositivos, sea cual sea y de la marca que sea...

+1 también pa ti fozzy, tendrá q pasar algún tiempo hasta q nos pasemos 2 o 3 días sin cargar nuestros aparatos... y yo creo q muchos de los programas q hay para ahorrar batería o apenas se notan y Lo q más hacen es ocupar memoria, o dan problemas con algunas aplicaciones...
Lo mejor aprender a administrarse y cargador coche....

AlexMnrs
31/01/11, 15:00:36
A mí tampoco me aguanta nada y apenas la utilizo. Brillo al mínimo, efectos de animación deshabilitados, mucho tiempo en modo avión y utilizo la ROM Oxygen RC7, aunque esto me ha pasado siempre. Y lo que más consume, en mi opinión, es navegar, ya que las veces que yo me he puesto a navegar he visto como vuela la batería y ni te enteras.

kleo
31/01/11, 16:47:12
Yo no me ando por las ramas: llevo un minicable micro-usb anudado al llavero y os puedo asegurar, que puerto usb que engancho, puerto que uso para recargar.

demolution_lobon
31/01/11, 18:03:05
rotealaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

viktorak
31/01/11, 18:11:09
Hola,todos,veo que el tema es mas que comun...A mi me pasa lo mismo con la bateria-dura muy poco.Yo tengo Desi desde hace 1 mes con Vodafone la que actualize hace poco y la verdad es que ahora dura incluso menos/2.33.161.2/Tengo otra Desi de Orange -la pantalla tiene mas brillo/ojo/,esta rooteada sin flashear la ROM y la bateria le dura dos dias y en cambio la de Vodafone-con menos brillo y sin rootear dura como 1 dia trasteandola.
Vamos a ver aqui para mi existen dos posibles problemas/soluciones/basicos.La actualizacion de la version y rootear la Desi?Que os parece?:aplausos:

sergio87
31/01/11, 18:36:31
En mi opinión esa sería una opción, pero Lo q está claro q deberían desarrollar más el tema de las baterías.... no sólo la posibilidad de incrementar Su duración....

pawito
31/01/11, 19:03:29
a mi el otro dia me duro 4 horas, me desperte dsenchufe el movil me puse en la cama en tuenti (hacia frio y no me queria levantar) tuenti, msn musica por el altavoz brillo a tope y a las 4 horas estaba muerta. yo voy siempre por ahi con el cargador por que ya tengo la leccion aprendida

JOSONIO
31/01/11, 19:41:12
Yo he rooteado, tengo la ultima room cocinada de Neophyte, la 8.3 y me dura la bateria un dia, igual es porque no he cambiado la radio y he dejado la original pero no noto diferencia, en cuanto a bateria, saludos.

barbater
31/01/11, 19:44:22
jo5e
bienvenido al club de los "desiresperados", yo llevo 3 semanas con ella, la primera pasada cree un hilo llamado un" ferrari sin gasolina", echale un ojo.....
vamos que tuve la misma desesperacion que tu,
en conclusion es un pedazo de movil pero le falta bateria. Una vez que tengas cargador en coche y y trabajo por si acaso y lo cargues durantes las noches asunto arreglado
Y siendo muy friqui y cumpleindo todos los deberes ( rotteada, juicedefender, brillo minimo) como mucho te puede durar 1 dia y medio pero es da igual porque no te vas a quedarte tirado al mediodia
conclusion: haz costumbre de cargarlo TODAS las noches y asunto arreglado, por mucho que busques y te digan no llegas al dia y medio ni de coña y para eso, es peor......
asi que ya añde otra costumbre mas por la noche a cenar y cepillarse los dientes: a cargar el movil. Iba a adecir otra costumbre nocturna pero desafortuynadamente no siempre pasa :-)

nelson68
31/01/11, 21:32:22
Viktorak ami me pasa lo mismo, tengo una desi con vodafone y desde la ultima actualizacion /2.33.161.2/ la bateria vuela y todavia no he conseguido encontrar una solucion, me arrepiento un monton de haber actualizado, la bateria con un uso normal 8 o 9 horas como muxo...

JOSONIO
31/01/11, 21:49:53
Viktorak ami me pasa lo mismo, tengo una desi con vodafone y desde la ultima actualizacion /2.33.161.2/ la bateria vuela y todavia no he conseguido encontrar una solucion, me arrepiento un monton de haber actualizado, la bateria con un uso normal 8 o 9 horas como muxo...

Eso tiene solucion...

nelson68
31/01/11, 22:12:38
Eso tiene solucion...

Pues si me la la dices te pongo un piso XD

JOSONIO
31/01/11, 22:19:29
Pues si me la la dices te pongo un piso XD

Haz un respaldo de tus programas y cosas con titanium backup, y un hard reset, se queda tu Desire como el primer dia, partes de cero, luego restauras todo, tambien puedes guardar tus datos, hacerte una lista con los programas y volverlos a instalar, si algun usuario mas avanzado discrepa de mi opinion que se manifieste....

nelson68
01/02/11, 21:31:45
Ok, voy a probar a ver...aunque panico me da ya que soy un negado pa estas cosas. Gracias!

securata
01/02/11, 23:00:02
rotealaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por dios, que obsesion con rootear!!:risitas:

http://img826.imageshack.us/img826/827/rotearonorootear.jpg

Como dicen por ahi arriba, yo usb que veo, usb que la pongo a cargar...

satyr
01/02/11, 23:00:49
Jajaja anda que.... :risitas: