Ver la Versión Completa : De Vodoo a Supermod
Hola gente, hace unos días instale la Darky's rom v9.1 y instale el vodoo lagfix desde el CWM recovery, bueno todo me va bien pero preferiría instalar el supermod a ver que tal funciona pero desde la app de darky's le doy a supermod pero no se como se instala... sería de gran ayuda que me echarais una mano. Gracias :)
JOBRIMA
30/01/11, 22:52:00
La app es para antes del flasheo, si quieres ese kernel bajalo e instalalo desde el recovery.
Hola gente, hace unos días instale la Darky's rom v9.1 y instale el vodoo lagfix desde el CWM recovery, bueno todo me va bien pero preferiría instalar el supermod a ver que tal funciona pero desde la app de darky's le doy a supermod pero no se como se instala... sería de gran ayuda que me echarais una mano. Gracias :)
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
ya he mirado en el recovery pero no la encuentro
ah vale, creía que la darky llevaba en si el vodoo y supermod.
JOBRIMA
30/01/11, 23:26:34
Si en la ap marcas supermod y.la flaseas otra vez deberia instalarse con el speedmod...creo
ah vale, creía que la darky llevaba en si el vodoo y supermod.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Deberias haber posteado esto en el hilo que hay abierto de la rom!!
Abre la app de Darky, asegurate que Wipe the device no esta marcado (asi, no pierdes configuraciones), en kernel options marcas Speedmod, las demas opciones las pones a tu gusto; te sales de la aplicacion y con la bateria cargada al 100% entra en el recovery, quitas el lagfix y reinicias (si lo tienes activado), vuelve al recovery y flashea de nuevo la 9.1; con eso tendras todo igual que lo tenias, pero con el Kernel Speedmod.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.