Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Desire HD no me deja ver videos en general.....

Petare
30/01/11, 23:05:10
Muy buenas antes de ayer actualice la Desire HD via OTA ya que me salto con el nuevo software 1.75 de Garrafone, en vez de la 1.72 que traia de origen. El caso es que ahora los videos del Marca o Goltv.,You tube, empieza a cargarse, tardan un montón se ven 2 segundos y se cortan definitivamente..antes de actualizar lo veia todo perfectamente pero ahora nada de nada.....

Algun consejo...!!, no se mucho de esto...!!

Salu2..

Banville0
30/01/11, 23:11:04
Muy buenas antes de ayer actualice la Desire HD via OTA ya que me salto con el nuevo software 1.75 de Garrafone, en vez de la 1.72 que traia de origen. El caso es que ahora los videos del Marca o Goltv.,You tube, empieza a cargarse, tardan un montón se ven 2 segundos y se cortan definitivamente..antes de actualizar lo veia todo perfectamente pero ahora nada de nada.....

Algun consejo...!!, no se mucho de esto...!!

Salu2..
Estas navegando por 3g o con wifi. Puede que tu problema se deba a que vodafone a empezado a reducir a 128 kbps pasado los mb que tienes contratados.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Petare
30/01/11, 23:17:16
Estas navegando por 3g o con wifi. Puede que tu problema se deba a que vodafone a empezado a reducir a 128 kbps pasado los mb que tienes contratados.

Hola Banville en la pantalla aparece una H y dos flechitas cuando navego, ademas tengo la tarifa plana de datos e ilimitida. Si lo curioso es que esa misma mañana de la actualización veia los videos perfectos pero fue actualizar y fastidiarse el tema.....¿?

Banville0
30/01/11, 23:21:41
Hola Banville en la pantalla aparece una H y dos flechitas cuando navego, ademas tengo la tarifa plana de datos e ilimitida. Si lo curioso es que esa misma mañana de la actualización veia los videos perfectos pero fue actualizar y fastidiarse el tema.....¿?
Bajate el speed test del market y mira la velocidad de conexion que tienes.

Petare
30/01/11, 23:32:22
Bajate el speed test del market y mira la velocidad de conexion que tienes.

La velocidad de navegación es un tiro, pero cuando le das al triangulito del PLAY es cuando se relantiza la carga del video, la velocidad de las paginas es brutal más que la ADSL de mi casa...por eso ando mosqueao Banville

Banville0
30/01/11, 23:41:30
Creo que en algun hilo comentaban que desinstalando las actualizaciones del adobe flash player se le habia solucionado. Si no prueba reinstalar el flash player.

Petare
30/01/11, 23:45:15
Creo que en algun hilo comentaban que desinstalando las actualizaciones del adobe flash player se le habia solucionado. Si no prueba reinstalar el flash player.

Ok Banville eso me lo descargo del Market no..?. El Flahs Player 10.1 ese o es otro...?

Banville0
30/01/11, 23:48:55
Ok Banville eso me lo descargo del Market no..?. El Flahs Player 10.1 ese o es otro...?
Si, el adobe flash player 10.1 del market. El hilo que te decia es:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174332

Petare
30/01/11, 23:52:30
Si, el adobe flash player 10.1 del market. El hilo que te decia es:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174332

Muchas gracias Banville :ok:mañana te cuento, me pongo a ello.