alfonso99madrid
30/01/11, 20:49:32
Hola wenasss soy nuevo en el foro y he de decir k esta muy muy chulo.
Tengo un problema, tengo el recovery Jr_0dd 1.8.1 FINAL descargado en mi ordenador esperando a ser instalado. bien la cosa esk cuando lo instalo se me keda pillado. Mi actual version de recovery es: J_rOdd-Clicq-1.7.4.1
-------------------------------------------------------------------------------------------
Los pasos que e realizado son los siguientes:
1 - Me bajo los driver de motorola dext y instalo.
2 - Copio Jr_0dd 1.8.1 FINAL en mi campeta: C:\SDK\tools (y lo renombro a recovery.img por comodidad)
2 - Arranco el modo fastboot en mi dext primero pulsando camara y encendido (dejando el boton de camara pulsado) y segundo mantengo el volumen arriva pulsado asta k salta. (creo k es ese el modo fast boot xD)
3 - Me meto en msdos o cmd o como lo llamemos y me voy a mi directorio:
C:\SDK\tools
que aki es donde tengo copiado mi Jr_0dd 1.8.1 FINAL (con el nombre de
recovery.img) y es donde escribo:
fastboot boot recovery.img
4 - Me sale el siguiente mensaje:
<waiting for device> (y en los tutoriales en teoria aora es cuando el movil
solo deveria reiniciarse y salirme el nuevo recovery. pero se keda asi sin
acer nada.
----------------------------------------------------------------------------------
Bien, esa es mi duda, si estoy aciendo algo mal o si me estoy saltando algun paso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
La instalacion permanente continua segun el tutorial asi (lo pongo por si encontrais en el resto de instalacion algun tipo de error):
5 - con el telefono conectado y la tarjeta montada copio mi archivo recovery.img a la
SD y desmonto la tarjeta.
6 - En cmd otra vez en el directorio C:\SDK\tools escribo:
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img
y cuando termina de instalar
adb shell reboot
---------------------------------------------------------------
Perdonar las faltas de ortografia y que soy bastante novato, para mi esto es chino :S
un saludo!
Tengo un problema, tengo el recovery Jr_0dd 1.8.1 FINAL descargado en mi ordenador esperando a ser instalado. bien la cosa esk cuando lo instalo se me keda pillado. Mi actual version de recovery es: J_rOdd-Clicq-1.7.4.1
-------------------------------------------------------------------------------------------
Los pasos que e realizado son los siguientes:
1 - Me bajo los driver de motorola dext y instalo.
2 - Copio Jr_0dd 1.8.1 FINAL en mi campeta: C:\SDK\tools (y lo renombro a recovery.img por comodidad)
2 - Arranco el modo fastboot en mi dext primero pulsando camara y encendido (dejando el boton de camara pulsado) y segundo mantengo el volumen arriva pulsado asta k salta. (creo k es ese el modo fast boot xD)
3 - Me meto en msdos o cmd o como lo llamemos y me voy a mi directorio:
C:\SDK\tools
que aki es donde tengo copiado mi Jr_0dd 1.8.1 FINAL (con el nombre de
recovery.img) y es donde escribo:
fastboot boot recovery.img
4 - Me sale el siguiente mensaje:
<waiting for device> (y en los tutoriales en teoria aora es cuando el movil
solo deveria reiniciarse y salirme el nuevo recovery. pero se keda asi sin
acer nada.
----------------------------------------------------------------------------------
Bien, esa es mi duda, si estoy aciendo algo mal o si me estoy saltando algun paso.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
La instalacion permanente continua segun el tutorial asi (lo pongo por si encontrais en el resto de instalacion algun tipo de error):
5 - con el telefono conectado y la tarjeta montada copio mi archivo recovery.img a la
SD y desmonto la tarjeta.
6 - En cmd otra vez en el directorio C:\SDK\tools escribo:
adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img
y cuando termina de instalar
adb shell reboot
---------------------------------------------------------------
Perdonar las faltas de ortografia y que soy bastante novato, para mi esto es chino :S
un saludo!