Acceder

Ver la Versión Completa : actualizacion ¿perdida necesariamente de todo?

forestfander
04/04/08, 20:14:40
vereis estoy pensando en actualizar y claro mi pda la pille usada y no tengo los programas de origen que traia, es tema es .
se puede copiar los archivos de los programas de las carpetas que contienen los mismos y despues pegarlos y ejecutarlos (naturalmente dandole a la aplicacion adecuada)en mi pda , una vez que este actualizada. no se si esto valdria , como lo veis los entendidos.:oh:

gen
04/04/08, 20:45:11
Para resumir, SI, si al hablar de actualizar te refieres a cambiar el sistema operativo (instalar una ROM nueva), efectivamente se borrará todo lo que tengas instalado.
Te toca hacer inventario de lo que tengas instalado y buscar los "fuentes" para volver a instalar, la buena noticia: seguro que hay programas - o versiones - más recientes y con mejores funciones. Yo he instalado la ROM de epl hace un ratito y :ok: va de fábula! ÁNIMO X-D

forestfander
04/04/08, 21:18:15
yo tambien me he descargado creo esta rom, la tuya es libre , la mia es de movistar, y es la fun, es decir trae de fabrica ya el tom-tom y claro me gustaria recuperarlo , has tenido que hacer algo antes de la actualizacion, liberar el CID, o algo ,

gen
04/04/08, 21:27:09
Es la misma que tenía yo, WM6 de Movistar. Hay que pasar el USPL antes de instalar la de epl y después empezar con las instalaciones, ah, y la configuración del gprs, etc. Yo me he pasado una semana leyendo antes de reinstalar, no tengas prisa, pero no te preocupes, por aquí encontrarás todo lo que necesitas - y bastantes cosas extras -