Ver la Versión Completa : Contactos lentos
fmazarro
30/01/11, 21:09:44
Hola a todos, de pronto al buscar un contacto me tarda un mundo. Primero al abrir tarda unos sgundos, pero luego al darle a algún contacto concreto se abre una pantalal en la que solo salen las pestañas sin datos dentro, es decir sin telefonos ni nada de eso. Hasta que pasan unos segundo no me salen.
A qué puede ser debido?
fmazarro
31/01/11, 12:34:08
Por si alguien le sirve de ayuda para ayudarme a mi. Quité el Onelagfix y de pronto el móvil empezó a ir como nuevo. Abría los contactos al instante y no tenía rtardo ninguno. Lo he dejado cargando toda la noche y esta mañana al cogerlo, ploff de nuevo igual. Al abrir los contactos tarda un mundo. No entiendo nada.
mcbolas
31/01/11, 13:16:21
No es onelagfix, te lo aseguro. La cuestion es si cierras la pantalla de contactos con el boton central la tarea se mantiene como abierta y si lo dejas un buen rato sin usar se te cierra.
En cambio si lo abres al poco te va como un tiro porque aun esta en memoria, esa es la razon por lo que ayer te cargaba tan rapido.
Yo he mirado mil opciones y cosas. Ya lo he dado por imposble, ahora con el kernel cambiado me va algo mas rapido y por ahora me vale asi. Si alguien sabe alguna opcion para que vaya mejor que lo poste.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.