Acceder

Ver la Versión Completa : error al 96% al flashear cualquier RADIO

DarkT
30/01/11, 23:06:13
Pues eso, no puedo flashear ninguna RADIO, por lo cual tampoco puedo instalar ninguna ROM. No se que he hecho de diferente esta vez xq ya he flasheado el celular decena de veces, pero ahora todas las radio q intento me dan error al 96%. Me gustaria saber si alguien tiene o tuvo el mismo problema ya que no he encontrado referencias en el foro. Muchas gracias

ivanistelrooy
31/01/11, 22:46:12
perdona si es una pregunta tonta pero cuando haces el custom ruu lo haces desde la pantalla tricolor verdad??, y en el pc pones el custom como administrador tambien???

DarkT
02/02/11, 01:42:29
perdona si es una pregunta tonta pero cuando haces el custom ruu lo haces desde la pantalla tricolor verdad??, y en el pc pones el custom como administrador tambien???

efectivamente, lo extrano que es aunque con dificultades, logre flashear la RADIO 2.15.50 pero la unica ROM que logro instalar es la MDJs_CyanogenMod7_v.2.6 pero se comporta extrano y no es problema de la ROM, de momentos el cel se reinicia solo, o se cuelga, o al encenderlo da error el MAGLDR y si lo apago y lo enciendo al rato vuelve a cargar. Pero si trato de cambiar de RADIO vuelve a dar error al 96% o si trato de instalar alguna de las ROMS originales lo mismo.