PDA

Ver la Versión Completa : Wildfire sin modo HTC Sync "AYUDA"

the kiki
30/01/11, 21:54:29
Buenas hace una dias que tengo un Wildfire pero el problema es que no tiene modo para conectar con el HTC Sync.. solo 3 opciones "solo carga, unidad de disco y conexion compartida" asin que como es logico no puedo conectar con el pc xq me pone que no hay ningun dispositivo conectado.. pero si me carga y puedo pasar datos (archivos)

Miro en Ajustes > Conectar a PC > Tipo de conexion predeterminada ..y solo me aparecen estos 3 modos

-Solo carga
-Unidad de disco
-Conexion compartida

Nada de HTC Sync.. puede ser un problema del movil? cual es el problema? kizas actualizandola? que podria hacer? si esq tiene un error informarme para devolverlo y me den otro.. nose que hacer necesito ayuda.. gracias!

okakura
31/01/11, 18:57:10
Prueba lo siguiente: "activar el modo depuración USB" y hazlo de este modo:
Menú/Ajustes/Aplicaciones/Desarrollo/Marca depuración USB.
Una vez hecho arranca el HTC Sync y conecta el móvil al cable USB una vez arrancado el programa, entonces aparecera en la pantalla del móvil la posiblidad de elegir el tipo de conexión, selecciónala y listo.
Espero que te funcione. Saludos.

the kiki
31/01/11, 20:09:14
Muchisimas Gracias okakura que gran ayuda! empezaba a preocuparme el problema y penzaba devolverlo.. xq esto dejaba de ser normal, pero al activar "depuración USB" me aparecio el modo HTC Sync .. GRACIAS!!

malaga1
04/02/11, 22:44:40
Joder, a mi me ocurre lo mismo q al compañero pero no me sale el mensaje de HTC Sync para poder conectarlo. Le he puesto en depurar usb o algo asi, he probado a hacer lo q dice el compañero de arrancar el programa y despues conectar el tlf pero me sigue diciendo q no se reconoce cuando en la pantalla del tlf me pone q esta conectado... en fin, empezamos bien