Acceder

Ver la Versión Completa : vodafone increibleeee!!!!

GAVILAN900
30/01/11, 21:49:11
Hola, publico esto para que sepais que si haceis una portabilidad a vodafone no se pueen recibir llamadas entrantes de fijos en 8 dias desde q activais la portabilidad, habia notado q no podia recibir ninguna llamada de fijo, he llamado a atencion del cliente de vodafone y la chica q me ha atendido me ha dicho q desde el departamento tecnico le han comunicado q hasta dentro de 8 dias no estara activo el servicio de recibir llamadas entrantes de fijos, os parece sto normal? os ha pasado a alguno?

r5biturbo
30/01/11, 21:52:23
A mi eso no me ha pasado, cosa rara rara no? A ver sí alguien sabe algo

Un saludete

Sent from my Desire HD using Tapatalk

VoL
30/01/11, 22:07:07
Es raro.

xpp
30/01/11, 22:23:34
Es completamente mentira, no existe tal error.....

Las llamadas son activas tanto entrantes como salientes, y de fijos a/i/o moviles, son activas desde el primer dia que dispones de linea con el operador.

Salu2!

Keops
30/01/11, 22:26:17
En el último año he hecho 4 portabilidades de dos líneas que tengo, y en ninguno de los casos he tenido ese problema. Es algo bastante raro. Insiste y ponle una reclamación ante consumo.

Suerte.

Jocoda
30/01/11, 22:59:33
Doy fe, tengo ese problema, hoy mismo he llamado al 123 y el chico me ha dicho que en unas horas lo tendria solucionado, la verdad que no sonaba muy convincente...

Ya os ire contando.

lordx
30/01/11, 23:09:36
Eso es mas raro que un perro verde... :oh:

GAVILAN900
31/01/11, 00:13:24
He vuelto a llamar y me han dicho q el lunes probablemente este solucionado, lo raro es q de fijos de ono si me entran pero de telefonica no, h probado a mter las sim en otro telefono fijo libre q tengo para descartar q fuera un tema de configuracion de mi desire y tampoco entran, esperare al lunes a ver

vperez
31/01/11, 08:46:04
Me solidarizo contigo, me paso exactamente lo mismo, pero yo estuve mas de ocho dias sin recibir llamadas de fijos de telefonica (de ono sí que recibía). No me supieron decir el motivo, pero lo mejor es que seas insistente con el servicio de atencion al cliente