PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gorilla Glass


toiin3ron
30/01/11, 23:34:01
Hola, soy nuevo en el foro y mas en el tema del Dext recien consegui uno de T-mobil a un buen precio, ya lo tengo rooteado y con la rom de ADLX y esta de lujo, lastima que no tengo 3g.

Mi duda en esta ocacion es que si es cierto que nuestros Dexts tiene Gorilla Glass y si es seguro tenerlo sin ninguna proteccion en la pantalla, su experiencia que nos puede decir.

Gracias es excelente el subforo!!!

caritrasto
31/01/11, 11:27:28
Gorilla glass lo pusieron en el hermano mayor (Motorola Milestone)... aún así yo lo tengo desde hace ya casi un año SIN protección y cero arañazos... bueno lo llevo dentro de un "calcetín"

Respecto a lo del 3G... has probado a flashear la Radio 5041? Tal vez te devuelva el 3g...

toiin3ron
31/01/11, 23:19:29
Gracias por tu respuesta, y si ya flashee la radio con el RSD LITE a la version italiana 5025, y en la version de banda base si me la muestra como 5025 pero igual sigo sin 3g.

Recuerdo que lei que haciendo un wipe de la radio pero ya no encontre como hacerlo o si quiera existe el proceso.

caritrasto
01/02/11, 09:52:30
Am pense que eras usuario de Movistar España... por eso te dije lo de flashear la 5041... para operadores de telefonía que operan en la banda 850 mhz sólo está la radio 5025 italiana... pero como ya habrás leido aún nadie a conseguido recuperar el 3G si antes ha flasheado cualquier radio de T-Mobile...