PDA

Ver la Versión Completa : Reproduccion a 720p POR FIN!!!

aikidoka90
30/01/11, 23:29:57
Pues leyendo en xda, he visto un hilo en el que dan un zip con unas librerias para instalar mediante el recovery, y un video a 720p para probarlo...
Yo lo he probado con un video en mp4 bajado d youtube a 720p (un trailer del crysis 2 jeje) en h.264 y lo mueve perfecto, pero eso si, con OC a 1,2 Ghz, a 800 Mhz le cuesta un pokillo.
Ahí teneis el hilo d xda por si kereis echarle un vistazo. Al parecer las librerias las cogieron del milestone 2. Eso si, solo vale para froyo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=935142

Perilla_
30/01/11, 23:42:29
¿Y has probado a reproducir el vídeo antes de poner eso?

aikidoka90
30/01/11, 23:51:02
si, el video k digo dl crysis, antes lo reproducia pero a tirones, con ese fix lo reproduce, practicamente al 100% aunk no perfecto.

EDIT:
el video que ponen en el hilo para hacer el test lo reproduce, pero no va del todo fino la verdad... bihariel dice k con un reproductor con buffering podrian ir mejor los videos, pero el unico k conozco es el vplayer, y decodifica los videos por software, y deberia hacerse por hardware, como hace por ejemplo el rock player. Voy a probarlo con ese reproductor a ver si va mejor...

Perilla_
30/01/11, 23:55:52
¿Esto es solo para froyo? En eclair 2.34 los archivos del update los tengo en el teléfono, aunque no se si son la misma versión. El vídeo que ponen no me lo reproduce el reproductor por defecto. Voy a arriesgar esto...

tesan
30/01/11, 23:58:52
Yo, después de mi aventura con el flash, exijo doce testers antes que yo que me aseguren que algo va perfecto xDDD

aikidoka90
31/01/11, 00:03:15
¿Esto es solo para froyo? En eclair 2.34 los archivos del update los tengo en el teléfono, aunque no se si son la misma versión. El vídeo que ponen no me lo reproduce el reproductor por defecto. Voy a arriesgar esto...

Aquí hay otro hilo para probar con eclair: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=935017
Si dicen k es solo para froyo, es pork seguramente en eclair si lo instalas no hará nada, o sí te hará algo (pero no weno precisamente xD).Yo, después de mi aventura con el flash, exijo doce testers antes que yo que me aseguren que algo va perfecto DD

Yo he flasheado el .zip y no me ha pasado nada. Lo único que hace es añadir librerias, daño no puede hacer jejeje
He seguido probando, pero aunk se ha mejorado la fluidez en lso videos, sigue habiendo mucho lag....
Tal vez si encuentro un reproductor que decodifique por hardware y tenga buffering cambie la cosa, pero no veo ninguno. Si alguno sabe se agradece k lo comparta ;)

Perilla_
31/01/11, 00:09:51
Bueno, en eclair no hace absolutamente nada. El vídeo lo reproduce exactamente igual (no se ve, solo sonido)

El hilo que pones ahí, y el de antes son "el mismo", en el que has puesto en el post 1 toma como fuente el que acabas de comentar.

Un saludo

aikidoka90
31/01/11, 00:16:33
Bueno, en eclair no hace absolutamente nada. El vídeo lo reproduce exactamente igual (no se ve, solo sonido)

El hilo que pones ahí, y el de antes son "el mismo", en el que has puesto en el post 1 toma como fuente el que acabas de comentar.

Un saludo

cierto, no m habia dado cuenta xD
No sé entonces porke pone el tio, para eclair, entrad a este hilo :S
o a lo mejor lo entendí yo mal no sé.

Hay un compañero del foro, grafitti que tiene un milestone 2, y tal vez pueda responder nuestras dudas y decirnos si en su movil van igual d mal los videos a 720p jejeje

PD: creo que me exalté un poco con el título del hilo, me emocioné mucho, pero me parece que esas librerias, hacen poco o nada xD no es capaz ni de reproducir un video de 10 segundos grabado con un samsung wave que ocupa 15 Megas...

Corrijo: el video del wave tiene 12Mb de bitrate, no m extraña que no pueda cn él xD sin embargo el wave sí ke puede... k aunk sea más potente k el defy, tiene bada coño xD

Continuo hablando solo jajjaj
He probado con el reproductor por defecto, con este capítulo de big bang(el primero ke sale en las descargas):
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-big-bang-theory/the-justice-league-recombination/88501/#dd
Y va perfecto!
No me lo explico...tiene la misma resolución que el traile de "serenity" que sale en el foro d XDA como video test. Y tiene 1mega más de bitrate, pero tira perfecto! Y el de serenity va a tirones... Algo pasa.. la unica diferencia es k uno es mp4 y el otro avi. Pero vamos, si alguien k no haya instalado el fix puede probar con ese capítulo d big bang a ver si le funciona bien... y asi comprobamos si las librerias sirven para algo :D

bihariel
31/01/11, 02:41:36
cierto, no m habia dado cuenta xD
No sé entonces porke pone el tio, para eclair, entrad a este hilo :S
o a lo mejor lo entendí yo mal no sé.

Hay un compañero del foro, @grafitti (http://www.htcmania.com/member.php?u=372454) que tiene un milestone 2, y tal vez pueda responder nuestras dudas y decirnos si en su movil van igual d mal los videos a 720p jejeje

PD: creo que me exalté un poco con el título del hilo, me emocioné mucho, pero me parece que esas librerias, hacen poco o nada xD no es capaz ni de reproducir un video de 10 segundos grabado con un samsung wave que ocupa 15 Megas...

Corrijo: el video del wave tiene 12Mb de bitrate, no m extraña que no pueda cn él xD sin embargo el wave sí ke puede... k aunk sea más potente k el defy, tiene bada coño xD

Continuo hablando solo jajjaj
He probado con el reproductor por defecto, con este capítulo de big bang(el primero ke sale en las descargas):
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/the-big-bang-theory/the-justice-league-recombination/88501/#dd
Y va perfecto!
No me lo explico...tiene la misma resolución que el traile de "serenity" que sale en el foro d XDA como video test. Y tiene 1mega más de bitrate, pero tira perfecto! Y el de serenity va a tirones... Algo pasa.. la unica diferencia es k uno es mp4 y el otro avi. Pero vamos, si alguien k no haya instalado el fix puede probar con ese capítulo d big bang a ver si le funciona bien... y asi comprobamos si las librerias sirven para algo :D

pues uno es un avi codificado en perfil baseline y el otro es un mp4 codificado en perfil L4.1 high, el problema es a parte de la banda ancha de la sd, tambien la carga del procesador, si copias el video a la memoria interna lo notarás mejor. el video 720p va bien pero de vez en cuando tine lag, lo que es problema de buffering, si conoceis algun reproductor que tiene la funcion buffering y que sea com el reproductor que biene por defecto, vamos que usa el hardware directamente y no atraves de codecs como el ffmpg.

yo mas que 720p lo que saco bueno de esto es que ahora se pueden reproducir videos mp4 AVC/h264 en L4.1 con resolucion del defy o cercana y avi 720p y quien sabe alo mejor 1080 tambien. totalmente fluidos. antes habia que convertirlos ahora no.

aikidoka90
31/01/11, 03:59:58
pues uno es un avi codificado en perfil baseline y el otro es un mp4 codificado en perfil L4.1 high, el problema es a parte de la banda ancha de la sd, tambien la carga del procesador, si copias el video a la memoria interna lo notarás mejor. el video 720p va bien pero de vez en cuando tine lag, lo que es problema de buffering, si conoceis algun reproductor que tiene la funcion buffering y que sea com el reproductor que biene por defecto, vamos que usa el hardware directamente y no atraves de codecs como el ffmpg.

yo mas que 720p lo que saco bueno de esto es que ahora se pueden reproducir videos mp4 AVC/h264 en L4.1 con resolucion del defy o cercana y avi 720p y quien sabe alo mejor 1080 tambien. totalmente fluidos. antes habia que convertirlos ahora no.

no tenia ni idea d lo del codificado, yo pensaba que lo único que se miraba era el bitrate...
a k t refieres con lo d la banda ancha de la SD???
No creo que sea problema de la SD no? Porke un galaxy S seguro que es capaz de reproducir el trailer de serenity con la misma SD que estoy usando en el defy. Que por cierto es una trascend clase 6 asik no deberia d haber problemas con la velocidad.
La verdad es que si no reproduce los videos grabados por el samsung wave... si algún dia se puede grabar en HD, ni soñaremos con que grabe con la calidad del samsung wave, pork si no es capaz ni de reproducirlos....

Perilla_
31/01/11, 04:02:57
Los problemas del ancho de banda son del telefono.

Sent from my Defy using Tapatalk

aikidoka90
31/01/11, 12:06:34
Los problemas del ancho de banda son del telefono.

Sent from my Defy using Tapatalk

Pero solo le pasa al defy?? o a los droid 2 y X tambien?
Se podrá arreglar por software o es problema d hardware???
Si es esto ultimo, dificilmente podremos habilitar la grabacion en HD si no es capaz ni de reproducirlo.

|ErosizeD|
31/01/11, 16:46:57
Pero solo le pasa al defy?? o a los droid 2 y X tambien?
Se podrá arreglar por software o es problema d hardware???
Si es esto ultimo, dificilmente podremos habilitar la grabacion en HD si no es capaz ni de reproducirlo.

Una de dos, o es problema de software o hardware....

En este caso, casi estoy por decir que es cosa de software... ya que yo e llegado a pillar los 10mb/s en los benchmarks, aunque normalmente me ronda por 6-7 y ultimamente por 4-5...

Asi que yo diria que es mas del software que del hardware..

Otra cosa a añadir, si te fijas en los test, la SD va mas rapida que la nand... como se entiende eso? teoricamente una nand siempre sera mas rapida que una SDHC....

aikidoka90
31/01/11, 18:17:51
Otra cosa a añadir, si te fijas en los test, la SD va mas rapida que la nand... como se entiende eso? teoricamente una nand siempre sera mas rapida que una SDHC....

Si se supone k si... por mucho k sea clase 6, la memoria interna deberia ser mas rapida pues donde se está ejecutando todo el SO... un misterio vamos xD

Sent from my MB525 using Tapatalk

grafitti
01/02/11, 15:03:42
Hay un compañero del foro, grafitti que tiene un milestone 2, y tal vez pueda responder nuestras dudas y decirnos si en su movil van igual d mal los videos a 720p jejeje

Hola compañero...por alusiones, jaja...
Te "resumiré" el funcionamiento/calidad del Vídeo en HD en el Milestone 2: "Ojalá la cámara de fotos, funcionase igual de bien".
Es una MARAVILLA. Graba con una estupenda calidad.

Saludos !