PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo traer contactos de nokia


payojavi
31/01/11, 00:10:42
HOLA DISCULPAD POR CREAR UN NUEVO HILO PERO ACABO DE HACERME CON DESIRE Y NO CONSIGO TRAERME MIS CONTACTOS DE UN NOKIA 3120-c.
HE ESTADO VIENDO VARIOS HILOS Y PREGUNTAS ANTIGUAS PERO NINGUNO ME VALE:
EXPLICO:
- No tengo Outlook (lo utilizo en el curro pero ahí no puedo instalar el PC Suite de Nokia) así que esa vía está cerrada.
- Tengo el PCSuite de Nokia y es lo que utilizaba para copias de seguridad etc. vía bluetooth.
- Los contactos los tengo en la memoria del teléfono y son unos 500 y copiando a la tarjeta SIM no me vale porque se me quedan la mitad y no sabes cuáles han pasado exactamente.
- Con la opción copiar o cambio de teléfono del Nokia vía bluetooth entre ambos móviles tampoco soy capaz, cuando se conectan no acaban de sincronizar los datos.
- En el Nokia si vas a contactos los selecciono todos para transfererirlos vía bluetooth pero no me sale esa opción como en otros Nokia he visto.
- He exportado los contactos del PCsuite con un fichero .csv al correo gmail y los ha pillado pero como tienen otro formato no aparecen los nombres, es inmanejable.
- Lo último que he intentado es pasar ese fichero .csv a contactos de Windows para luego pasarlos a la HTC desire con el HTC Sync. pero tampoco soy capaz de importar ese fichero a algo coherente en Windows.

En fin perdón por la chapa pero estoy un poco frustrado a ver si podéis echarme una mano, quiero empezar a usar la HTC como único teléfono pero sigo llevando los 2 porque la HTC de momento como teléfono no me vale...

leela
31/01/11, 08:35:32
Mira este hilo :http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115034 y este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168257 , y este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15686.

No se si te solucionará algo pero intentalo.

Saludoss.

payojavi
31/01/11, 13:37:01
Gracias ya los había comprobado, de un modo u otro no me valen.

fozzy
31/01/11, 14:31:16
Si has importado los contactos en gmail, tendras que editar los contactos desde el PC, y una vez que esten todos correctos, sincronizas y ya tendras los contactos en tu movil, 'pa siempre' aunque cambies de movil, ya que gmail, si exporta correctamente, cosa que no hacen ni nokia, ni outlook, por que no les interesa.
(Importan bien, pero a la hora de exportar, no, ya que no quieren que te cambies)
Tendras que pasarte unas horas arreglandolo, o bien, exportas los contactos de uno en uno...

Antony
31/01/11, 15:19:35
Buenas,

No sé si lo has solucionado o si ya lo has probado con estas dos opciones.
Es un pastel yo lo hic de 5800 es pasar a la sim los contactos (de varias veces no podrás hacerlo todos a la ves) y luego con una opción que trae la desi pasarlos a la cuenta de gmail. Luego tendrás que editarlos porque verás que aparecen cosas raras.. desde gmail.com/contacts lo hace fácil además de conseguir alguno que otro duplicado
La otra opción y posiblemente la mejor es esta:
http://www.elandroidelibre.com/2011/01/migra-fcilmente-de-symbianwindows-mobile-a-android.html